Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva 47

    hola tengo un fiat vivace 1.4 y le queria poner un levita ( algo tranqui)
    habia pensado en ponerle una leva de iava o sino una leva de 10.20mm u 10.40mm( alguna medida en la cual no halla que cambiar resortes ni corrector)
    el motivo por el cual es que le quiero agregar esto es para que el auto tenga un poco mas de reaccion y anda un toq mas fuerte
    queria q me den su opinon de cual es la q mas me conviene y s i con una leva de iava se nota la dieferencia?????????( el 47 tiene escape y esta bajito)
    muchas gracias

  • #2
    Re: leva 47

    CON CUALQUIER LEVA CHICA VAS A NOTAR DIFERENCIA... AUNQUE NO VA A SER GUAAAAAU.. TAMBIEN TE CONVIENE DARLE UN POCO MAS DE COMPRESION PARA QUE LA LEVA RINDA UN POCO MAS... Y PONER UN CARBURADOR DE 2 BOCAS.

    Comment


    • #3
      Re: leva 47

      hola mira te diria de poner una l2 (10.5) de balestrini dicen que va muy bien tambien un burca de uno y darle un poco mas de compresion ya con eso cambia bastant.salu2

      Comment


      • #4
        Re: leva 47

        Pone el carburador de Fiat uno, escape completo, dale un poco de compresion, y una levita de Iava 102 Hp, o una L2, y te vas a divertir, con la L2 mas todavia.. y ahi empezas y no podes parar nunca mas jajjaa

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: leva 47

          esta totelmente standart el 47, si es asi lo primero que haria seria ponerle los pistones de alta y cambiarle el chikler. ahi vas a notar una buena diferencia, y el auto te va aregular bien. ahora si qures que seuen un poquito cruazdo dale para delante con la leva, eso si NUNCA VALLAS A RUANI; me cago como loko

          Comment

          Working...
          X