Announcement

Collapse
No announcement yet.

tremendo choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tremendo choque

    en el canal 26 pasan el video completo ahora

    Comment


    • Respuesta: tremendo choque

      che ahora hay otro ? , en el calafate?

      Comment


      • Respuesta: tremendo choque

        Originally posted by dc007 View Post
        che ahora hay otro ? , en el calafate?
        Explayese

        Comment


        • Respuesta: tremendo choque

          Originally posted by Wsh View Post
          Explayese
          Salio recien, pero vi solo el "titulo"

          Comment


          • Respuesta: tremendo choque

            Contexto.com.ar - Filman otro borracho en la ruta

            Comment


            • Respuesta: tremendo choque

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0rJQeEHO0us&feature=player_embedded#![/YT]
              no los aguanto a los de c5n

              Comment


              • Respuesta: tremendo choque

                no entiendo la gente q toma a tal extremo y sale a la ruta.... posta.... si bien es correcto lo entiendo mas en la ciudad, pero en la ruta ??? yendo de vacaciones ???.. no pueden bancar 5 horas ?

                Comment


                • Respuesta: tremendo choque

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  no entiendo la gente q toma a tal extremo y sale a la ruta.... posta.... si bien es correcto lo entiendo mas en la ciudad, pero en la ruta ??? yendo de vacaciones ???.. no pueden bancar 5 horas ?
                  los bolis no creo que fuesen de vacaciones, ni ellos saben donde iban...

                  tendrian que ver lo que es la ruta 22 de neuquen a regina, todos los dias te cruzas a un chacarero mamado y sin luces, te da pƔnico, pero no se puede hacer nada por que los viejos suben a la ruta y hacen trayectos cortos entre chacras y esquivan los controles.

                  Comment


                  • Respuesta: tremendo choque

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    los bolis no creo que fuesen de vacaciones, ni ellos saben donde iban...

                    tendrian que ver lo que es la ruta 22 de neuquen a regina, todos los dias te cruzas a un chacarero mamado y sin luces, te da pƔnico, pero no se puede hacer nada por que los viejos suben a la ruta y hacen trayectos cortos entre chacras y esquivan los controles.
                    Ta bien pero los controles sobre la 2... q agarran tipos q manejan con la flia q se va de vacaciones...

                    y los q van de pueblo en pueblo tb, flor de hijos de puta.

                    Comment


                    • Respuesta: tremendo choque

                      borracho hijo de puta... bien por lo que hizo en vago en sacarle la llave.. le falta una buena caga a palos a ese hijo de puta.!

                      Comment


                      • Respuesta: tremendo choque

                        No solo la mama de esos muchachos, vine el martes para la costa y esta LLENO de pelotudos venia por la izquierda, de repente xenones VW BMW pasando a facil 150, otro que recuerdo perfecto nose si borracho o con sueƱo, piso banquina izquierda 4 veces hasta que acelere y lo pase no fuera cosa de terminar como el pibe, mano dura a sacar y renovar el registro para todo el mundo, y si te agarran manejando mamado adentro 15 dias de prision

                        Comment


                        • Respuesta: tremendo choque

                          Pero que controles sobre la 2?
                          Volvi el lunes no vi NI UNO.
                          Me fui el jueves y habia 3 en total, me paro uno que me hizo sacar el marco de la patente delantera ese de plastico, me dice "algunos lo ponen por los radares", me reia mientras lo sacaba ajjaj, que ignorancia.
                          Igual no me molesta que se yo, es un plastico que vino con el auto. Pero el tipo igual no fue malaleche, porque me dijo sacalo porque te van a joder en los proximos controles, no es que me cago ahi.
                          Pero buen, controles debe haber en cambio de quincena, despues no existe nadie.

                          Comment


                          • Respuesta: tremendo choque

                            el de naranja es de vialidad o algun empresa que trabaja sobre la ruta, son un desastre esos bolis la verdad

                            Comment


                            • Respuesta: tremendo choque

                              Yo lo cago a trompadas y lo dejo careta !!

                              Comment

                              Working...
                              X