Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 2.0 Rio Gallegos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

    muy linda unidad!!
    espero puedas dejarlo como keres!

    felicitaciones!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Linda máquina, felicitaciones!

      Tu vecino anda en algo raro, el auto vale 5 veces donde vive. Yo llego a hacer algo así y tengo la AFIP durmiendo en casa jaja.

      Slds!




      debe ser un petrolero, es fija esa, algunos no comen por tener zarpado fierro y caretearla a full. en comodoro pasa lo mismo jaja


      ON: hermoso fierro, con las mods que le vas hacer, va a quedar de primera,

      Comment


      • #18
        Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

        Otro meganero!
        Con las mods va a quedar de primera!
        Saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

          Ultima unidad aspera aca en gallegos es el megane RS ... Anda un billetera flaca arriba =) ... Hay viejos con moneda grosa pero tenemos una invasion de bolitas q ni les cuento !!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

            Originally posted by Caco128 View Post
            Ultima unidad aspera aca en gallegos es el megane RS ... Anda un billetera flaca arriba =) ... Hay viejos con moneda grosa pero tenemos una invasion de bolitas q ni les cuento !!!
            jajaja siiiii lo vi hace unos findes, fácil el vago estuvo 4 o 5 horas dando vueltas a la ria, con mi hno pensábamos, agarro ese bicho y lo piso en la ruta para el ablande jajaja

            ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

            viejos y VIEJAS con moneda eh.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

              Originally posted by Caco128 View Post
              Ultima unidad aspera aca en gallegos es el megane RS ... Anda un billetera flaca arriba =) ... Hay viejos con moneda grosa pero tenemos una invasion de bolitas q ni les cuento !!!
              Aca en posadas tambien vi una megane RS negra me encanto


              ON: pone fotos de como queda con las modificaciones!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                felicitaciones por la nueva nave, hace 10 dias volvi de rio gallegos, calafate, el chalten donde fui de vacaciones y vì el bora taxi 1.8T no entendia nadaaaaaaaaaaa jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                  te felicito por el megane, soy de rio gallegos, y si hay muchos autos nuevos, y el bora taxi es una locura, cuero techo, 1.8t no rinde un carajo, pero bueno al taxista le gusta ir comodo y con potencia, creo que vi tu megane por como tenes las de posicion por la ria

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                    Originally posted by CHARANGO View Post
                    te felicito por el megane, soy de rio gallegos, y si hay muchos autos nuevos, y el bora taxi es una locura, cuero techo, 1.8t no rinde un carajo, pero bueno al taxista le gusta ir comodo y con potencia, creo que vi tu megane por como tenes las de posicion por la ria

                    si seguro, siempre me doy una vueltita, igual hace 3 dias lo tengo, pero si seguro porq no vi otro con las luces asi.

                    el bora lo maneja un viejo de unos 40 y picos de años

                    ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                    Originally posted by D.C.M. View Post
                    felicitaciones por la nueva nave, hace 10 dias volvi de rio gallegos, calafate, el chalten donde fui de vacaciones y vì el bora taxi 1.8T no entendia nadaaaaaaaaaaa jaja


                    jajaja viste, un demente

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                      Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                      olvídate, yo estoy laburando de seguridad en una mina en perito moreno, son 15 dias laburando y 15 dias descanso, 13 lucas, allá laburo 8 horas y desp puedo meter extras, la nafta, aca la super esta 4.099, la premiun 4.990, el gas oil 3.8xx, lo que si un kilo de asado 50, una birra 10$, la papa 5$ el kg, tiene pro y contras, pero con los suelos, ni lo sentis
                      si, mas vale, pero bueno, rompete el ort unos años y te volves para el norte con el billete y vas a estar tranquilo, es sacrificarse unos años, igual los años en el campo con el frio y todo, despues de laburar 10 años quieras o no se sienten...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                        Originally posted by intelz View Post
                        si, mas vale, pero bueno, rompete el ort unos años y te volves para el norte con el billete y vas a estar tranquilo, es sacrificarse unos años, igual los años en el campo con el frio y todo, despues de laburar 10 años quieras o no se sienten...


                        seee, yo hace un mes estoy, y olvidateee, aca estan acostumbrado, yo sufro como los mejores

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                          dejalo asi como esta en cuanto a pintura, queda bien. lo hace mas full, despues con las mods que se vienen va a estar copado tu megane.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                            Originally posted by Sombra10 View Post
                            dejalo asi como esta en cuanto a pintura, queda bien. lo hace mas full, despues con las mods que se vienen va a estar copado tu megane.

                            grax capo, seguro le pinte las bagueta laterales y la de atrás, porq todo rojo el auto no va mucho, necesita un corte creo yo, estoy indeciso con el tema de espirales, quiero que este a un cm de la cubierta, y todavia no me comvece nada, vi que le ponen rm competición y amortiguadores jorsa vástago corto, veré que pienso y se lo pido a mi viejo a bs as

                            ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

                            la altura seria algo así, con esa altura y ellas llantas



                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              jajaja siiiii lo vi hace unos findes, fácil el vago estuvo 4 o 5 horas dando vueltas a la ria, con mi hno pensábamos, agarro ese bicho y lo piso en la ruta para el ablande jajaja

                              ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

                              viejos y VIEJAS con moneda eh.
                              YO todavia mantengo la fe y esperanza q me voy a mandar al cuerpo una vieja de esas y me va a mantener mis vicios !!! jajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

                                jajaja ya vas a ver a la que anda en la cayenne, con que me preste la porsche ya me conformo

                                Comment

                                Working...
                                X