Announcement

Collapse
No announcement yet.

15/3 VuelVe West point!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hdp

    Comment


    • #92
      Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

      una BANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la dejaste WA !!!!
      jajajaja
      que grande el CORRESPONSAL !!!!!!!!

      la ODISEA del DAKAR en el Viejo OESTE !!!
      jajaja

      pobre mi amigo El WA !!!!!
      jejeje

      Comment


      • #93
        Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

        noooooooooooooooo un 8

        Comment


        • #94
          Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

          Wa,eras un viajero con la mochilita,linterna y casco!yo te dije inclinábamos el asiento!

          Comment


          • #95
            Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

            impecable ke lindo juntarse asi y pasarla re bien los felicitos locos jajajaj..

            Comment


            • #96
              Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

              Originally posted by marcelo1 View Post
              impecable ke lindo juntarse asi y pasarla re bien los felicitos locos jajajaj..
              y porque no venis?

              Comment


              • #97
                Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                Originally posted by fbi_46 View Post
                y porque no venis?
                porque vive en junin

                Comment


                • #98
                  Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                  Muy bueno chikos... muy buena gente... la pasamos de diez ... la alegria se me fue cuando llegue a kasa jajaja....me hubiera ido a pinar como dije y por lo menos me agrarraba una gordita jajaja... pero bueno todo sea por los encuentros con ustedes...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                    Originally posted by EL WA View Post
                    Bueno aca van las fotos !!!



                    Saludos a todos, el wa club de amigos bicimoto #22
                    Se la llevase a alinear al willow

                    Comment


                    • Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                      Originally posted by Mark_enfierrado View Post
                      Muy bueno chikos... muy buena gente... la pasamos de diez ... la alegria se me fue cuando llegue a kasa jajaja....me hubiera ido a pinar como dije y por lo menos me agrarraba una gordita jajaja... pero bueno todo sea por los encuentros con ustedes...
                      jajajjajajajajajajaja que hdp!! encima decías que te iban a retar?

                      le hubieras llevado unas flores y helado

                      ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

                      Wa,te banco en el proximo vamos juntos en bicimoto..ya tengo el motor!juaaaa

                      Comment


                      • Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                        jajajaj
                        q grande el waa
                        mucho huevo

                        ahora tenes un motivo para hacer un tema!!!

                        Comment


                        • Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                          jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa el waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hdptaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssssssss la hizo garcha a la ruedaaaaaa jajajajjaaa

                          Comment


                          • Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                            sacaste todos los rayos cuanto kilos que le perdes, en cambio yo a la gente no le miento el que quiera que la venga a ver. la bocimoto no es de calle, es solamente para correr.
                            jaaaaaaaaaaa eso te pasa por alivianar la rueda.
                            Last edited by marianbusto; 16-03-2012, 14:24.

                            Comment


                            • Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                              matooo despues me tenes que pasar el video que se ve girando el vento que me encantoo

                              Comment


                              • Respuesta: 15/3 VuelVe West point!

                                JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJA POR DIOS COMO QUEDO LA RUADA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUE ESTOY DESCOSTILLANDO JAJAJAJAJAJAA

                                Che, el Wa no fue el nunico q le paso algo... para variar me paso algo a mi, me quede sin nafta! jajajajajajajaja me esta marcando mal la luz de la reserva la cual se me prendio cuando estaba por bajar de la autopista para ir a Fred, cuastion q me quede en 2da rivadavia entre Ituzaingo y Padua, por suerte todo el tramo es en bajada asi q empuje el auto unas 12 cuadras, llego a la YPF (q esaba sobre rivadavia y obviaente NO cruce la barrera) dejo el auto cruzo las vias y me dice NO TENGO NADA DE NAFTA!! Ahhhhhh bueeeee... me tuve q ir caminando otras 7 cuadras para atras q habia una GNC q tenia nafta y despues volver esas 7 cuadras y cruzar las vias hasta donde habia dejado el 47.... conclusion llegue a casa a las 3:30..... q va a ser, cosas q pasan! jajajaja

                                Saludos manga de gays, q bien q la pasamos!!

                                ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

                                Ah me olvidaba, Mato omprate una camara q fotos de mierda eh!!! jajajajajaja

                                TE PASASTE BOLO!

                                Comment

                                Working...
                                X