Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Te banco pibe, cuidalo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gol G4

      acá en rió gallegos, el 30% de los autos no tienen patentes (0km) jajjaa

      on :lindo comienzo con un 0 km, lo que no me gusta el gol nuevo es que es todo color carrocería, ademas del motor 1.4 asmático que tiene, felicitaciones por el comienzo,

      cuantos hp trae ese motorcito?


      edit: hay encontré 83/5000 Cv/rpm con un escape, chip y filtro llegara a los 90?
      Last edited by Adolfo_Zanella; 14-03-2012, 23:45.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gol G4

        Te felicito che, disfrutalo mucho!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gol G4

          Felicitaciones Por 0 Km; pero soy de los que se quedaria con el astra; y si es mas barato que el gol; le meto la diferencia para corregir los detalles que tenia.

          ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

          POr cierto no me gusta ese motor (ni el 1.4 ni el 1.6); no se por que; me gusta mucho mas el AP. Y hablo standart.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gol G4

            Te felicito, una lastima que no tenga mi querido amigo el AP para hacerle maldades pero bueno
            A dejarlo lindo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gol G4

              Felicitaciones hermoso el golcito, una recomendacion tene mucho cuidado con la cagada de los pajaros la pintura no es de las mejores, te lo digo por que mi cuñada tiene el mismo mismo hasta el color y se lo cagaron no lo limpio al toque y se quemo toda la pintura.
              PD: es un consejo espero no lo tomes a mal.
              Saludos y exitos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gol G4

                Gracias por la buena onda gente!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Gol G4

                  Originally posted by lvilches View Post
                  Felicitaciones hermoso el golcito, una recomendacion tene mucho cuidado con la cagada de los pajaros la pintura no es de las mejores, te lo digo por que mi cuñada tiene el mismo mismo hasta el color y se lo cagaron no lo limpio al toque y se quemo toda la pintura.
                  PD: es un consejo espero no lo tomes a mal.
                  Saludos y exitos.


                  Hacele caso.,, es totalmente verdad. tengo uno igual pero negro.. Tiene marcas de cagada de pajaros por todos lados.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Gol G4

                    Originally posted by lucas.128 View Post
                    Hacele caso.,, es totalmente verdad. tengo uno igual pero negro.. Tiene marcas de cagada de pajaros por todos lados.
                    Sisi soy muy franela con el auto, les voy hacer caso gracias por el consejo :)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Gol G4

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Te felicito, una lastima que no tenga mi querido amigo el AP para hacerle maldades pero bueno
                      A dejarlo lindo!


                      El Gol sin el AP es como Los Simpson sin Homero, no tiene mucha gracias, asi y todo felicitaciones.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Gol G4

                        Gracias gente :)

                        Comment

                        Working...
                        X