Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporada F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temporada F1 2012

    1. Raikkonen (Lotus) 1m19.670s
    2. Di Resta (Force India) +0.102
    3. Rosberg (Mercedes) +0.549
    4. Webber (Red Bull) +0.826
    5. Ricciardo (Toro Rosso) +1.024
    6. Schumacher (Mercedes) +1.124
    7. Kobayashi (Sauber) +1.683
    8. Button (McLaren) +1.860
    9. Massa (Ferrari) +3.145
    10. Kovalainen (Caterham) +3.508
    11. Maldonado (Williams) +3.701
    12. De la Rosa (HRT) +4.006
















    1. Schumacher (Mercedes)* 1m19.670s
    2. Webber (Red Bull) +0.623
    3. Ricciardo (Toro Rosso) +1.026
    4. Bianchi (Force India) +1.660
    5. Raikkonen (Lotus) +1.678
    6. Di Resta (Force India) +1.711
    7. Massa (Ferrari) +1.893
    8. Button (McLaren) +2.127
    9. Perez (Sauber) +2.150
    10. Maldonado (Williams)Kovalainen (Caterham) +2.636
    11. Kovalainen (Caterham) +2.957
    12. De la Rosa (HRT)* +3.567












    1. Rosberg (Mercedes) 1m17.613s
    2. Grosjean (Lotus) +0.806
    3. Vettel (Red Bull) +1.684
    4. Hamilton (McLaren) +1.851
    5. Vergne (Toro Rosso) +2.121
    6. Perez (Mercedes) +2.157
    7. Alonso (Ferrari) +2.799
    8. Senna (Williams) +3.680
    9. Van der Garde (Caterham) +5.711
    10. Bianchi (Caterham) Sin tiempos




    1. Alonso (Ferrari) 1m18.877s
    2. Vergne (Toro Rosso) +0.720
    3. Vettel (Red Bull) +0.729
    4. Hamilton (McLaren) +0.763
    5. Grosjean (Lotus) +0.852
    6. Kobayashi (Sauber) +0.957
    7. Hulkenberg (Force India) +1.100
    8. Senna (Williams) +1.255
    9. Trulli (Caterham) +3.321










    Last edited by Gera.Top.Fuel; 23-03-2012, 16:38.

  • #2
    Respuesta: Pruebas F1: Jerez

    este año voy por lotus aunque marche al spiedo me encanta!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pruebas F1: Jerez

      Cda vez levantan mas los puntos de anclaje de los brazos de la suspension de lantera, " cagandose " en la geometria ideal de deformacion del paralelogramo de suspension, en pos de que pase mas aire por abajo del auto, cargando la " pala " de aire, que se encuentra cercana al centro de gravedad del auto


      Se entiende el punto mirando la foto ??????????? los altura de los anclajes y geometria usadas con cargas aerodinamicas para ayudar a la adherencia y otro ejemplo donde solo importa la caraga para permitir la adherencia







      En el caso moderno el anclaje inferior esta casi a la altura del imaginario eje delantero, solo logra esto, mover todas la interferencias del aire ( brazos de suspension ) ( molestan igual por mas que sean " perfilados " ) hacia arriba, logrando una trompa elevadisima que " manda " muchisimo aire hacia el underfloor del auto

      En el caso de la 1991 , lo unico importante era la geometria de deformacion del paralelogramo, con los puntos de anclaje en la posicion casi ideal, logrando la adherencia del auto, por mantener el mayor parche de contacto

      Con miles de Kg de fuerza hacia abajo de hoy dia, no me gusta para nada que el diseño de las suspensiones, se vea pasado a " segundos planos "
      La adeherncia de goma al piso, se ve garantizado por el downforce, mas que por la geometria de la suspension, ya sea esta mas que diferente de la ideal en el movimiento del portamaza con respecto al auto

      Horrible

      Y aparte de todo, es el imperio de la boludez, mas grande que nunca, a ninguno se le cae otra idea mas que la de robar
      Si todos los autos son iguales, es tan probable que todos los pseudo ingenieros que diseñan autos, hayan llegado a la misma solucion conclusion de estudios o hay un robo mas grande que el del Banco Rio de Libertador.......

      Es una verguenza que todos los chasis terminen iguales
      Da simplemente asco

      Los autos son esto





      ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

      Originally posted by soitombis View Post
      este año voy por lotus aunque marche al spiedo me encanta!!

      Revivilo a Colin y pone los zapatos el 5 de enero a la noche, mas un poco de pastito y agua.......
      Last edited by El Negro 2007; 12-02-2012, 16:07.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pruebas F1: Jerez

        Juajua esa foto del ornitorrinco. Esas trompas se parecen mas a una tabla de planchar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pruebas F1: Jerez

          q buena data!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pruebas F1: Jerez

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Cda vez levantan mas los puntos de anclaje de los brazos de la suspension de lantera, " cagandose " en la geometria ideal de deformacion del paralelogramo de suspension, en pos de que pase mas aire por abajo del auto, cargando la " pala " de aire, que se encuentra cercana al centro de gravedad del auto


            Se entiende el punto mirando la foto ??????????? los altura de los anclajes y geometria usadas con cargas aerodinamicas para ayudar a la adherencia y otro ejemplo donde solo importa la caraga para permitir la adherencia
            Negro la aerodinamica manda, parece que todo el diseño del auto esta supeditado a la aerodinamica, primero hacen un diseño lo mas eficiente posible desde el punto de vista aerodinamico y despues "acomodan" el resto del auto a esto, acordate que en estos años hasta diseñaban las transmisiones para que la parte trasera fuera lo mas eficiente posible con el piso trasero , difusores, etc, ni hablar de los diseños de escapes, etc , no te extrañe que pongan los componentes de las suspensiones de una manera de obtener un gramo mas de downforce, creo que inclusive mas alla de la propia eficiencia de la suspension y el "grip mecanico", en fin, es lo que hay Negro, manda San Newey.
            Last edited by marceloDC; 12-02-2012, 21:04.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pruebas F1: Jerez

              raikkonen tiene tanto pero tanto alcohol adentro que no se congela nunca,yo pensaba que le costaria salir del freezer pero sigue manejando!
              se juntaron el hambre y las ganas de comer en ese equipo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                raikkonen tiene tanto pero tanto alcohol adentro que no se congela nunca,yo pensaba que le costaria salir del freezer pero sigue manejando!
                se juntaron el hambre y las ganas de comer en ese equipo
                Pienso lo mismo

                Hace dos años que no veo una carrera... Ahora que volvio ice... Tengo ganas de ver una a ver que puede hacer.
                Last edited by foxkomodo; 14-02-2012, 13:07.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                  Barcelona
                  1 Grosjean 1m23.252s
                  2 Button +0.258
                  3 Perez +0.568
                  4 Webber +0.578
                  5 Rosberg +0.740
                  6 Vergne +0.964
                  7 Di Resta +1.053
                  8 Massa +1.066
                  9 Petrov +1.624
                  10 Maldonado +2.335










                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                    son solo pruebas, no son numeros a tener muy en cuenta porque se sabe que van probando distintas puestas a punto con distintas cargas y gomas.

                    buenas fotos che

                    y este año ojala de el batacaso el gallego

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                      Yo lo quiero a Raikkonen bien arriba en los puntos, ojala se de!

                      Este año me parece que voy a empezar a mirarla otra vez a la f1

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                        Tambien hace años que no veo la F1....no quiero ilucionarme son solo pruebas como ya dijeron

                        Pero este año todos las fichas al borrachin, desde que me entere de su vuelta que estoy con la ilusion de que este año demuestre lo que es un verdadero Campeon de Formula 1 y se los garche a todos, entre whisky y whisky y un par de promotrolas al lado jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                          La nueva suspensión de los RedBull´s...usan la fuerza de los gases del escape para que cree mayor fuerza en los brazos de suspension...

                          Red Bull chief technical officer Adrian Newey has seemingly designed the RB8's rear suspension so it can be aerodynamically influenced by the air flowing from the newly-positioned exhaust exits (see yellow arrows). All the suspension's components (red arrows) - even the driveshaft - feature wing-section profiles with a thickness to width ratio of 3:5. It's interesting to remember that Newey was the first engineer to introduce a large wing section on the wishbone and driveshaft of the Williams FW16 back in 1994. At the end of the '94 season, however, the FIA banned the solution by introducing the aforementioned 3:5 ratio rule.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                            Que lindo que es el lotus!!!!! muy buenas fotos..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pruebas F1: Jerez

                              Muy buena la data que tiro el negro, justo recien estaba leyendo el problema que tuvo Lotus con la suspension delantera.... se tuvieron que poner a laburar estaba como el orto


                              http://www.caranddriverthef1.com/for...go-su-retirada

                              Comment

                              Working...
                              X