Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre 2 equipos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones sobre 2 equipos

    Hola Chicos como estan?
    Ultimamente estoy viendo el cambio de mi pio 5100 que me dio muchas horas de musica...

    Les comento actualmente lo que tengo es:
    Pote para el sub JL Audio Slash 250/1
    Pote para compos JL Audio JL-360/4
    Sub 12W0v3
    Compos adelante JBL 608 creo que son... y atras por ahora los originales del auto...

    La idea del estereo es una duda para mi en lo que es la calidad de sonido de los pio con pantallas, especificamente el avh 6350bt... Es in-dash... Me gustaria poner este estereo por lo que es pantalla... y sino el Kenwood kdc x995...

    Ahora del ken se lo que en calidad de sonido me puede dar y todas sus configuraciones desde la ecu hasta la programacion de la distancia de cada parlante, etc etc... pero mi pregunta es, se lo puedo comparar al ken con algun pio in-dash en cuanto a sonido? tienen idea? alguien tuvo la posibilidad de escuchar el pio que les digo?

    Quiero escuchar sus experiencias/opiniones sobre el pio en cuanto a sonido... despues en mi estara ver si le dare uso a la pantallita o si es al pedo y directamente voy por el x995...

    Muchas gracias saludos!!!

  • #2
    Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

    Kenwood en sus modelo alta gama son de mejor calidad que los Pioneer en todo sentido, yo prefiero Kenwood antes que Pioneer, igual en ese rango de precios es preferible buscar Alpine. Lo que si fijate que el modelo de Kenwood que pusistes no es DVD ni trae pantalla, calculo que el que vos quisiste poner es el KVT-696.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Kenwood en sus modelo alta gama son de mejor calidad que los Pioneer en todo sentido, yo prefiero Kenwood antes que Pioneer, igual en ese rango de precios es preferible buscar Alpine. Lo que si fijate que el modelo de Kenwood que pusistes no es DVD ni trae pantalla, calculo que el que vos quisiste poner es el KVT-696.
      No camel, justamente... el pio con pantalla, o el ken sin pantalla... por eso es la comparación se que son dos modelos distintos... y solo quiero saber del sonido, porque despues vere si le dare usa a la pantalla para ir por el pio, o si no voy a usarla elijo el ken...
      Otros modelos no los consigo tan facil y se me van de presupuesto... Por eso mi pregunta es mas saber si el pio con pantalla tiene una buena calidad de sonido se que no se va a igualar al kenwood pero tampoco debe ser peor al 5100 que tengo... Se entiende???

      Muchas gracias, saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

        Originally posted by zorka View Post
        No camel, justamente... el pio con pantalla, o el ken sin pantalla... por eso es la comparación se que son dos modelos distintos... y solo quiero saber del sonido, porque despues vere si le dare usa a la pantalla para ir por el pio, o si no voy a usarla elijo el ken...
        Otros modelos no los consigo tan facil y se me van de presupuesto... Por eso mi pregunta es mas saber si el pio con pantalla tiene una buena calidad de sonido se que no se va a igualar al kenwood pero tampoco debe ser peor al 5100 que tengo... Se entiende???

        Muchas gracias, saludos!

        Fijate porque los Alpine linea IDA ronda el precio de el Kenwood y te soy sincero es mejor!

        ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

        ahhh encuanto al sonido tde un Pioneer al otro, hay diferencia de procesador pero no es la gran diferencia entre uno y otro sino la pantalla. Si lo que buscas es mejorar el sonido, anda por el Kenwood, si queres multimedia Pioneer!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

          Exacto.. Para tener buena calidad de sonido (que es lo que vos buscas, por lo que se ve) te recomiendo del Kenwood en adelante (Alpine, Eclipse, etc).. Ese modelo de Pioneer no es malo, pero el kenwood es mejor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

            Si chicos, ya se que el ken tiene mejor calidad eso esta muy claro, pero el pio que tal anda? osea alguien lo escucho? alguna referencia que digan?
            Porque del ken no dudo que es mejor en sonido, pero si son solo estos dos equipos y queres una pantalla tiene que ser el pio, entonces hay que sacrificar calidad de sonido por la pantalla... esa eleccion ira en gusto mio, pero en cuanto a sonido el pio que me pueden decir? "alguien lo escucho"?... es mas, a lo mejor alguien lo tuvo y me puede decir es malisimo el in-dash y se parte la pantalla (una exageracion de ejemplo), que se yo cosas asi, experiencias...
            a ver, el pio andara bien con potencias?
            En cuanto a ecu es muy basica o safa?
            No recalentara por tener conectado el sistema que tengo ma pantalla?

            Gracias nuevamente por la buena onda, espero haberme explicado un poco mejor...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

              Originally posted by zorka View Post
              Si chicos, ya se que el ken tiene mejor calidad eso esta muy claro, pero el pio que tal anda? osea alguien lo escucho? alguna referencia que digan?
              Porque del ken no dudo que es mejor en sonido, pero si son solo estos dos equipos y queres una pantalla tiene que ser el pio, entonces hay que sacrificar calidad de sonido por la pantalla... esa eleccion ira en gusto mio, pero en cuanto a sonido el pio que me pueden decir? "alguien lo escucho"?... es mas, a lo mejor alguien lo tuvo y me puede decir es malisimo el in-dash y se parte la pantalla (una exageracion de ejemplo), que se yo cosas asi, experiencias...
              a ver, el pio andara bien con potencias?
              En cuanto a ecu es muy basica o safa?
              No recalentara por tener conectado el sistema que tengo ma pantalla?

              Gracias nuevamente por la buena onda, espero haberme explicado un poco mejor...

              Se entendio lo que quisistes decir, yo ya te dije mas arriba, a diferencia con el tuyo, es minima la diferencia de calidad de sonido. Por eso te decimos que queda en vos armar multimedia o SQ. Yo a referencia con el equipo que tenes, que esta exelente, voy por Kenwood o Alpine. Es mas, si te fijas el Kenwood KVT 696 esta el mismo precio que el Pioneer. Ahora si vos preguntas tanto por el Pioneer calculo que debe ser porque lo conseguis barato, si es ese el caso, compra el Pioneer, si no te va lo vendes y listo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones sobre 2 equipos

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Se entendio lo que quisistes decir, yo ya te dije mas arriba, a diferencia con el tuyo, es minima la diferencia de calidad de sonido. Por eso te decimos que queda en vos armar multimedia o SQ. Yo a referencia con el equipo que tenes, que esta exelente, voy por Kenwood o Alpine. Es mas, si te fijas el Kenwood KVT 696 esta el mismo precio que el Pioneer. Ahora si vos preguntas tanto por el Pioneer calculo que debe ser porque lo conseguis barato, si es ese el caso, compra el Pioneer, si no te va lo vendes y listo.
                Con respecto al precio si los consigo a estos dos equipos mas baratos... Seria cuestion de ver si consigue ese ken que me decis pero me dijo que con pantalla solo conseguia pio... Pero bueno es pantalla y menos calidad o calidad sin pantalla con estos dos equipos... muchas gracias, cuando decida les muestro que elegi!!
                Un abrazo

                Comment

                Working...
                X