Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lotus seven

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lotus seven

    Perdon que postee de nuevo pero el otro ya estaba "gastado" y no lo leia nadie.

    Me quiero armar un lotus 7, obviamente comprandolo en estado lamentable e irlo levantando de a poco. Supongamos que el auto tenga "papeles" segun el vendedor...de que me tengo que asegurar que me este dando el vendedor en cuanto a papelerio para que pueda circular o por lo menos que pueda yo tramitar para llegar a hacerlo circular? como es el tramite si no existe mas armado fuera de Fabrica?
    Otro tema son las replicas, porque por ahi consigo el chasis y carroceria para hacer una replica..en ese caso como haces para que circule legalmente por las calles?

  • #2
    Lotus seven

    1) Lotus "posta" (de esos de carroceria en Aluminio y todo el chassis tubular) dudo que consigas, son contados con los dedos de la mano, y no creo que haya por 2 mangos, ni menos estando destrozados.

    2) Si compras una replica (como son la mayoría) con carroceria de Fibra y chassis armado "1/2 casero" en si, no es diferente a un auto común en el tema del papelerio, lo unico es que tenes que procurar que en el Titulo este expresado que es armado fuera de fabrica, y que tenga su respectivo Nro en alguna parte del chassis.
    Si compras solo un auto "sin motor" es un Formulario que no me acuerdo como se llama....es tipo lo que seria el 04 de los motores, pero para chassis y/o carrocerias.

    3) Si conseguis y/o haces el chassis solo, sin Nros ni papeles ni nada, OLVIDATE....se puede como explicaron en otro post con el tema de las facturas, legalizaciones, certificaciones, papelerio, burocracia....etc, o sea que "se podria llegar a"....... pero es ALTO quilombo y ni vale la pena.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Lotus seven

      Yo tengo uno, es la replica que es de fibra yo lo compre de calenton
      tenia algunos quilombos de papeles y pense que se podia solucionar
      y realmente es un quilombo, es medio complicado encontrar uno que este todo en orden.

      Comment

      Working...
      X