Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

    por favor... al ke vea un 28 azul con la calco de EF ( amarilla) en el parabriza delantero aviseme... si sabe donde para... de donde es... o algun dato, lo voy a agradecer...

    paso a explikarles ke en la noche del 24 ese hijo de re mil puta me choco el auto... vino a buscarme para chocarmelo, y salio a los tiros... lo buske por toda la playita, no pude ubicarlo...

    pobre de el si lo llego a encontrar...

    Gracias

  • #2
    PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

    Como es eso de que fue para chocarte?????? no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

    Comment


    • #3
      PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

      CON LOS OJOS ASI VAMOS A ESTAR [sorpresa]

      QUE PASO?¿??? COMO FUE CONTA CHE, QUE HIJO DE REMIL PUTAA!!! [enojado] [arma]

      Comment


      • #4
        PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

        NO TE PREOCUPES MEL, EL QUE LO VEA TE AVISA, Y YO SI LO VEO LE CLAVO LA BOLITA EN EL MEDIO...

        SALU2, Y SI PODEEEEEES DA MAS ESPECIFICACIONES DEL AUTO (CL/EUROPA/SE, LLANTAS...)

        SALU2

        Comment


        • #5
          PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

          SI lo veo le tiro un piedrazo..... o te aviso, osea, te choco a proposito y se fue? SI ES ASI SE ARMA EHHHHHHHHH! SE ARMA! :evil:

          Comment


          • #6
            PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

            ?????? q paso nena?...

            igual ahora pensa en arreglar el coche si lo contras q vas a hacer???..

            ojo gente q hay mucho boludo suelto!!

            una cagada meli..

            SSalduos!!

            Comment


            • #7
              PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

              q bronca :evil: como fue??? :|
              si lo veo t aviso :wink:

              Comment


              • #8
                PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                el tema fue asi... en una de las rotondas kise pegar la vuelta para evitar la cantidad de gente para salir de olivos... como en una maniobra no me daba doblar... lo hice en 2 ... en la 2 da maniobra para girar el auto... las ruedas mias kedan torcidas.... acomodadas para seguir con la maniobra cuando el tipo se corriesee... ( como 10 cm afuera del auto kedaron las cubiertas... bien afuera...) la cosa es ke el 28 se fue un toke para atras ( todo esto imaginense velocidad creusero) bueno, su paragolpe se dio con mi cubierta ( la cual estaba de costado... inclinada)

                el tipo se bajo... no se ke mierda djo, pero ni bola le di... algo de ke estaba loka y me iba a arrepentir... ; a los 15 segundos ke lo paso.... en la parte donde se arman las "pikaditas" yo me iba para salir por una de las paralelas... en eso me abro un toke para salir... y ME CHOCO Y SALIO POR EL ESPACIO KE LE KEDABA... A LOS PEDOS, obviamente... contramano no podia seguirlo... perdi 3 segundos para retomar la calle por la ke fue... lo buke por todos lados, pero no se pudo.

                Comment


                • #9
                  PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                  si yo te vi meli estabas desesperada, encima despues te seguio un golf no se porque re loco el chavon tb!! :wink:

                  Comment


                  • #10
                    PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                    jajajajaja me seguian porke pensaban ke keria correr... ( supongo) y no, iba a los pedos buscando al otro hijo de re mil puta :evil:

                    Comment


                    • #11
                      PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                      Que bronca che....de estos lokos esta lleno..es una mierda....y bueno fijate que ese algun dia va a volver a las playitas..trata no estar sola...asi no se hacen los pistolas..ojala puedas arreglar el auto lo antes posible..y te olvides rapido de esta mierda...un beso..suerte
                      David

                      Comment


                      • #12
                        PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                        Yo me llegan a hacer eso , agarro me mando de contramano por donde sea y rompo todo el auto con tal de romperle el auto del chabon lo pongo de atras o se lo toco para cruzarle el auto y que vuelque por hijo de mil puta, pero de arriba no se la lleva si hay que salir perdiendo que sea parejo , por hijo de mil puta.

                        La ira es porque a mi me chocaron un par de veces de similar forma.
                        (No es calentura ehhh , para nada!!! ,)

                        Salu2

                        Gaston

                        Comment


                        • #13
                          PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                          bueno, yo hice algo parecido... yo sabia ke habia lomas por esa parte de la playita... pero en ese momento no las vi :evil:

                          debo haber sacado chispa de lo ke me toko en la loma ...

                          Comment


                          • #14
                            PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                            Pasa que los forros hdp se aprovechan de que te ven sola y por eso se hacen los gatos , que putos , lindo hubiera sido que tengas una UZI , un rafagazo en el capot no jode mas.

                            Salu2

                            Gaston

                            Comment


                            • #15
                              PEDIDO A TODOS LOS ENFIE

                              NNAAAAAA que bajon cccchheeee , que forro de mierda ,, , me llega ha hacer eso ami , lo busco hasta bajo tierra y lo mato !!!!! :evil: :evil: :evil:

                              Comment

                              Working...
                              X