Announcement

Collapse
No announcement yet.

me lo quedo o lo vendo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: me lo quedo o lo vendo??

    Originally posted by Matu View Post
    buenisimo muchachos!!! muchas gracias por toda la data. ya compre la MTX, vamos a ver cuando me la entregan. seguramente la sem q viene...
    ahora, me tiro el lanse a instalarla yo, o la llevo al tecnico q me arranque 350 mangos. carita la mano de obra jeje.
    $350 mangos te cobran la instalación? Creo que voy a empezar a cobrarle algo a mis amigos

    Comment


    • #32
      Respuesta: me lo quedo o lo vendo??

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      $350 mangos te cobran la instalación? Creo que voy a empezar a cobrarle algo a mis amigos
      Una locura lo q están cobrando.. Yo había averiguado xq me daba paja, y me pasaron algo similar..


      Colócala vos.. No es complicado, para q te sea más fácil bájate el manual de la pote y chau.. aunq pensándolo seguro viene con la pote..

      Compra cables de buena calidad..


      Slds..

      Comment


      • #33
        Respuesta: me lo quedo o lo vendo??

        mañana a la mañana la voy a poner yo. por q no vale la pena gastar tanto en una instalacion, ya q vine recortando todo lo q pude, y busque por todos lados, para conseguir dentro de todo lo mas economico y bueno. asi q la voy a poner yo, cables ya tengo. estan en otro coche estan buenos, y eran de una pote mas grande, asi q van joya. despues les comento como se escucha jeje.


        en todos lados la potencia mtx tn250/1 me querian cobrar mas de 1300 mangos, y la termine pagando $500.
        por q la dif. La compre en un distribuidor por mayor de car audio. jeje.

        bueno muchas gracias a todos por la ayuda!! me vinieron de 10!!
        saludos!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: me lo quedo o lo vendo??

          genteeee... ya tengo el sub andando... suena terrible!! no pense q iva a sonar tanto.
          tengo q tener la pote en minimo, por q si le doy rosca me tapa los componentes.
          la verdad, q el rockford movido por la mtx, vuela...
          quien quiera un sub rockford con caja. vendo .

          Comment

          Working...
          X