Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOUTHTEAM #48, jueves 23, 21 Hs, Mc Banfield!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

    Originally posted by demonio-147 View Post
    Rofi mira que yo acelero de 3 para arriba en movimiento sino se me centrifuga el quinto metatarzo del 4 chingolence de la bancada de biela.

    probamos mejor piloto al trafico en un circuito cerrado? o en el pico de semaforo a semaforo??

    PD: tengo unos problemitas de saludos, si no quedo internado o si sigo vivo el jueves estoy ahi firme junto al pueblo
    Chupame la pija Habla con tu tocayo asi arreglan a donde vamos despues del ST
    Adieu.

    Comment


    • #62
      Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

      Originally posted by akd_pr View Post
      Chupame la pija Habla con tu tocayo asi arreglan a donde vamos despues del ST
      Adieu.
      no es el tocayo es el novio...... bahhhh asi me dijeron a mi los chicos

      Comment


      • #63
        Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

        Originally posted by akd_pr View Post
        Chupame la pija Habla con tu tocayo asi arreglan a donde vamos despues del ST
        Adieu.
        ya dije q estoy con unos problemitas de salud asique si no me internan o sigo vivo sale la colorada y fue

        Originally posted by marto View Post
        no es el tocayo es el novio...... bahhhh asi me dijeron a mi los chicos
        marto no te pongas celoso vos che, salen todos los homo juntos a floto es terrible, q sppining que calzita, que camperita blanca, dame un besito jajajaja

        Comment


        • #64
          Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

          Originally posted by marto View Post
          no es el tocayo es el novio...... bahhhh asi me dijeron a mi los chicos
          jajaja martoo mejor no hablemos de topus q con la que contaste la otra vez se me cayo un idolo

          Y encima sos gallina jajaja
          Last edited by notandistintos; 13-02-2012, 18:36.

          Comment


          • #65
            Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

            Originally posted by demonio-147 View Post
            ya dije q estoy con unos problemitas de salud asique si no me internan o sigo vivo sale la colorada y fue



            marto no te pongas celoso vos che, salen todos los homo juntos a floto es terrible, q sppining que calzita, que camperita blanca, dame un besito jajajaja
            Originally posted by notandistintos View Post
            jajaja martoo mejor no hablemos de topus q con la que contaste la otra vez se me cayo un idolo

            Y encima sos gallina jajaja
            los codigos chicos los codigos!!!!!!!!! jaaaaaaa. ..... el jueves cuando les cuente me van a envidiar ... giles aprendan!!!!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

              Originally posted by marto View Post
              los codigos chicos los codigos!!!!!!!!! jaaaaaaa. ..... el jueves cuando les cuente me van a envidiar ... giles aprendan!!!!!!
              Porque te vamos a envidiar? Jodeme que pusiste musica con las cornetas del gol y una wachiturra se puso a bailar
              Adieu.

              Comment


              • #67
                Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                Originally posted by sonto View Post
                No ni idea quien es de la civic roja, por ahota tengo un 206 gris.

                Tengo un golf azulsilto que te prueba con el rojito tuyo si queres medis motores con el rc y despues traes el chiche si queres. Probamos primeros con tus condiciones y despues con la nuestras como dicen los agitadores cuando quieras con el rodado que quieras y con o sin camaras jejej.
                queeeeeeee???????????????
                decile a pablo q no pierda el tiempo, mira si lo vas a hacer gastar nafta para correr con un rc todo std. jajajajajja
                es una joda no???
                un rc puede llegar q hacer 15.60 con toda la furia, con el uno meti 13.45 con sumipiolas, aahi si podemos llegar a hablar, pero lastima q mi auto no es de calle.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by demonio-147 View Post
                  Rofi mira que yo acelero de 3 para arriba en movimiento sino se me centrifuga el quinto metatarzo del 4 chingolence de la bancada de biela.

                  probamos mejor piloto al trafico en un circuito cerrado? o en el pico de semaforo a semaforo??

                  PD: tengo unos problemitas de saludos, si no quedo internado o si sigo vivo el jueves estoy ahi firme junto al pueblo
                  Si boludo, no hay drama.

                  Curate primero ;)

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                    Originally posted by aleturb View Post
                    queeeeeeee???????????????
                    decile a pablo q no pierda el tiempo, mira si lo vas a hacer gastar nafta para correr con un rc todo std. jajajajajja
                    es una joda no???
                    un rc puede llegar q hacer 15.60 con toda la furia, con el uno meti 13.45 con sumipiolas, aahi si podemos llegar a hablar, pero lastima q mi auto no es de calle.
                    En el galvez no tiene chances con la golfa pero en calle ojo eee en segunda en movimiendo tiene que estar peliado jeje. Que no circula mas por la calles el ie va en trailer?. Como em gusta tu rc y no hay ninguno para comprar bueno.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                      Confirmado, voy
                      El chapista hijo de puta me da el auto el miércoles

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                        Originally posted by sonto View Post
                        En el galvez no tiene chances con la golfa pero en calle ojo eee en segunda en movimiendo tiene que estar peliado jeje. Que no circula mas por la calles el ie va en trailer?. Como em gusta tu rc y no hay ninguno para comprar bueno.
                        Te lo convenzo en 10 minutos para que te lo venda eh, con una pequeña comision se arregla todo
                        Adieu.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Te lo convenzo en 10 minutos para que te lo venda eh, con una pequeña comision se arregla todo
                          Adieu.
                          este sonto es lindo????
                          si es lindo por ahi podemos arreglar algo extraoficial.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                            Che guido ese te lo convenzo en 10 min que lo venda sono a que te andas arodillando...si sos trolo que no se note ya te pareces a marto jajaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                              Originally posted by aleturb View Post
                              queeeeeeee???????????????
                              decile a pablo q no pierda el tiempo, mira si lo vas a hacer gastar nafta para correr con un rc todo std. jajajajajja
                              es una joda no???
                              un rc puede llegar q hacer 15.60 con toda la furia, con el uno meti 13.45 con sumipiolas, aahi si podemos llegar a hablar, pero lastima q mi auto no es de calle.

                              YO se quqe a mi amigo Ale no, pero. . . . .. . . ... . . . ... para los demas y al que le quepa el sayo (o como se diga) que se lo ponga SI ARREGLAN DESAFIOS depues cuando entran al Mc no empiecen con algunos que dicen .. .: NOOOOO JUSTO ME ENTRO A FALLAR , o TENGO UN PATA ROTA, o ESTA TODO DESALINEADO, o sarasassararasasass !!! NADA.

                              Porque yo con mi 28, que me enteré que muchos dicen decian que no andaba ni para atras, PERO AL QUE QUERIA CORRER SE LE CORRIA, desde un gol std hasta la civic de pitu y el A3 de datri y todos lo vieron sin la suspencion se torcian todas las ruedas jaja
                              asi que den show putos jajajajajaja

                              abrazo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: SOUTHTEAM #48, jueves 16, 21 Hs, Mc Bamfield!

                                Originally posted by Pitu__RR View Post
                                YO se quqe a mi amigo Ale no, pero. . . . .. . . ... . . . ... para los demas y al que le quepa el sayo (o como se diga) que se lo ponga SI ARREGLAN DESAFIOS depues cuando entran al Mc no empiecen con algunos que dicen .. .: NOOOOO JUSTO ME ENTRO A FALLAR , o TENGO UN PATA ROTA, o ESTA TODO DESALINEADO, o sarasassararasasass !!! NADA.

                                Porque yo con mi 28, que me enteré que muchos dicen decian que no andaba ni para atras, PERO AL QUE QUERIA CORRER SE LE CORRIA, desde un gol std hasta la civic de pitu y el A3 de datri y todos lo vieron sin la suspencion se torcian todas las ruedas jaja
                                asi que den show putos jajajajajaja

                                abrazo
                                Podrias sumar al Q si es que todavia lo tenes
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X