Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar el audio para el auto... dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar el audio para el auto... dudas...

    buenas gente les comento estoy rearmando el auto y quiero ponerle algo de musica...

    tengo unicamente un stereo sony xplod 52x4 modelo CDX-GT480US USB MP3 WAV...

    la idea es ponerle 2 6x9 y 2 de 9 adelante todo de la misma linea xplod ya que mi cuñado tenia armado de esa forma un corsa y sonaba lindo...

    pense en una pote chica de 400w masomenos me servira?

    que me recomiendan? no me intereza poner buffers sub ni cajones locos... algo mas bien disimulado y que se escuche bien a un voluimen medio alto.

  • #2
    Respuesta: armar el audio para el auto... dudas...

    El estereo si ya lo tenes, dejalo.. Comprá parlantes Powerbass, o Crunch, van a ir mejor.. Si te da el bolsillo podes armar con algo un poquito mejor, tipo soundstream o MTX por ejemplo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: armar el audio para el auto... dudas...

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      El estereo si ya lo tenes, dejalo.. Comprá parlantes Powerbass, o Crunch, van a ir mejor.. Si te da el bolsillo podes armar con algo un poquito mejor, tipo soundstream o MTX por ejemplo..

      de power no hay nada, quise comprar unos XL2 y nada che, cerro la importacion al pais, segun dicen no entra mas. En cuanto a la pregunta del muchacho, todo el conjunto Sony suenan bien, ahora donde pones otras marcas en los estereos Sony, no andan ni para atras, salvo potenciados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: armar el audio para el auto... dudas...

        y una pote chica como para acompañar el combo de cuanto seria. Si se pueden potenciar los 4 parlantes mejor sino los 2 6x9

        Comment


        • #5
          Respuesta: armar el audio para el auto... dudas...

          Originally posted by pele-Clmil6 View Post
          y una pote chica como para acompañar el combo de cuanto seria. Si se pueden potenciar los 4 parlantes mejor sino los 2 6x9

          depende de tu bolsillo ja! cuanto queres gastar?

          Comment

          Working...
          X