Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

    chee vikingoo venias a 120?? ahh no perdon era la temp jaja que le pasoo chau junta??? que lindo que esta el marrocccc neneeeeeeeeeeeeeee a ver si me subis un video como la gente del como sonaba ese barredor queres ajaj

    Comment


    • #32
      Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

      Originally posted by pulgoso View Post
      chee vikingoo venias a 120?? ahh no perdon era la temp jaja que le pasoo chau junta??? que lindo que esta el marrocccc neneeeeeeeeeeeeeee a ver si me subis un video como la gente del como sonaba ese barredor queres ajaj
      aaaaajajaja 120 pero de temp
      ojala que la junta tire un poco mas, por ahora no se ve agua con aceite por lo menos, y el motor se ve que anda igual que siempre, asi que veremos hasta donde sigue andando, quiero encararlo con plata asi queda BIEN hecho de una
      videos si, pero el del tunel el microfono valio vergamota no capto NADA, pero tengo un par que los tiene un amigo, si queres te paso el de la junta cuando salimos, sali calladito pero algo se escucha jejeje:
      [YT]www.youtube.com/watch?v=d5dLuYLw96o[/YT]
      un abrazo pulgo!

      ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

      desde el 3:30

      Comment


      • #33
        Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

        voss mandaa videoss ajajaj dalee shaboneeee.. me pasastes uno que se escucha gruadkasdmallf{da wamm jajaja.. dalee no lo rompas al pedo hace 1.1 @ 1.7 :D jaja

        me gustaaa dejale el escapee esee y si te para la gorra le decis perdon oficial se me cayo el escape jaaaaaaaa
        Last edited by pulgoso; 22-03-2012, 13:34.

        Comment


        • #34
          Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

          Originally posted by pulgoso View Post
          voss mandaa videoss ajajaj dalee shaboneeee.. me pasastes uno que se escucha gruadkasdmallf{da wamm jajaja.. dalee no lo rompas al pedo hace 1.1 @ 1.7 :D jaja

          me gustaaa dejale el escapee esee y si te para la gorra le decis perdon oficial se me cayo el escape jaaaaaaaa
          cual video? ese de arriba o los de face con el celu aaajajajaa los del celu son un desaste
          na queda como 1087 suponiendo que sale a la medida que creo
          el escape se queda, ya me paro la policia (con el otro escape) me preguntaron 2348234 cosas del interior del auto jajajja no entiende nada la cana, si es de carrera o si esta tuneado sin terminar

          Comment


          • #35
            Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

            muy prolijito se ve! felicitaciones...






            solo le volaria ese volante horrendo..

            Comment


            • #36
              Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

              Originally posted by ariel 306 View Post
              muy prolijito se ve! felicitaciones...






              solo le volaria ese volante horrendo..
              Gracias che!

              si el volante es todo un dilema, en si me encanta aplastado abajo, pero es re tuning, le saque el centro pero se ve horrible...
              lo disimule pintandolo negro

              ahora le puse tornillos allen de inox, se ve mucho mas sobrio, pero bueno jahjjhjha
              mas adelante le pondre alguno de pana que me vuelven loco

              Comment


              • #37
                Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                felicitaciones lo re disfrutas al auto

                Comment


                • #38
                  Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                  no puedo creer que conocistes al buga , yo lo conozco personalmente , ahora me faltas vos , hace años que hablamos pero nunca se dio ya nos vamos a conocer segui asi

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                    jajaja que grande franky ! ahhh algo tenias en ese brio filate un incar violentoo para los pibesss
                    gracias por la buena ondaa

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                      cuantos relé tenes?????????

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                        Originally posted by Franky View Post
                        Gracias che!

                        si el volante es todo un dilema, en si me encanta aplastado abajo, pero es re tuning, le saque el centro pero se ve horrible...
                        lo disimule pintandolo negro

                        ahora le puse tornillos allen de inox, se ve mucho mas sobrio, pero bueno jahjjhjha
                        mas adelante le pondre alguno de pana que me vuelven loco
                        che no se si ya te lo preguntaron; pero para que es el tester??
                        Lo usas de voltimetro ? de hall meter?? de medidor de tempp?? jeje
                        en relidad parace mentira pero podrias medir todos esos parametros y otros mas.

                        ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                        Va creo que es un multimetro; si pifio disculpa la ingnorancia.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: El Brownie y Sus Secuaces Por La Vida

                          Originally posted by Don Abraham View Post
                          felicitaciones lo re disfrutas al auto
                          Gracias capo!! un saludo!!
                          Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                          no puedo creer que conocistes al buga , yo lo conozco personalmente , ahora me faltas vos , hace años que hablamos pero nunca se dio ya nos vamos a conocer segui asi
                          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conoce al buga!!!
                          que hdo este cesar esta por todos lados, como es tu nombre real yo siempre te conoci por tu nick
                          ya se va a dar, siempre ando hinchando las bolas en las juntas o expos con los pibes haciendo bardo
                          un abrazo!
                          Originally posted by Jeremias_racing View Post
                          jajaja que grande franky ! ahhh algo tenias en ese brio filate un incar violentoo para los pibesss
                          gracias por la buena ondaa
                          eeeehh jejejeje std std no podia estar si, hace tiempo que por a o por b no eh podido grabar ese incar, ahora lo noto mas vivo al auto pero hay veces que se queda, cuando me agarre la loca veo que modifico de ese 32 y los platinos
                          un abrazo!
                          Originally posted by -Fernando- View Post
                          cuantos relé tenes?????????
                          jaaaaaaaa 12, todo pasa por fusible y rele, miedo al fuego?? naaa
                          Originally posted by golglmi1.6 View Post
                          che no se si ya te lo preguntaron; pero para que es el tester??
                          Lo usas de voltimetro ? de hall meter?? de medidor de tempp?? jeje
                          en relidad parace mentira pero podrias medir todos esos parametros y otros mas.
                          Va creo que es un multimetro; si pifio disculpa la ingnorancia.
                          jajajjaa si podes medir de todo, igual este es un tester de los baratos, no es un tester TESTER de los polenta pero lo uso de air/fuel, voltaje de 0 a 1 vol y blabla, la verdad super efectivo!!
                          un saludo capo!!

                          Comment

                          Working...
                          X