Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto existe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: esto existe?

    ya esta gente, muchas gracias! sale comprar un mp3 baratito para no tener q hacer cd cada dos por tres..

    Comment


    • #17
      Respuesta: esto existe?

      o sea por lo q entiendo no va porq el pendrive es una memoria q almacena datos entonces i vos inventas el cable el stereo no va a reconocer nada. con el mp3 ya al stereo le entra la señal de audio. o sea no se usar palabras adecuadas para esta explicacion pero en bruto sreia algo asi o no?

      Comment


      • #18
        Respuesta: esto existe?

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        o sea por lo q entiendo no va porq el pendrive es una memoria q almacena datos entonces i vos inventas el cable el stereo no va a reconocer nada. con el mp3 ya al stereo le entra la señal de audio. o sea no se usar palabras adecuadas para esta explicacion pero en bruto sreia algo asi o no?
        claro el pendrive almacena info pero no la reproduce, en cambio el mp3 reproduce

        Comment


        • #19
          Respuesta: esto existe?

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          me extraña de usted que recomiende eso
          Y bueno, todo depende del bolsillo del cliente yo directamente cambiaría estereo.. pero bueno, no todo el mundo puede..

          Comment


          • #20
            Respuesta: esto existe?

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Y bueno, todo depende del bolsillo del cliente yo directamente cambiaría estereo.. pero bueno, no todo el mundo puede..

            ejejeje sos groso cris, igual ni empedo pondria eso yo, pongo unos pesos mas y me compro un mp3

            abrazooooooooooooo

            Comment


            • #21
              Respuesta: esto existe?

              Originally posted by Kulwa View Post
              perdon, tengo entrada auxiliar en el stereo y quiero conectarlo con un pendrive.. es el cable q dice IJF??
              gracias !

              no lo vas a poder comandar nunca! si fuese un mp3 lo pones y lo manejas del mp3...pero siendo un pen drive...conectaro a una salida auxiliar como lo manejas? jeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: esto existe?

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...generacion-_JM


                igual no creo que el mp3 tenga usb, seguro tendras mini usb, pero en ese caso usa un cable de miniplug a miniplug y listo
                esto es un cable de datos para ipod si lo conectas al auto con un mp3 comun no te va andar nunca tengo la duda si esa generacion de ipod se puede conectar a un stereo con usb compatible con ipod.

                Comment

                Working...
                X