Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armado basico desde 0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armado basico desde 0

    Buenas,

    A los mas experimentados les pregunto ( y a todos los que quiera opinar obviamente ), que comprarian para que el auto tenga un sonido decente en cuanto a bajos y en calidad general. Muy fuerte no soy de poner el equipo pero de vez en cuando subo el volumen y me gusta que se escuche bien. El auto en cuestion es un 206 xs premium. Esta como viene de fabrica, los bajos son nulos practicamente y tengo todo como viene de fabrica, equipo original + 4 parlantes y los 2 tweeters.
    Presupuesto 2500$ o un poquito mas..
    Pero hay que comprar todo...equipo, cables,compos, potencia, sub...Se puede armar algo que medianamente suene bien por esa plata? Sin proyectos de ampliaciones ni nada a futuro....se entiende??? Mil gracias!!

    ---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

    Me olvido poner que obviamente pongan que cosas comprarian...porque la verdad es que de tema audio no se nada...hasta no leer los post de cristian_zetec (que aporta siempre en esta seccion..jaja) no sabia ni lo que eran los "compos"....ajjaja

  • #2
    Respuesta: Armado basico desde 0

    Me haces ruborizar

    Por esa plata un gran equipo no podes armar, pero si algo tranqui, más orientado a Street que a SQ (Sound quality=calidad de sonido).. Para empezar sacaría el estereo y pondría un Kenwood.. el kdc248 (ahi ya tenes $750).. Potencia? Sumishi A-430 (650 mangos)..
    Despues, un juego de componentes para las puertas medianamente económicos y buenos, tenes los Soundstream de 80 RMS que deben estar cerca de los $650, y en el baúl pondría un Bomber Upgrade de 12" que lo tenes en $550..

    Ahi tenes $2600, un poco pasado pero igual, los precios son relativos.. Tene en cuenta que hay que sumar cableado y madera para la caja.. Unos 200 mangos más.. Y la instalación, pero te la podes ahorrar, hay miles de tutoriales en internet y es sencillisimo, si te das un poco de maña en tres/cuatro horas, tenes el equipo funcionando..
    Si bien está un poco excedido el número, vas a quedar conforme con el equipo..

    Despues, podes achicar con el estereo por ejemplo, Los Pioneer más económicos están alrededor de $500.. Eso depende de tu gusto tambien..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Armado basico desde 0

      Mil gracias....Sabia que me ibas a dar una mano....
      Estuve viendo esos pioneer economicos, pero tienen 1 sola salida RCA, no me caga eso? Esa salida iria a la Potencia y los compos directos al estereo? O los compos y el sub van a la potencia?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Armado basico desde 0

        Originally posted by clio16v_110hp View Post
        Mil gracias....Sabia que me ibas a dar una mano....
        Estuve viendo esos pioneer economicos, pero tienen 1 sola salida RCA, no me caga eso? Esa salida iria a la Potencia y los compos directos al estereo? O los compos y el sub van a la potencia?
        Lo podes usar lo mismo con una salida RCA, usando derivadores.. La pote que te recomendé es de 4 canales, en caso de comprar esa, usas dos canales para el sub, y dos para los componentes.

        Comment

        Working...
        X