Announcement

Collapse
No announcement yet.

PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

    QUIERO PASAR A MI PALIO A CARBURADOR !! ME DIGERON Q TENGO Q PONER UN ENCENDIDO DE MOTOR TIPO 1.6 Y UN BURCA A ELECCION!! PONERLE UN RELE ALA BOMBA DE NAFTA Y ANULAR LA COMPU , PERO EL TABLERO Y EL RESTO SIGUE ANDANDO ??? ESPERO SUS RESPUESTAS A MIS DUDAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! EMYsport.

  • #2
    Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

    le podes dejar el encendido original, pasa ke no lo podes poner a punto, tenes ke tener el ojete ke kede bien

    Comment


    • #3
      Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

      Tenes que cambiar encendido, poner dosadora y bueno ... el carburador que se adapte a lo que vayas a hacer.
      Eso del relay a la bomba de nafta no se que verdura es ...

      Comment


      • #4
        Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

        con que le pongas el vasito de retorno del uno ya te va a andar, por lo menos a nosotros nos funciono, otra cosa que le hicimos fue corta el cable que marca la luz del inyector en el tablero y nada mas, anda la bomba y todo.

        Comment


        • #5
          Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

          Originally posted by 100%Renault
          con que le pongas el vasito de retorno del uno ya te va a andar, por lo menos a nosotros nos funciono, otra cosa que le hicimos fue corta el cable que marca la luz del inyector en el tablero y nada mas, anda la bomba y todo.
          exacto....yo al tipo 1.6 monopunto le cambie el multiple de admision con burca y ni el vasito le puse (le hice el retorno con una T). anda bien y eso del encendido q no lo podes poner a punto es todo bolaso, lo unico q no le podes dar avance a mano. pero quedate tranqui q anda bien

          Comment


          • #6
            Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

            Originally posted by germanzito
            exacto....yo al tipo 1.6 monopunto le cambie el multiple de admision con burca y ni el vasito le puse (le hice el retorno con una T). anda bien y eso del encendido q no lo podes poner a punto es todo bolaso, lo unico q no le podes dar avance a mano. pero quedate tranqui q anda bien
            es verdad yo lo tengo con el encendido original,y anda joya lo unico que no se puede jugar con el avance ,,solamente tocando el captor,y tambien tengo lo mismo de la T de retorno,,lo unico que me quedo es el testigo del inyector prendido porque no le desconecte la ficha,,lo demas anda joya

            Comment


            • #7
              Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

              una pregunta, al sacar la inyeccion sigue funcionando la bomba de nafta ?? hay que ponerle un relay, porque justo el lo que me freno para hacercelo el fin de semana...

              Comment


              • #8
                Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                Originally posted by pajarraco
                es verdad yo lo tengo con el encendido original,y anda joya lo unico que no se puede jugar con el avance ,,solamente tocando el captor,y tambien tengo lo mismo de la T de retorno,,lo unico que me quedo es el testigo del inyector prendido porque no le desconecte la ficha,,lo demas anda joya
                jajaj el testigo mio cuando prende le doy una suave palmadita arriba del tablero y apaga por un mes masomenos, se ve q se esta acostumbrando al burca

                Comment


                • #9
                  Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                  Originally posted by ///// SEBA /////
                  una pregunta, al sacar la inyeccion sigue funcionando la bomba de nafta ?? hay que ponerle un relay, porque justo el lo que me freno para hacercelo el fin de semana...
                  anda de 10 lo unico q trabaja con mucha presion, ponele un retorno grande como la entrada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                    ok Gracias !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                      hay foto de uno armadito asi?
                      si hay se agradece
                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                        Originally posted by foca_
                        Tenes que cambiar encendido, poner dosadora y bueno ... el carburador que se adapte a lo que vayas a hacer.
                        Eso del relay a la bomba de nafta no se que verdura es ...
                        Q ES UNA DOSADORA??? LO DEL RELAY ES PORQ TENES Q DESCONECTAR LA COMPUTADORA BUSCAR LOS CABLES DE LA BOMBA D NAFTA Y PONERLEA CON EL RELAY ALA LLAVE PARA Q CUANDO LO PONGA EN CONTACTO PRENDA!!( ME DIJERON) GRACIAS

                        Comment


                        • #13
                          Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                          Originally posted by foxkomodo
                          hay foto de uno armadito asi?
                          si hay se agradece
                          saludos!
                          SIS SI HAY EN PAG BUSCA LO FIAT PALIO Q LA MAYORIA ESTA ASI!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: PALIO 1.6 8V PASARLO A CARBURADOR??

                            Originally posted by germanzito
                            jajaj el testigo mio cuando prende le doy una suave palmadita arriba del tablero y apaga por un mes masomenos, se ve q se esta acostumbrando al burca
                            jaja no probe la palmadita,,solo la uso cuando no sale el cd del stereo,,jaja

                            Comment

                            Working...
                            X