Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Nocturnas en Parana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Picadas Nocturnas en Parana

    si yo corri en la 7 me comi EL viaje y cuando me dijieron que era eliminacion directa , ya estaba en la fila esperando para entrar al corralito, ubiece sido lindo probar una ves mas y mas comiendome el viaje que me comi .. medio agridulce pero bueno , lo de agridulce lo digo porque vi que se perdio MUCHISIMO tiempo entre tiradas, y otras cosas ,porque estuve desde bien temprano .
    tamb ya que remarcan lo de la cantina, NUMEREN POR FAVOR!!!!! era un quilombo. jajaja igual llegue a comer, por suerte .

    Comment


    • #92
      Respuesta: Picadas Nocturnas en Parana

      la mejor para los pilotos es hacer como me comentaba un amigo mio que corrio en mendoza, hay una emisora de radio que trasmite desde la cabina, entonces es cuestion de prender tu estrereo y escuchar los tiempos. Y para el publico en gral. otros relojes apuntando a los boxes. El resto es muy dificil de manejar, nunca vi tanta gente en una picada, era impresionante.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Picadas Nocturnas en Parana

        Originally posted by maxi_rs View Post
        si yo corri en la 7 me comi EL viaje y cuando me dijieron que era eliminacion directa , ya estaba en la fila esperando para entrar al corralito, ubiece sido lindo probar una ves mas y mas comiendome el viaje que me comi .. medio agridulce pero bueno , lo de agridulce lo digo porque vi que se perdio MUCHISIMO tiempo entre tiradas, y otras cosas ,porque estuve desde bien temprano .
        tamb ya que remarcan lo de la cantina, NUMEREN POR FAVOR!!!!! era un quilombo. jajaja igual llegue a comer, por suerte .

        DIOSSS!! lo que era la cantina!! encima despues no tenian mas coca a eso de las 1am!!
        Años anteriores no pasaba eso... ademas el mismo q te cobraba te daba la comida, la cola infernal para 1 triste paty.

        Lo demas es re discutible y entendible por la cantidad de autos.
        Yo tiré como 5 veces en la 5 re contento quedé, llegué a semi.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Picadas Nocturnas en Parana

          Ya lo dije en otro foro,el nibel de autos y publico fue exelente la organizacion una cagada mal!! Me hise un rre viaje y corri una sola ves!! Muerte subita.eso es tomarle el pelo a los pilotos que lleban autos de carreras en trailer.demoraron toda la noche con autos de cale,la 4 y 5,no lo tomen a mal!! Pero es la realidad a la gente le gusta ver lo que hace ruido y va fuerte.gaste un monton de guita para viajar y corri una sola tirada!! Estubo barbaro y junkos se lleno de guita gracias a giles como nosotros!! Saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Picadas Nocturnas en Parana

            hola muchachos. El tema del semaforo al q no lo conocia estuvo complicado.... mas en las categorias rapidas se complicaba mucho por el tema que si querias salir a tiempo para hacer un buen numero corrias el peligro de adelantarse como le paso a muchos y quedaron afuera. y si salias en verde el tiempo se notb q ibas lerdo con la reaccion. yo hable con damian. y el me digo q el lo queria hacer de otra manera, asi las categ. rapidas corrian antes. pero la gente de bs as - organizadores- no quisieron. por eso hubo el problema de hacerse tan tarde no hacer repechaje o un adelantamiento.llo otro q no entendi porq no dejaban calentar gomas atras de la largada como antes dejaban. En cuanto a las picadas de parana estamos acostumbrados a ver hermosos y rapidos autos y estar entre amigos.............
            Seria lindo que en la torrecita q esta en el medio de la recta ya q no dejan subir a nadie poner otro reloj y parlantes, asi como el q esta en el medio como al final de la recta, pueda ver y escuchar los tiempos tranquilamente por mas q haya ruido a fierros.... saludos CALI

            Comment

            Working...
            X