Announcement

Collapse
No announcement yet.

"clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

    Originally posted by onip_mdq View Post
    hay una eternidad en fierros tambien, el auto de bonomito es un sueño y uno de los mas rapidos del pais, nosotros sabemos muy bien que con este motor no le podemos ganar pero si divertirnos a la par ellos, en olavarria si tomamos los mejores tiempos son 60 numeros que en esa clase es un monton pero para nosotros no tanto por los elementos con que esta armado el motor, tiene ruedas de auto atras y demases. 12.12 fue el mejor tiempo y ese dia metio un 12.16 tambien para que no queden dudas, aunque te moleste y nos odies es el casco marplatense que cruzo mas rapido los 400 de olavarria, el que salio capeon, el que gano casi todas las fechas, asique te haces una vitina y te vas a dormir temprano porque ABURRIS man, al igual que palomdp son dos pelotudos importantes que seguro se arrastran e inviertieron mucha plata en sus autos y no andan, saben porque? porque hay mucha diferencia entre preparar y ensamblar.

    no desvirtuemos mas, siempre pasa lo mismo, los chicos a dormir y los grandes pueden seguir comentando.


    una gran verdad correrle al pitu es difisil seguro para kualkiera, imajinate ke a meira le cuesta 1 huevo imajinate a uds i ai diferensias y muchas en el motor de uno y otro!!! d todas maneras si llegas a ekiparar algun dia en fierros ya tendrias ke ir pensando en una buena mecanica...... de onda nada
    es mi opinion
    Last edited by CAPITAN FIERRO; 14-03-2012, 16:21.

    Comment


    • #32
      Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

      Originally posted by estedom13 View Post
      pense q era el unico trastornado q le largaban humo las blak ahora hay uno q le pasa lo mismo
      Seee el 31 te quiero ver ahi
      nos va a contratar marcelo de olavarria para matar los mosquitos.
      Muchachos mi auto es distinto que le de esteban somos 2 categorias distintas es x eso .locura te conoci en el baño y nos reiamos de la tirada que haviamos hecho no te enojes esto es haci. Loco no me dejes afuera con el festejo salu2 no se peleen x boludeces
      bonomito

      Comment


      • #33
        Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
        un placer realmente estar con un grupo tan bueno, sacando cuando tienen que comer empanadas jajajajaja... La verdad la paso bien y como dije 4 tiradas por lo menos las hice jajajajaja.... no hay problema probamos con cualquiera.... vamosssssssss que grande lo mio jajajajajajajajaja...... saludos nuevamente a Todo el Team DR....
        jajajaja... y bue Rolo... tenemos nuestras diferencias ( sobretodo con la comida ) pero somos un grupo muy unido y nos jugamos por cada uno de los que estamos, la verdad hoy nos toca acompañar a Esteban con esta alegría q algunos quieren empañar... yo arme el post con buena onda y siempre salta algun gil que no tiene auto ni sangre para correr y no tiene cosa mejor que hacer que armar puterio atrás de un monitor entre los pilotos y talleres, cosa que no va a ocurrir... la gente de Baires es re copada y en ningun momento se agredió a nadie, es más solo nos queda felicitar a esos misiles y da gusto estar al lado hasta q se ponga el verde en la fotocelula... me divierte ver lo importante que somos para la vida de algunos...
        GRANDE ESTEBAN !!!! DALE CAMPEÓN !!!!http://infoeme.com/noticia.asp?id=50917

        Comment


        • #34
          Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

          Bien puto te lo mereces después de tanta mala leche que haz tenido felicitaciones a vos y a todo el team...

          Igual la calentura de la fecha pasada no me la olvido mas... jaja estabas sacado puto.


          Un abrazo Manolo

          Comment


          • #35
            Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

            Originally posted by 8170 bonomo View Post
            nos va a contratar marcelo de olavarria para matar los mosquitos.
            Muchachos mi auto es distinto que le de esteban somos 2 categorias distintas es x eso .locura te conoci en el baño y nos reiamos de la tirada que haviamos hecho no te enojes esto es haci. Loco no me dejes afuera con el festejo salu2 no se peleen x boludeces
            bonomito
            Olvidate vso viste q nos cagabamso de risa pero siempre hay un pelotudo(q se escuda atras de un nik fanta) que habla por boca de ganzo que evidentemente no entiende nada de fierros ni de tiempos, sino no haria la comparacion, olvidate estas contado para el festejo

            ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

            Originally posted by tomasmat View Post
            Bien puto te lo mereces después de tanta mala leche que haz tenido felicitaciones a vos y a todo el team...

            Igual la calentura de la fecha pasada no me la olvido mas... jaja estabas sacado puto.


            Un abrazo Manolo

            Manolooooooo muchas gracias !!! ja estubo re tranki la fecha jaja divertida por sobre todo
            pero despues siempre hay un ganzo(capitan) q hace comparaciones pelotudas q se mete sin que nadie lo invite etc , ojala el 31 de la cara (aunque yo se quien es)y me diga todas las ganzadas que nos tiene acostumbrados por aca en persona

            Un abrazo manolo y gracias de nuevo

            ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

            Originally posted by cinmdq View Post
            jajajaja... y bue Rolo... tenemos nuestras diferencias ( sobretodo con la comida ) pero somos un grupo muy unido y nos jugamos por cada uno de los que estamos, la verdad hoy nos toca acompañar a Esteban con esta alegría q algunos quieren empañar... yo arme el post con buena onda y siempre salta algun gil que no tiene auto ni sangre para correr y no tiene cosa mejor que hacer que armar puterio atrás de un monitor entre los pilotos y talleres, cosa que no va a ocurrir... la gente de Baires es re copada y en ningun momento se agredió a nadie, es más solo nos queda felicitar a esos misiles y da gusto estar al lado hasta q se ponga el verde en la fotocelula... me divierte ver lo importante que somos para la vida de algunos...
            GRANDE ESTEBAN !!!! DALE CAMPEÓN !!!!Infoeme.com - Diario on line de Olavarria

            Gracias amiga !! tenes toda la razon si hasta cristian Bonomito salto a aclarar lo q puso ese salame , muy buen link del diario de olavarria

            Gracias a todos de nuevo!!!!

            Pd no voy a ser bruto pero como dijo el diego "capitan " segui chu.... jajja

            Comment


            • #36
              Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

              Originally posted by estedom13 View Post
              Gracias amiga !! tenes toda la razon si hasta cristian Bonomito salto a aclarar lo q puso ese salame , muy buen link del diario de olavarria

              Gracias a todos de nuevo!!!!

              Pd no voy a ser bruto pero como dijo el diego "capitan " segui chu.... jajja
              JAJAJA CAPITAN GORDO LA TENES BIEN ADENTRO AJAJAJAJ


              GRANDE KAKU CAMPEEON!! La proxima llevo cervecita y empanadas de carne

              Comment


              • #37
                Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                conta quien es el capitan garfio asi todos nos enteramos por aca,

                Comment


                • #38
                  Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                  + 1

                  ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

                  Originally posted by cinmdq View Post
                  jajajaja... y bue Rolo... tenemos nuestras diferencias ( sobretodo con la comida ) pero somos un grupo muy unido y nos jugamos por cada uno de los que estamos, la verdad hoy nos toca acompañar a Esteban con esta alegría q algunos quieren empañar... yo arme el post con buena onda y siempre salta algun gil que no tiene auto ni sangre para correr y no tiene cosa mejor que hacer que armar puterio atrás de un monitor entre los pilotos y talleres, cosa que no va a ocurrir... la gente de Baires es re copada y en ningun momento se agredió a nadie, es más solo nos queda felicitar a esos misiles y da gusto estar al lado hasta q se ponga el verde en la fotocelula... me divierte ver lo importante que somos para la vida de algunos...
                  GRANDE ESTEBAN !!!! DALE CAMPEÓN !!!!Infoeme.com - Diario on line de Olavarria


                  bien x la info cintia estas en todas la verdad no se te escapa una
                  abrazo a todo mar del

                  ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

                  Originally posted by f1power View Post
                  conta quien es el capitan garfio asi todos nos enteramos por aca,


                  jonnatan ya no kedan dudas kien es tendriamos ke escracharlo
                  abrazo a todo mar del
                  Last edited by palomdp; 15-03-2012, 00:18.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                    mas que felicitaciones

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                      Originally posted by chivato View Post
                      mas que felicitaciones

                      Muchas Gracias loco!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                        Muchas felicitaciones!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                          Originally posted by andrelo08 View Post
                          Muchas felicitaciones!

                          Muchas gracias!!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                            el 31 gran festejo entonces, por fin se paga la comida Esteban..... todos invitados jajajajajaja......

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                              el 31 gran festejo entonces, por fin se paga la comida Esteban..... todos invitados jajajajajaja......

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

                                ah no se... yo algo quiero che!!!

                                Comment

                                Working...
                                X