Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blue tape?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Blue tape?

    Originally posted by berlinaturbo View Post
    mas? olvidate, mira como estará que me llamó ivo , jajajajaj...
    jajajajaja para que yo hasta RECIEN tambien te confundi con IVOSANBERNARDO jajaja recien caigo que son dos diferentesss
    No se por que flashie que te habias cambiado el nick

    Comment


    • Respuesta: Blue tape?

      Originally posted by SCR View Post
      jajajajaja para que yo hasta RECIEN tambien te confundi con IVOSANBERNARDO jajaja recien caigo que son dos diferentesss
      No se por que flashie que te habias cambiado el nick

      jajaj posta?

      che a todo esto....paso 10 veces por dia por zuviria y costanera y no veo el gacel enmascarado, donde esta?

      Comment


      • Respuesta: Blue tape?

        Originally posted by Emiii View Post
        esto es de maricon, disculpen pero me parece una payasada encintar el auto encima con esa cosa azul horrible, no sabia q la pintura de estos autos era tan sorete,

        Comment


        • Respuesta: Blue tape?

          Originally posted by marteen View Post
          esto es de maricon, disculpen pero me parece una payasada encintar el auto encima con esa cosa azul horrible, no sabia q la pintura de estos autos era tan sorete,
          No es sorete en varios autos lo hacen y es para cuidarla... Aparte no va a ir con esa cinta a tirar facha un sabaro a la noche por ahi se usa en la ruta cuando llegas a destino la sacas y punto!!!

          Lo vi en varios autos hecho aparte







          Last edited by - Christian -; 15-01-2012, 22:32.

          Comment


          • Respuesta: Blue tape?

            Jaja berlinaa flashie mal. Noo esta en la calle el auto esta guardado. Si pasas por ahi de noche fijate que hay un edificio cn luces el primer piso jajaj si pasas acelera que salgo

            Comment


            • Respuesta: Blue tape?

              al que no le gusta que no lo haga,de última no jode a nadie como los que planchan y frenan todo el transito,o los que van con negreton a 140db,o los que enxenonizan las calles.
              A mi no me gusta que los hombres se depilen las cejas como unas minas pero no por eso voy y les pego,aunque si me preguntan ,ponerle cinta al auto es de utilisima,mas allá de que quede horrible

              Comment


              • Respuesta: Blue tape?

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                al que no le gusta que no lo haga,de última no jode a nadie como los que planchan y frenan todo el transito,o los que van con negreton a 140db,o los que enxenonizan las calles.
                A mi no me gusta que los hombres se depilen las cejas como unas minas pero no por eso voy y les pego,aunque si me preguntan ,ponerle cinta al auto es de utilisima,mas allá de que quede horrible
                M hubieras avisado man.... no me depilo mas

                Comment


                • Respuesta: Blue tape?

                  Mucha Honda
                  Last edited by rodolfinho87; 17-01-2012, 01:22.

                  Comment

                  Working...
                  X