Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Palio 1.8R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presento el Palio 1.8R

    El auto me gusta. La unica critica que veo que le resta mucho es que muy alto atras. Pareciera que le dieron una patada en el culo y quedó así.
    Si no lo usas solo en las picadas y atras esta trabado en compresión ok, pero para calle lo emparejaria.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presento el Palio 1.8R

      Esta hermoso el auto, me encantan esos palios, obviamente el motor es una babosa, pero tenes que despertarlo asi le cerras el ojete a varios, yo en tu lugar lo enturbaria, me gastria unos buenos mangos y lo armo con 300hp.

      O otra opcion mas barata es una emprolijada de tapa, una levita, una mega, un juego de pistones, (no tengo idea de las bielas que tal son) y un equipo de nos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presento el Palio 1.8R

        felicitaciones por el palio R , como te dijieron la 4 medio dificil capas puedas arrimar la 3 . con algunas mejoras.
        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presento el Palio 1.8R

          muy lindo, le sacaria el polarizado!! te felicito

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presento el Palio 1.8R

            Gracias x las recomendaciones, mi idea es ir a probarlo original este viernes o el otro al galvez... ire con 3 amigos pero si alguien se prende avisen, tengo un auto amarillo asi que me reconocen de toque jaja!
            Un abrazoo muchachos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Presento el Palio 1.8R

              Muy lindo loco, me gusto mucho. Yo tube un HLX y la diferencia con el R es la Admision y la Inyeccion. La ECU del R es Hibrida Delphi y la del HLX era Magnetti Marelli. La mariposa y el multiple de admision son distintos tambien.
              La verdad que el auto no es una flecha pero se defiende... eso que anda igual que un fox no creo, yo les daba una murra a los Foxitos jaja.

              Saludos gente
              Last edited by MAX-HLX; 14-03-2012, 15:30.

              Comment


              • #37
                Leva y mega.

                Ganarle o empatarle a un fox no es mucho merito para un R.

                Comment


                • #38
                  Lindo estado tiene, felicitaciones.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Presento el Palio 1.8R

                    Yo tuve un HLX y la verdad me encanto! lo tenia con suspension y cañossilen completo nada mas, 210 de tablero lo puse, tengo video, mañana lo subo, la 3ra es de lo mejorcito del auto, los cambios largos le sientan bien. Lo mejor: el andar, el interior q es muy completo y las butacas hermosas. Para mi la contra es el consumo, a mi me gastaba una bestialidad...
                    A los Fox con escape y chip los cagaba a palos.
                    TE FELICITO, A DISFRUTARLO!!!!!
                    Last edited by Classic; 15-03-2012, 00:38.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Presento el Palio 1.8R

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Leva y mega.

                      Ganarle o empatarle a un fox no es mucho merito para un R.
                      Para mi no hay merito alguno ahi, creo que a un fox, el siena de la muelte se lo come asi como esta, todo viejo y cansado... realmente son una momia los fox, me parece que el 1.8R anda mucho mejor que un fox.

                      ---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Esta hermoso el auto, me encantan esos palios, obviamente el motor es una babosa, pero tenes que despertarlo asi le cerras el ojete a varios, yo en tu lugar lo enturbaria, me gastria unos buenos mangos y lo armo con 300hp.

                      O otra opcion mas barata es una emprolijada de tapa, una levita, una mega, un juego de pistones, (no tengo idea de las bielas que tal son) y un equipo de nos.
                      Che pablin, y algo mas le puede hacer?

                      ---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

                      Felicitacioens viejo, muy bueno el auto, yo que vos lo usaria como esta, y mas adelante cuando ya le agarres la mano si le pongas primero chip escape y filtro a ver si con eso mejora, y dejaria lo otro para un stage mas (mega y leva) pero tiempo al tiempo

                      El auto esta lindo lindo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Presento el Palio 1.8R

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        El auto me gusta. La unica critica que veo que le resta mucho es que muy alto atras. Pareciera que le dieron una patada en el culo y quedó así.
                        Si no lo usas solo en las picadas y atras esta trabado en compresión ok, pero para calle lo emparejaria.
                        +10, Me gusta ese auto ; es un poquito diferente al resto. sobre todo el color.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Presento el Palio 1.8R

                          Que maquina eh.. Aver cuando nos juntamos a lavarlos.. (Primero sale sacar registro jajjaj)

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Presento el Palio 1.8R

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Leva y mega.

                            Ganarle o empatarle a un fox no es mucho merito para un R.
                            Al contrario no es un merito, pero uno comparó que anda igual que su FOX por eso aclare.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Presento el Palio 1.8R

                              hermoso capo!! le sacaria el polarizado.... y explota
                              disfrutalo q ese color es un caño

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by MAX-HLX View Post
                                Al contrario no es un merito, pero uno comparó que anda igual que su FOX por eso aclare.
                                Por eso, ahora me quedo claro.

                                Comment

                                Working...
                                X