Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

    Hola gente, queria saber si alguien sabe como subirle la cilindrada al motor tipo 1.4, escuche de algunos que los rectifican hasta 86.4 y como quedan las camisas muy finas las enduceren con un tratamiento, yo por lo que estuve viendo en mi auto nose como hacen eso porque la camisa practicamente desaparece, lo que no escuche de nadie y nose porque es que le cambien el cigueñal...., se que a los 1 los llevan a 1.8 porque les dan un poco mas de diametro al pistos, pero le ponen cigueñal de lada o fiat gasolero creo y queda 1.8.........
    Lo que yo digo porque a las 1.4 no los rectifican hasta una medida razonable y despues le cambian el cigueñal???, sera porque no hay pistones 84mm por decir algo??, espero sus respues Saludos Gaston

  • #2
    SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

    Mira que yo sepa se hacen las dos cosas que vos nombras, una es agrandar los cilindros y la otra es que te comen el cigueñal, esta es hermosa cuando se corta pero bueno la mayoria que hace eso es consiente de lo que puede llegar a pasarm y con respecto a lo de cambiar el cigueñal por otro de otro modelo o marca ni idea. Pero si no mejor llama a algun taller que armen bien Fiat aspirados onda MTC o LAMUEDRA y consulta.

    Comment


    • #3
      SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

      No hagas eso deja la cilindrada que esta,aparte si el motor es el tipo tenes que agrandar los cilindros por eso te va a calentar un poco el auto ya que quedan las paredes mas finas y lo del cigueñal es en los motores viejos de fiat por ejem los 128 ect, dejalo como esta y enfierralo bien o enturbalo [vampire] [vampire]

      Comment


      • #4
        SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

        Mira yo tengo un conocido que no le duro ni diez dias el motor porque le quedaron muy finas las camisas. Ahora no se si fue negligencia del que lo hizo o es que en realidad queda muy debil.

        Comment


        • #5
          SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

          Yo tengo el 1.4 llevado a 1.6...no es recomendable...pero el laburo lo hice igual y no tengo problemas..es mas lo uso para correr y no paso nada...creo que Mono_mtc tambien tenia uno llevado a 1.6 y le duro 2 años de cagada a palo en el galvez...Nose si me estoy equivocando de user..pero yo habia leido algo asi por ahi..salu2
          David

          Comment


          • #6
            SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

            sisi mono_mtc tenia el 1.4 llevado a 1.6.

            lo del cigueñal tengo entendido quee es como vos decis, el de lada me dijeron que tiene mas carrera que el que usan pa 1.8 y el del dioesel creo que tiene como 78 de carrera.

            en circelli los contrapesados me dijeron que estan algo de 500 mangos pero no se si es verdad. www.circelli.com.ar

            Comment


            • #7
              SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

              Yo tengo un 1.4 hecho 1.6 y ni siquiera levanta temperatura , lo uso para correr y para boludear , anda re bien , y re fuerte jajajaja :wink:

              Comment


              • #8
                SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                a las camisas le hacen algun laburo de endurecimiento, o solo las del 1.4 las rectifican ashta 86.4??? o cambian camisas y ponen las del uno??, saludos

                Comment


                • #9
                  SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                  1.4 a 1.6 en rg ni lo dudes no calienta y queda de 10, lo unico q no le podes meter NOS

                  Comment


                  • #10
                    SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                    Originally posted by DatsunZx280
                    No hagas eso deja la cilindrada que esta,aparte si el motor es el tipo tenes que agrandar los cilindros por eso te va a calentar un poco el auto ya que quedan las paredes mas finas y lo del cigueñal es en los motores viejos de fiat por ejem los 128 ect, dejalo como esta y enfierralo bien o enturbalo [vampire] [vampire]
                    amigo no es asi yo tenog un uno 1.4 echo 1.6 y no calienta para nada esta en 86.4 con el cigueñal STD de fiat uno. :wink:

                    Comment


                    • #11
                      SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                      Originally posted by Polako
                      Yo tengo un 1.4 hecho 1.6 y ni siquiera levanta temperatura , lo uso para correr y para boludear , anda re bien , y re fuerte jajajaja :wink:
                      callate polako ese 47 se arrastra y tiene alto 1.8!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                        Originally posted by dc601
                        Yo tengo el 1.4 llevado a 1.6...no es recomendable...pero el laburo lo hice igual y no tengo problemas..es mas lo uso para correr y no paso nada...creo que Mono_mtc tambien tenia uno llevado a 1.6 y le duro 2 años de cagada a palo en el galvez...Nose si me estoy equivocando de user..pero yo habia leido algo asi por ahi..salu2
                        David
                        van com tren david los 1.4 1.6 vos tenes 2 burcas y mira como se la aguantan, esos que dicen que se rompen, es porque no lo saben rectificar, o los dejan mas de 86.4 :wink:

                        Comment


                        • #13
                          SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                          Originally posted by Vectra
                          Originally posted by Polako
                          Yo tengo un 1.4 hecho 1.6 y ni siquiera levanta temperatura , lo uso para correr y para boludear , anda re bien , y re fuerte jajajaja :wink:
                          callate polako ese 47 se arrastra y tiene alto 1.8!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                          Gordo ballena correte porque te empujo jajajaj , boludo no digas que es 1.8 por que despues van a hablar boludeses :wink:

                          Comment


                          • #14
                            SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                            Es muy dificil q alguien te haga ese laburo bien.
                            Hay gente q lo hace bien pero la mayoria hace cagada.

                            Comment


                            • #15
                              SUBIR DE CILINDRADA AL MOTOR TIPO 1.4????

                              Originally posted by Polako
                              Originally posted by Vectra
                              Originally posted by Polako
                              Yo tengo un 1.4 hecho 1.6 y ni siquiera levanta temperatura , lo uso para correr y para boludear , anda re bien , y re fuerte jajajaja :wink:
                              callate polako ese 47 se arrastra y tiene alto 1.8!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                              Gordo ballena correte porque te empujo jajajaj , boludo no digas que es 1.8 por que despues van a hablar boludeses :wink:
                              putoooooooooo ahora que tenes el 44 ese cansadoooooooooo ajajaja es 1.4 llevado a 1.8 qeda medio finito jajaja :-P

                              Comment

                              Working...
                              X