Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: El amigo de niño camellll

    AAAAAAAAAAAAAAJAJAJjajajajajjajajaja no tiene desperdicio, me fume todos los videos. Lo mejor, fueuigtoooooo plaf plaf y la risa de pelotudo ajajjaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: El amigo de niño camellll

      Me deprime el interior de los 147

      Comment


      • #63
        Respuesta: El amigo de niño camellll

        jajaja la alarmita cuando pone contacto..."tira bien las vueltas x ke recien lo use" jajajaja

        Comment


        • #64
          Respuesta: El amigo de niño camellll

          Esto esperaba que lo ponga Anselmoxxx pero... DE COJER NI HABLAR NO?


          Originally posted by sebmisiones View Post
          jajaja ya te boy a agarrar con el 47 y te vas a ir llorando vos a tu casa desilusionado :D ya tire con muchos palios y gane la malloria de las veses, a los 206, 207, clio, palio, gol,gol g5 (trend) con escape y chip,entre otros muchisimas veses les gane en la calle, tiene 150 cavallos tirados en las dos ruedas, we ya sabes... :D suerte
          Decime por favor que no puso eso en su video.
          Last edited by *agustin*; 06-02-2012, 14:21.

          Comment


          • #65
            Respuesta: El amigo de niño camellll

            Originally posted by *agustin* View Post
            Decime por favor que no puso eso en su video.
            es la respuesta a un comentario .

            Comment


            • #66
              Respuesta: El amigo de niño camellll

              Me parece que le gana al ninio camello , el Falso messi

              Comment


              • #67
                Respuesta: El amigo de niño camellll

                me alegro el dia ajjajajaja que personaje!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: El amigo de niño camellll

                  Originally posted by ovaloazul View Post
                  Con razon le veo cara conocida , es de ballester jajajajaja
                  Que mal parado que nos deja viejo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: El amigo de niño camellll

                    Pareciera que se fuera a morir por levantar dos ladrillos de mierda.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: El amigo de niño camellll

                      fiat 147 probando el corte manual y quemando mucho las cubiertas - YouTube

                      Alguien que lo edite bien el video, es el primero que subo!!!

                      Minuto 6.52 arranca la accion. No dejen de leer los comentarios de youtube!!! Se pasa en Boludo.


                      Voy a tener que largar en segunda o a menos rpm, en segunda cocinas el embrague y a manos rpm... a cuantas a 1200?

                      Que buen Tarado


                      No apretes el pedal a fondo en Primera si no siempre te patina, con control o sin control genio, largalo a medio , o 3/4 de pedal , y dsp de un toke aceleras, si no se cuelga patinando el 47 ajaja, te lo digo x expe
                      braianchi= hace 5 meses

                      Respuesta del niño camelino,alias messito

                      jajaja yo como un salame lo pisava a fondo; igualmente le aprete el boton masomenos a las 2500 o 3000 rpm masomenos el pedal esta pisado a fondo pero el control lo aprete en las 2500 o 3000, gracias x el consejo =, lo voy a tener en cuenta suerte
                      Last edited by KICK_GONZA; 06-02-2012, 16:37.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: El amigo de niño camellll

                        Originally posted by KICK_GONZA View Post
                        fiat 147 probando el corte manual y quemando mucho las cubiertas - YouTube

                        Alguien que lo edite bien el video, es el primero que subo!!!

                        Minuto 6.52 arranca la accion. No dejen de leer los comentarios de youtube!!! Se pasa en Boludo.


                        Voy a tener que largar en segunda o a menos rpm, en segunda cocinas el embrague y a manos rpm... a cuantas a 1200?

                        Que buen Tarado
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nYH1ZYdPMy0&feature=plcp&context=C365f332U DOEgsToPDskL6_K2QVIDYdc0LmWe7T0gF[/YT]
                        Last edited by Aspirineta.; 06-02-2012, 16:37.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: El amigo de niño camellll

                          Massi=Camello :D

                          Este corte es manual i es casero hecho en argentina jajaja, es a relay de alta frecuencia i un integrado 555 qe le manda los pulsos al relay cuando apreto el boton, tambien le puedo regular la intensidad mas lento o mas rapido como la cbr 900.
                          Espero qe les guste i comenten


                          @nicospagnolo el corte sirve para largar mejor, en el caso del mio aceleras cuando qeres qe corte apretas el boton y despues de apretarlo aceleras a fondo el pedal y no se pasa de bueltas, cuando tenes qe largar soltas el boton y te tira toda la traccion al piso si tenes fierros como es en mi caso qe el motor empuja fuerte... gracias por comentar y suerte :D
                          mOoNsTeR147 hace 1 semana





                          Lo mas chistoso es que esa respuesta es de hace una semana!!! jeje (osea que no se le fue lo fanta)

                          ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

                          Axel Brian Haberkon q es ?
                          2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:57 · Me gusta · 1

                          Nahuel Areso es el corte casero ;)
                          2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:57 · Me gusta

                          Axel Brian Haberkon Aaah bien
                          2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:57 · Me gusta

                          Nahuel Areso mira el video
                          2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:59 · Me gusta · 1

                          Axel Brian Haberkon sisis lo vi, pero no me di cuenta
                          2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:59 · Me gusta · 1

                          Nahuel Areso jajaja
                          2 de noviembre de 2011 a la(s) 1:03 · Me gusta

                          Ivan Dorre costo mucho la intalacion ??? y q cosas hay q comprarle para despues llevar a instalarlo !
                          6 de enero a la(s) 16:21 · Me gusta

                          Nahuel Areso si te referis al tacometro instalarlo es re facil y no tenes qe comprar nada te viene todo menos los cables qe son cortos y no te da el largo pero despues de eso nada, es tan simole qe lo puse yo solo :D
                          6 de enero a la(s) 16:45 · Me gusta · 1

                          Ivan Dorre jjajajajaj y lo del corte q relacion tiene con el tacometro ???
                          6 de enero a la(s) 20:57 · Me gusta · 1

                          Nahuel Areso nono... ninguna el corte es aparte ya lo tenia puesto desde antes jaja :D
                          7 de enero a la(s) 0:53 · Me gusta

                          Ivan Dorre Ósea q después tendría q ir a un elextrisita q me ponga el taco y q le agregue el corte ??
                          7 de enero a la(s) 15:28 · Me gusta

                          Nahuel Areso si se te complica... si :D
                          7 de enero a la(s) 18:41 · Me gusta

                          Ivan Dorre y el pulsador ese lo compro aparte y lo iso tu viejo ??
                          8 de enero a la(s) 21:07 · Me gusta

                          Nahuel Areso el pulsador se compra y el potenciometro tambien
                          8 de enero a la(s) 22:30 · Me gusta

                          Ivan Dorre Potenciometro ???
                          9 de enero a la(s) 0:58 · Me gusta

                          Ivan Dorre Grax por las respuesta no se mucho xlo q veras :)
                          9 de enero a la(s) 0:58 · Me gusta · 1

                          Nahuel Areso no te hagas drama, siemre los qe sabemos un poqito mas estamos para explicar, si sevemos como jaja, te explico el tema del potenciometro, con el potenciometro regulas la intencidad o belosidad del corte lo hases mas lento o mas rapido, anqe yo lo qe te recomiendo si se te complica mucho hacerlo bos comprate uno porqe si algo sale mal podes rebentar la bovina o lo qe seria peor es qe se te qeme todo el ensendido del auto, es muy jodido qe lo haga algien sin saber lo basico y bastante mas en electronica, sin ofender he... :D jajaja suerte ivan cuidate :D
                          9 de enero a la(s) 9:25 · Me gusta

                          Ivan Dorre Dale dale voy a ver en mercado si consigo el corte cn el potenciometro
                          9 de enero a la(s) 20:24 · Me gusta





                          Ultima respuesta es muy camello!!! listo no jodo mas que se curta.
                          Last edited by KICK_GONZA; 06-02-2012, 16:46.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: El amigo de niño camellll

                            Que alguien lo invite a registrarse en el foro para hablar amistosamente sobre su 147.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: El amigo de niño camellll

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Que alguien lo invite a registrarse en el foro para hablar amistosamente sobre su 147.


                              Estoy casi seguro que es un user!!! olvidate que de la cara, alto descanso se comeria... Aparte de todo hay una foto en el face de el (es abierto no lo tengo de amigo) en la shell de general paz, asi que ojo, esta entre nosotros.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: El amigo de niño camellll

                                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                                Massi=Camello :D

                                Este corte es manual i es casero hecho en argentina jajaja, es a relay de alta frecuencia i un integrado 555 qe le manda los pulsos al relay cuando apreto el boton, tambien le puedo regular la intensidad mas lento o mas rapido como la cbr 900.
                                Espero qe les guste i comenten


                                @nicospagnolo el corte sirve para largar mejor, en el caso del mio aceleras cuando qeres qe corte apretas el boton y despues de apretarlo aceleras a fondo el pedal y no se pasa de bueltas, cuando tenes qe largar soltas el boton y te tira toda la traccion al piso si tenes fierros como es en mi caso qe el motor empuja fuerte... gracias por comentar y suerte :D
                                mOoNsTeR147 hace 1 semana





                                Lo mas chistoso es que esa respuesta es de hace una semana!!! jeje (osea que no se le fue lo fanta)

                                ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

                                Axel Brian Haberkon q es ?
                                2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:57 · Me gusta · 1

                                Nahuel Areso es el corte casero ;)
                                2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:57 · Me gusta

                                Axel Brian Haberkon Aaah bien
                                2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:57 · Me gusta

                                Nahuel Areso mira el video
                                2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:59 · Me gusta · 1

                                Axel Brian Haberkon sisis lo vi, pero no me di cuenta
                                2 de noviembre de 2011 a la(s) 0:59 · Me gusta · 1

                                Nahuel Areso jajaja
                                2 de noviembre de 2011 a la(s) 1:03 · Me gusta

                                Ivan Dorre costo mucho la intalacion ??? y q cosas hay q comprarle para despues llevar a instalarlo !
                                6 de enero a la(s) 16:21 · Me gusta

                                Nahuel Areso si te referis al tacometro instalarlo es re facil y no tenes qe comprar nada te viene todo menos los cables qe son cortos y no te da el largo pero despues de eso nada, es tan simole qe lo puse yo solo :D
                                6 de enero a la(s) 16:45 · Me gusta · 1

                                Ivan Dorre jjajajajaj y lo del corte q relacion tiene con el tacometro ???
                                6 de enero a la(s) 20:57 · Me gusta · 1

                                Nahuel Areso nono... ninguna el corte es aparte ya lo tenia puesto desde antes jaja :D
                                7 de enero a la(s) 0:53 · Me gusta

                                Ivan Dorre Ósea q después tendría q ir a un elextrisita q me ponga el taco y q le agregue el corte ??
                                7 de enero a la(s) 15:28 · Me gusta

                                Nahuel Areso si se te complica... si :D
                                7 de enero a la(s) 18:41 · Me gusta

                                Ivan Dorre y el pulsador ese lo compro aparte y lo iso tu viejo ??
                                8 de enero a la(s) 21:07 · Me gusta

                                Nahuel Areso el pulsador se compra y el potenciometro tambien
                                8 de enero a la(s) 22:30 · Me gusta

                                Ivan Dorre Potenciometro ???
                                9 de enero a la(s) 0:58 · Me gusta

                                Ivan Dorre Grax por las respuesta no se mucho xlo q veras :)
                                9 de enero a la(s) 0:58 · Me gusta · 1

                                Nahuel Areso no te hagas drama, siemre los qe sabemos un poqito mas estamos para explicar, si sevemos como jaja, te explico el tema del potenciometro, con el potenciometro regulas la intencidad o belosidad del corte lo hases mas lento o mas rapido, anqe yo lo qe te recomiendo si se te complica mucho hacerlo bos comprate uno porqe si algo sale mal podes rebentar la bovina o lo qe seria peor es qe se te qeme todo el ensendido del auto, es muy jodido qe lo haga algien sin saber lo basico y bastante mas en electronica, sin ofender he... :D jajaja suerte ivan cuidate :D
                                9 de enero a la(s) 9:25 · Me gusta

                                Ivan Dorre Dale dale voy a ver en mercado si consigo el corte cn el potenciometro
                                9 de enero a la(s) 20:24 · Me gusta





                                Ultima respuesta es muy camello!!! listo no jodo mas que se curta.
                                Autoproclamate enemigo numero uno de estos personajes

                                Comment

                                Working...
                                X