Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO SOLO PAG3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

    Originally posted by Carlita222 View Post
    ESTAS SEGURO QUE NO ES ELECTRICO? yo cada 10 mil km me jode algo... apenas lo compre le puse bujias nueva despues me tironeaba en bajas, un amigo me dijo que cambiara el rotor y tapa del distribuidor y nunca mas fallo, hasta ahora q le hice un viaje y empezo de nuevo pero mas grosero el tironeo... en bajas parecia q andaba en 3 cilindros en un momento me asuste... llegue al taller de un amigo que justo tenia unos cables de la bujia se los cambie y anda re bien, fui a comprar los cables unos bosh salian 180, y opte por unos de $90 porq no llegaba y la tapa sale $50 y el rotor $20, fijate bien q no sea eso... los mecanicos siempre te dicen lo peor para ganar... Saludos y que te sea leve.
    Carlita es algo de la tapa o del motor ya que lo que le hicieron a ivo fue conectarle un aparato a ver cuando infla por asi decirlo cada cilindro y 3 cilindros inflan normal y uno mas bajo que los otros 3

    Comment


    • #47
      Respuesta: Gol G4//cilindro 4 poca presion(valvulas)-- hay q desarmar: que le hago a

      Como va muchachos!!! les queria contar esto que tan feliz me hizo.

      Voy a recapitular un poco, se acuerdan que les habia contado que habia llevado el golcito al mecanico que me lo scaneo y me dijo que tenia alguna valvula trabada -tapada o algo por el estilo que me hacia fallar por el escape cuando regulaba.
      bueno, despues lo lleve al mecanico de la familia, que no me da bola porque esta hasta las bolas de laburo y solamente me lo miro un poco.

      Me dijo que para el no tenia ninguna valvula tapada o algo porque sino fallaria un poco mas y joderia un poco mas a todo rango y es normal que un cilindro pueda tener mas compresion que otro en un naftero.

      Ademas me dijo que cuando lo aceleraba el escuchaba un fuga de corriente y que lo pruebe con una lampara para ver si se corta la corriente en algun momento que lo voy a hacer cuando vaya a capital.

      Y bueno, me dijo que posiblemente al estar un poco mas preparado, este mas gordo de nafta y si hacia mucho no le daba murra seguida o no le habia hecho un viaje, que le haga uno y capaz que se limpiaba ese posible ollin que podia tener.

      El anterior finde me fui a villa gesel (160 kms ida y vuelta) a comerme un asadito a lo de lighnight y mauri94
      Y bueno, aproveche la ruta desalojada y fui a 150- 170 kmh constantes.

      NO hago mas que llegar a mi casa de san bernardo y cuando voy a abrir la reja, le siento el viejo cruce que tenia antes.
      Se fue el pra pra pra pra pra que hacia cuando regulaba por el praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaTRA praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TRA TRA de la leva como tenia nates


      Esique hoy en dia lo estoy usando y el auto esta como antes, no quiero escupir para arriba pero por ahora puedo decir que no tengo que abrir y gastar $1500 pesos para hacer lo de la valvula.

      Al final posiblemente haya sido eso,,, QUE NO LO CAGABA A PALOS JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
      le conte a mi mama pero no me creyo porque siempre le vienen a golpear la puerta con boludeses como si fuera un loco.

      HDP gol puto, ahora le voy a dar sin asco. Pasa que en verano aca esta lleno de gente y lo uso dia por medio para ir a dar una vuelta y esta lleno de milicos en busca de multas nada maas.

      ====

      Comment


      • #48
        Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

        Bueno me alegro mejor q ande bien asi no hay excusas para correr jaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

          jaja. Salame de mierda. Algo me habias contado al otro dia o lo vi en el FB creo.
          Ese dia le dabas sin asco. jeje
          Me alegro que se solucione la falla y ande de 10.

          Cuando te vengas para aca olvidate que todos los findes le vamos a estar metiendo mano para que ande mejor y obvio que vamos a ir a desvirgar ese Gol.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

            jajaja gracias chicos!!!! por suerte quedo bien,, no sabes como regula, bien trabadito como antes.

            siii olvidate,, quiero meterle mano para aprender. y ayudo armar el g4 a mauri que lo quiero ver andar en vida jaja.. una joda..
            naah sabela nahu que si desarman me avisan que te doy una mano asi voy aprendiendo.

            pd= manga de putosssss!!!!! ya me llego la camara, ahora estoy viendo la forma de donde acomodarla para que salga tu auto tambien en la tirada porque no te voy a dar chances ajjaajajajajjaj

            Comment


            • #51
              Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              jajaja gracias chicos!!!! por suerte quedo bien,, no sabes como regula, bien trabadito como antes.

              siii olvidate,, quiero meterle mano para aprender. y ayudo armar el g4 a mauri que lo quiero ver andar en vida jaja.. una joda..
              naah sabela nahu que si desarman me avisan que te doy una mano asi voy aprendiendo.

              pd= manga de putosssss!!!!! ya me llego la camara, ahora estoy viendo la forma de donde acomodarla para que salga tu auto tambien en la tirada porque no te voy a dar chances ajjaajajajajjaj
              Entonces enfocala para atras para que yo salga. jeje

              Comment


              • #52
                Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

                Uhhhh lpm yo que queria ver el golcito violentoooooooo!!! Igual bien ahi ivo por la solucion que le diste jeje

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

                  Al final las cosas son mas sencillas de lo que uno se imagina... Yo ya aprendi a no hacerme mala sangre con los autos y SIEMPRE empezar por las cosas sencillas... Me super alegro que no tuviste que abrir el motor que sigas bien salu2.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Gol G4// Falla regulando( problema valvula trabada cilindro4)-- SE ARREGLO

                    pasa que para mi, siempre hay que empezar por las cosas mas simples e ir descartando... en el caso de que no sea, no arriesgas demasiado...

                    Comment

                    Working...
                    X