Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO SOLO PAG3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

    yo mejoraria un poco la tapa pero anda groso, una emprolijada y listo, si es un auto de uso diario preferiria no tocar demasiado...a menos que PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

      Originally posted by anibal4083 View Post
      yo mejoraria un poco la tapa pero anda groso, una emprolijada y listo, si es un auto de uso diario preferiria no tocar demasiado...a menos que PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jeje
      jaja seria un sueño armarlo como vos!!!!!

      noo ya se, algo tranqui quiero hacerle.
      Subirle la RC y algunas pequeñas cosas mas como para no sacar la tapa y ponerla de nuevo sin hacerle nada.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

        con esa leva tengo entendido que ayuda mucho emprolijar pero no limar demasiado por eso te decia, un poco de compresion, asientos, conductos y basta para mi basta para todos je

        no es nada loco lo que stoy haciendo yo, puede dejar de ser un sueño cuando te lo tomas despacio, sin apuro y te lo propones, el año pasado en julio dije "bueh...hay que hacerlo" y seis meses despues termine de pagar la ultima cuota, no es facil pero se puede, aguante mercado pago jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

          todo lo q dice fede es lo correcto. juga con la junta, con la tapa es mas riesgoso. y vas a notar mucho las mejoras.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

            ivo como va, si no le estoy errando si mandas junta de 08 y bajas tapa te pasas a la verga, tmb usa este consuelo, el mio tiene 18.000 kms y ya se abrio jajaja , a mi tapa original le bajaron 3 decimas y con una junta de 0.8 creo q era se fue a 11 a 1 , y uso solo premium ,si le mando super pistonea en baja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

              La junta original si no me equivoco es de 1.8, con una de 1.0 tendrias que andar bien, no la toqueties mucho la tapa, si la vas a hacer a fondo pone una pot 109 que esa leva con compresion en el .1.6 anda joya

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                Sale tutorial. jeje

                Es asi Ivo. Si tenes que sacarla plano a la tapa, junta fina, cambio de valvulas por las de Galaxy, emprolijada de conductos, guias de bronce y fue. Para mi seguro vas a tener que chipear de nuevo.
                Yo lo haria en el mio, pero no da abrirlo. Voy a esperar al "Ya que estamos".

                Yo por ejemplo tengo un amigo que tiene una rectificadora y por ende me animaria y desarmaria y armaria yo, mientras que mi amigo me labura la tapa. Despues chip y fue.

                Se que no es facil el tema de la junta y YO en ese ambiente no la tengo ni ahi clara.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                  Originally posted by anibal4083 View Post
                  con esa leva tengo entendido que ayuda mucho emprolijar pero no limar demasiado por eso te decia, un poco de compresion, asientos, conductos y basta para mi basta para todos je

                  no es nada loco lo que stoy haciendo yo, puede dejar de ser un sueño cuando te lo tomas despacio, sin apuro y te lo propones, el año pasado en julio dije "bueh...hay que hacerlo" y seis meses despues termine de pagar la ultima cuota, no es facil pero se puede, aguante mercado pago jaja
                  Es verdad,, tenes toda la razon!!!!
                  pasa que imaginate, todavia no estoy en el tema. Me faltan muchos contactos todavia, imaginate que no se donde llevar el auto a que le saque la tapa jaja.

                  abrazo-- exitos con eso!!!!

                  Originally posted by Mauri94 View Post
                  todo lo q dice fede es lo correcto. juga con la junta, con la tapa es mas riesgoso. y vas a notar mucho las mejoras.
                  si ni hablar,, quiero fijarme bien el tema de la junta. Quien la tiene clara con eso para poder preguntarle mauri, tenes idea??


                  Originally posted by pato#140 View Post
                  ivo como va, si no le estoy errando si mandas junta de 08 y bajas tapa te pasas a la verga, tmb usa este consuelo, el mio tiene 18.000 kms y ya se abrio jajaja , a mi tapa original le bajaron 3 decimas y con una junta de 0.8 creo q era se fue a 11 a 1 , y uso solo premium ,si le mando super pistonea en baja
                  Gracias patito!!!!

                  tengo que mirar bien eso, no quiero usar premium jajaj.. pasa que voy a viajar una vez al mes por lo menos de capital a san bernardo y se nota la diferencia de $$

                  ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

                  Originally posted by demonio-147 View Post
                  La junta original si no me equivoco es de 1.8, con una de 1.0 tendrias que andar bien, no la toqueties mucho la tapa, si la vas a hacer a fondo pone una pot 109 que esa leva con compresion en el .1.6 anda joya

                  si la pot va como trompada pero no quiero ni cambiar la leva ni rechipear que lo tengo que hacer de movida con la pot.

                  Quiero safar de la chipeada.

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Sale tutorial. jeje

                  Es asi Ivo. Si tenes que sacarla plano a la tapa, junta fina, cambio de valvulas por las de Galaxy, emprolijada de conductos, guias de bronce y fue. Para mi seguro vas a tener que chipear de nuevo.
                  Yo lo haria en el mio, pero no da abrirlo. Voy a esperar al "Ya que estamos".

                  Yo por ejemplo tengo un amigo que tiene una rectificadora y por ende me animaria y desarmaria y armaria yo, mientras que mi amigo me labura la tapa. Despues chip y fue.

                  Se que no es facil el tema de la junta y YO en ese ambiente no la tengo ni ahi clara.
                  vos vas a salir en las fotos del tuto jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                  Que plata te cobra nahu para hacer eso lo de la rectificadora??

                  yo quiero hacer algo light-- tanto no--

                  lo de las valvulas me gustaria esperar porque si safan, cambio la que esta jodida nada mas, tiene pocos kms el auto ( 68.000)
                  que se yo, nose que hacer.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                    1ro) La junta original es de 1.6
                    2do) Para que hacerle 1 plano a la tapa si no soplo? Mandala asi nomas yo en el mio hice asi y 0 dramas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                      Muchachos, hace un rato llame a claudio de GTA y esta descartado jaja..

                      se me va al carajo con el presupuesto, me conto que para hacerle una emprolijada a los conductos, darle un poco mas de rc y cambiarle las guias porque para trabajarla conviene sacarlas, y bueno armar y desarmar me cobra............................................. ........ $1800

                      sin contar el arreglo de lo mio porque habia que desarmar para ver bien con que se encuentra

                      ------

                      me dijo que si el auto no tenia mucho avance (El mio tiene 15 grados ) se podria usar el mismo chip si no quiero retocar el que tiene que de por si me sale $700.


                      ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      1ro) La junta original es de 1.6
                      2do) Para que hacerle 1 plano a la tapa si no soplo? Mandala asi nomas yo en el mio hice asi y 0 dramas.

                      ufff pelu, me vino de 10 el dato de la junta.
                      Vos de cuanto le pusiste y con cuanto te quedo de RC marce??

                      --

                      lo del plano nose, le dijo lo que me anoto fede

                      --

                      No puedo usar el mismo chip que tiene el auto ahora si le hago esa pequeña mejora a la tapa, y de ultima, ponerle un regulador manual de nafta???

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                        Ivo, yo no soy dueño de gol ni nada. pero te voy a dar un consejo que aprendi de meter mano
                        Si no soplaste ni rompiste nada, planito minimo o nada.
                        No bajes la tapa al pedo, te podes arrepentir mucho.
                        Juga con las juntas y demas.

                        No tengas miedo de sacarla vos, siempre alguien te peude dar una mano y te vas a ahorrar un billete importante.

                        Pone siempre juntas buenas y bulones tambien buenos si es necesario.

                        Si sacas la tapa, llevala a controlar, reemplaza la valvula, hace asientos, una juntita fina y a pista. sino te vas a gastar fortuna

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                          Originally posted by ariels03 View Post
                          Ivo, yo no soy dueño de gol ni nada. pero te voy a dar un consejo que aprendi de meter mano
                          Si no soplaste ni rompiste nada, planito minimo o nada.
                          No bajes la tapa al pedo, te podes arrepentir mucho.
                          Juga con las juntas y demas.

                          No tengas miedo de sacarla vos, siempre alguien te peude dar una mano y te vas a ahorrar un billete importante.

                          Pone siempre juntas buenas y bulones tambien buenos si es necesario.

                          Si sacas la tapa, llevala a controlar, reemplaza la valvula, hace asientos, una juntita fina y a pista. sino te vas a gastar fortuna
                          Mil gracias ari por el consejo!!!!!


                          me re sirvio..
                          Es lo que quiero, algun repasito a la tapa para mejorarla y listo. No me quiero gastar un numeral de guita en algo que no puedo, este año me mudo a capital y todavia tengo que buscarme un laburo tranqui porque voy a estudiar.
                          Se que gastar poca plata y enfierrar no van de la mano pero por eso pretendo que cambie segun lo que voy a gastar jaj



                          Tenes razon con eso del plano, cuando la saque que le den algun repasito mas que nada apenas y nada mas.
                          Junta mas fina y listo.

                          Me gustaria aprender a sacar la tapa, si puedo sacarla me encantaria, pasa que me mudo a capital el 11 de marzo y no tengo lugar como para desarmarlo.
                          Voy a buscarme algun mecanico barato que me saque la tapa y me ponga la tapa, y mando la tapa a que le hagan esas cositas.


                          ===

                          hablando de juntas, pongo una de 1mm de chapa ?? y el resto que se lo den a la tapa para que quede en 10.5 a 1???
                          Last edited by ivosanbernardo; 21-02-2012, 19:22.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                            [QUOTE=ivosanbernardo;3554963]Muchachos, hace un rato llame a claudio de GTA y esta descartado jaja..

                            se me va al carajo con el presupuesto, me conto que para hacerle una emprolijada a los conductos, darle un poco mas de rc y cambiarle las guias porque para trabajarla conviene sacarlas, y bueno armar y desarmar me cobra............................................. ........ $1800

                            sin contar el arreglo de lo mio porque habia que desarmar para ver bien con que se encuentra

                            ------

                            me dijo que si el auto no tenia mucho avance (El mio tiene 15 grados ) se podria usar el mismo chip si no quiero retocar el que tiene que de por si me sale $700.
                            [COLOR="Silver"]

                            No me parece nada caro 1800 por trabajar la tapa mas armar y desarmar, onda, es plata, pero no es mucho por ese laburo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                              Originally posted by mpnoss View Post
                              No me parece nada caro 1800 por trabajar la tapa mas armar y desarmar, onda, es plata, pero no es mucho por ese laburo.
                              capaz es el valor que tiene que estar, pero para mi bolsillo no!!! jaja.

                              fuera de joda, cobran eso??

                              osea, no la estoy haciendo LA tapa- no la estoy laburando, la emprolija un poco los conductos y el plano.

                              //
                              por ejemplo guiandome con dgm en el foro, por 1800 pesos te hace la tapa a full con un monton de cosas y te pone una leva toyoN.

                              Sumale la mano de obra que te pueden cobrar para armar y desarmar pero es UN laburo.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

                                ivo dgm no te saca ni te pone la tapa , solo la toca un poco, si cuando sacas la tapa esta joya ni la toques, ponele una junta mas fina y listo vas a tener un pokito mas de comprecion y reparas tu problema

                                Comment

                                Working...
                                X