Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

    te doy un consejo, el aparatito que vos queres comprar que s eenchufa en el cenicero te aseguro que es la porqueria mas grande que compré, ponele que le pones el pendrive que tiene 48405483 temas, vas escuchando y lleagste al tema 2837956, apagaste el auto, al rato volviste, y queres escuchar, va a empezar toooooooooodo de nuevo ajajja, es como mision imposible, nunca vas a escuchar los ultimos temas, y el sonido es una brutal mierda, y soy muy exigente en cuanto al sonido, y cuando sintonice esa verga dije "gaste 130 al pedo", el colmo es que enicma salió carisimo, y en realidad esos salen 30 pesos en ML, ahi lo tengo tirado, el control te lo regalo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

      El aparatito ese que se enchufa anda bien si lo conectas a un mp3 y no a un usb..
      Asi podes cambiar temas, aumentar el volumen, etc. todo desde el mp3..
      Yo tube uno y me resulto... igual a los pocos meses cambie el estereo y listo jaja.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

        Yo en el Bermuda MP35, es una BAZOFIA, me hace concha los CDS, para sacarlos se me traba con el frente y tengo q apretar el "eject" y sacar el frente para q salga jajajaj. El Auxiliar Lo tengo atras, no es RCA ni nada de eso, son terminales en la Ficha ISO del estereo, una vuelta lo saque por ese tema, y la poista es que en un rato si te das maña le pasas el cable de auxiliar y lo dejas muerto en un lugar prolijo, en la guantera ponele, es cuestion de tener ganas nomas, es algo que mucho mas de una hora no te lleva, como no es mi auto no me dan ganas de hacerlo jajajajaj

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

          No te conviene venderla y comprar alguna otra con entrada usb adelante, capaz en alguna casa te toman la tuya pones unos $ y queda joya

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

            Es mas facil cuidar los cd's q hacer todo este quilombete!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              El que trae la strada es Sony, y mire el manual y die que trae atras una entrada aux miniplug 3.5, y una salida rca.

              El tema es que tengo que desarmar media consola para llegar atras jajaajaj no me vas a decir que fiat no lo hizo a proposito ???

              Entonces me aconsejan que use la entrada auxiliar?? Compro un cable de mini plug a mini usb asi puedo conectar el celular y listo...

              ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

              Ah mi me re cagaron, porque estaba mirando que hay un stereo que es la version conect que trae entrada usb y lector de tarjeta en la guantera, pero sale 250mangos a parte.
              Primero, no es nada dificil. Sacas unicamente el stereo para adelante como en cualquier auto y conectas el cable auxiliar. Fiat NO publicita el auto con auxiliar, asique no tiene por que estar el cable en la guantera. Al contrario, agradece que te pusieron un stereo con auxiliar cuando no estaban obligados.

              Segundo, me parece que ese stereo integrado "Connect" no sale $250 de diferencia eh! Es muchisimo más caro. En todo caso, tampoco te cagaron, si era opcional lo hubieras pedido y chau.

              Comment

              Working...
              X