Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda woofers

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda woofers

    Buenas muchachos, el tema es asi hace un año habia armado una caja litrada y todo con 2 lanzar max pro de 12 doble bobina los cuales tiran 800rms aprox, los estaba moviendo con una roadstar power one de 1200rms a 1ohm, el tema q duraron un mes y se quemaron, ahora q ando un poco olgado tenia ganas de volver a comprar, pero el tema es q no se si comprar los mismos o los bicho de 650rms d2 para moverlos con esta pote.... cuales resultaran mejores??

    Saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: Duda woofers

    Loco compra un Lanza Max pero de 15" es un cañon ese woofer y a mi gusto suena mil veces mas que 2 de 12"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda woofers

      el lanzar max pro es uno de mis subs mas odiados , no soporta 800 rms pero si 400
      la power one es de 4 canales , y no es estable a 1 ohm , estas seguro que tenes esa potencia?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda woofers

        no sera la Roadstar Rs-1200d tu amplificador?..como dijo MTS la power one es de 4 canales..depende q tipo de sonido busques si queres bardo y q te escuchen de lejos los papao son una buena opcion..si queres mas calidad deberias buscar por otras marcas, los lanzar no se bancan lo q dicen..de todas maneras para tener 1200 rms en tu auto debes tener buena alimentacion como principal..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda woofers

          Sisi es la rs-1200d puse asi porq pense q iban a sacarla, y tengo una bateria de gel por el consumo y un alternador que carga 90amp, tmb tengo los compo q los tiro c el estereo... la idea cuando arme era calidad... no me va la corneta y hacer bardo, sino q se escuche bien... la verdad no sabia q iban para atras los lanzar...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda woofers

            Si queres q suene bien con calidad yo buscaría sub de 12..jl 12w0 es una linda opción..power bass también pero es inconseguible..y hace poco probé unos audiopipe q la verdad me dejaron asombrado...pero jl es una excelente opción el 12w0 debe andar por los 800 pesos ahora y es de 300 rms pero dan q hablar esos 300 rms..estaría bueno saber cuanto queres gastar más o menos y respecto a los compos fíjate si podes potenciarlos de alguna manera porq cambian al 100% con buena alimentación..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda woofers

              Si la idea seria potenciar los compos porq solo los muevo con el stereo y calculo en gastar entre 800 y 1000 por cada uno.... la idea es algo q se banque la potencia y doble bobina mucho mejor... y de audiopipe q linea me recomendas ???

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda woofers

                lo de bobina simple o doble bobina no tiene diferencia alguna..es solo diferencias en su conexion por impedancias..no suena mas un doble bobina q un bobina simple..ideal para esa potencia el TS-QR 12 es de 575 rms doble bobina de 4 ohm...vale como 980p cada sub..


                Power (P.M.P.O) 1150 Watts
                Power (R.M.S)575 Watts
                Frequency Resp. 22-900Hz
                Sensitivity 96dB
                Voice Coil 3” (Φ65)
                Mounting Depth 175mm (6.9”)
                Impedance 2x4 Ohms
                MagnetΦ 170x17x2 (100 Oz)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda woofers

                  Si queres armar calidad, de movida esa potencia no va.. Esa pote te sirve para un street..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda woofers

                    Originally posted by panchosanchez21 View Post
                    lo de bobina simple o doble bobina no tiene diferencia alguna..es solo diferencias en su conexion por impedancias..no suena mas un doble bobina q un bobina simple..ideal para esa potencia el TS-QR 12 es de 575 rms doble bobina de 4 ohm...vale como 980p cada sub..


                    Power (P.M.P.O) 1150 Watts
                    Power (R.M.S)575 Watts
                    Frequency Resp. 22-900Hz
                    Sensitivity 96dB
                    Voice Coil 3” (Φ65)
                    Mounting Depth 175mm (6.9”)
                    Impedance 2x4 Ohms
                    MagnetΦ 170x17x2 (100 Oz)

                    mama que woofer.....ademas 575 w rms..........abajo 22 hz....

                    che, las bobinas son independientes no ? para usar en paralelo 2 ohms....imagino. o eventualmente en tu casa en 8 ohms....es asi ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda woofers

                      buenas... mira yo tire los papao a la mierda... ahora voi por los HIFONICS BRUTUS 15. 700rms. los escuche y la verdad que suenana hermosos, y la presion que meten adentro del auto es terrible!

                      Comment

                      Working...
                      X