Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento junto a mi R21

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Me presento junto a mi R21

    cuidado con esos autos , que tienen el block de aluminio y generalmente estan todos jodidos porque les hecharon agua de la canilla , ojo yo que vos hago un pasamano

    Comment


    • #17
      Respuesta: Me presento junto a mi R21

      Originally posted by tarata1 View Post
      cuidado con esos autos , que tienen el block de aluminio y generalmente estan todos jodidos porque les hecharon agua de la canilla , ojo yo que vos hago un pasamano
      vivo en un pueblo de 7000 habitantes, se lo compre a un conocido y el mecanico de toda la vida de este auto vive a media cuadra de mi casa y lo conozco de toda la vida..el motor se hizo hace poco..yo lo desarme apenas lo compre cambie junta, correas, algo q hago siempre cuando compro un auto solo por seguridad..saque la tapa esta impecable..el block igual..tiene cambiado conjunto y abajo esta hecho hace no mas de 8 meses..pero si mi duda siempre fue el block en este auto..pero hablando con el mecanico me dijo q este motor esta muy bueno q no tuviera miedo a eso..de todas maneras la idea es laburarlo acomodarlo y despues venderlo para comprar algo mas nuevo asi q no creo q lo tenga mas de 5 o 6 meses..esperemos q todo salga bien!..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Me presento junto a mi R21

        Que lindo auto, muy lindo... felicitaciones!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Me presento junto a mi R21

          Originally posted by Herni_G4 View Post
          Que lindo auto, muy lindo... felicitaciones!
          Muchas gracias!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Me presento junto a mi R21

            Se nota que no estuvo muy cuidado pero dentro de todo tiene buena linea y ni hablar que es un bote!
            Yo lo que le haría es frenar el óxido y bueno después ir acomodandolo de a poco, teniendo en cuenta las prioridades. Lo bueno es que podés hacerlo tranquilo porque de motor está bien.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Me presento junto a mi R21

              Originally posted by AlejoR125M View Post
              Se nota que no estuvo muy cuidado pero dentro de todo tiene buena linea y ni hablar que es un bote!
              Yo lo que le haría es frenar el óxido y bueno después ir acomodandolo de a poco, teniendo en cuenta las prioridades. Lo bueno es que podés hacerlo tranquilo porque de motor está bien.
              si ni hablar primer paso, preparar la trompa para pintar (antioxido e impresion) despues acomodar todo el interior y despues pintarlo..por ahora son esas las prioridades siempre y cuando no joda nada en la mecanica!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Me presento junto a mi R21

                Es un autazo!!! me encanta la linea vieja, a meterle pilas y levantarlo... felicitaciones!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Me presento junto a mi R21

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  Es un autazo!!! me encanta la linea vieja, a meterle pilas y levantarlo... felicitaciones!
                  asi sera!..muchas gracias!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Me presento junto a mi R21

                    el block es un caño, no te fies por los que dicen que se pica que no sirve y muchas de esas yerbas yo tengo una fuego, la compre con 200000km y siempre uso agua salvo ahora que esta con refreg.
                    y cuando le hice el motor tuve que cambiar todos los caño y pipas de aluminio externas del motor pero el block estaba joya y no se rompe yo la tengo con turbo con mas de 300hp y el block 100% std

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Me presento junto a mi R21

                      Originally posted by edugtamax View Post
                      el block es un caño, no te fies por los que dicen que se pica que no sirve y muchas de esas yerbas yo tengo una fuego, la compre con 200000km y siempre uso agua salvo ahora que esta con refreg.
                      y cuando le hice el motor tuve que cambiar todos los caño y pipas de aluminio externas del motor pero el block estaba joya y no se rompe yo la tengo con turbo con mas de 300hp y el block 100% std
                      q caño casualmente ahora q leo tu comentario (si no lo habia visto) estaba pensando en q hacerle al 21 para q camine un poco mas sin meterle mucha guita..alguna idea?..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Me presento junto a mi R21

                        Originally posted by panchosanchez21 View Post
                        q caño casualmente ahora q leo tu comentario (si no lo habia visto) estaba pensando en q hacerle al 21 para q camine un poco mas sin meterle mucha guita..alguna idea?..
                        si queres que anda fuerte hay que gastar mucha, con poca$ andas poco es asi, si queres gastar una astilla pone una leva rally de 10,5 mm de alzada y cambia el burca
                        y hacete un tapa copada con una buena compresion, resortes de valvulas, escape acorde y no hay mas que hacer con poco, igual aji ya tenes como 3000 pesebres

                        Comment

                        Working...
                        X