Announcement

Collapse
No announcement yet.

15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

    Me habia olvidado de hacer el post esta semana, arrancó ayer hasta el domingo... alguien va?



    Por lo visto va a ser un lindo fin de semana, yo arranco mañana tipo 4 ya que estoy a pocos km y me quedo hasta el domingo. Para los que van de Capital son más o menos 120km y agarran Acceso Oeste luego bajan en la ruta 5 y llegan a Mercedes, ahi bajan en la Avenida 2 para después doblar en la 29 y de ahi hasta el fondo que esta señalizado.
    La entrada rondará los $40 seguramente, yo creo que este año andarán en las 10000 motos más o menos y espero que sea como todos los años anteriores

  • #2
    Mira vos,,

    Aguante el cg en la ruteiyon

    Comment


    • #3
      Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

      Originally posted by ROFI View Post

      Aguante el cg en la ruteiyon
      De los más fieles!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

        che, pone fotos !

        Comment


        • #5
          Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

          10 mil motos? mierda que buena concurrencia.

          Lastima que ultimamente no se puede hablar tranquilo de fierros que pasan por al lado al mango en las 110 y dandole al corte.

          Pone fotos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

            Cuando llego pongo fotos aunque no saque muchas pero estuvo bueno..

            Comment


            • #7
              Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

              Bueno acá les dejo una recopilación de fotos, algunas mias pocas y otras robadas ya que rompi la camara y no pude sacar nada aparte de que hoy por problemas mecanicos y de organización no pude ir a las picadas que organizan a la tarde en Gowland si no sacaba.
              Que les puedo contar... mucha gente como siempre, buenas máquinas, este año menos delirantes dentro del predio y muchos fuera del predio... para todos los gustos: choppers, pista, Cross, 2t, 4t para tirar!
              Ya el 8avo año que voy y cada vez me gusta más aunque no lo pude disfrutar a pleno por la pmala organización de parte de mis amigos...

              Los muchachos de Stunt style





              Show de Bruno Ceriotti


              Unos capos totales jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

                todos pobres che...............

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

                  Ahora entiendo porque habían tantas Zanella Chopper en el Acceso Oeste.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 15º encuentro nacional e internacional de motos en mercedes (bs as)

                    Un poco más:

                    Comment

                    Working...
                    X