Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1.1

    lindo proyecto estas armando.. y apoyo a los chicos.. no se justifica dejarlo 1.1 para la inversion que estas por hacer...

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1.1

      Ojo que con burcas de moto,te queda vueltero mal!

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1.1

        Es tirar vueltas y hacer ruido al pedo.. no lo vas a hacer andar nunca.. Hacelo mil cuatro y a otra cosa.. Yo no renegaría al pedo.. además ya con todo lo que decís no se justifica.. estas poniendo guita y estas a nada de hacerlo 1.4

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1.1

          Apoyo totalmente al mil4

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1.1

            Hacelo 1.4, la cilindrada manda!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1.1

              Por supuesto que se puede, pero para la plata que estas por meter ahí, gastas un poquito mas y agrandas el motor y trabajas la tapa una sola vez

              Comment


              • #22
                Respuesta: 1.1

                alguien sabe con exactitud con cuantos cv venia el 1100? porque en una pagina vi que decia 63 y en otra 55

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 1.1

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  alguien sabe con exactitud con cuantos cv venia el 1100? porque en una pagina vi que decia 63 y en otra 55
                  55 tiene el 1100 std comun, el iava si no mal recuerdo trae 71.
                  63/61 o algo asi el 1300 std.
                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 1.1

                    Originally posted by duraznito View Post
                    55 tiene el 1100 std comun, el iava si no mal recuerdo trae 71.
                    63/61 o algo asi el 1300 std.
                    Saludos
                    bueno porque en la pagina que dice que el 1100 tiene 63 dice que el 1.3 tiene 70 o algo asi, por eso siempre me quedo en la duda cuales son los datos verdaderos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 1.1

                      creo que sale 1.4 violento dentro de todo,asique vamos a ver si se pone divertido!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 1.1

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        bueno porque en la pagina que dice que el 1100 tiene 63 dice que el 1.3 tiene 70 o algo asi, por eso siempre me quedo en la duda cuales son los datos verdaderos
                        Es de 55 seguro, andaba por aca una tabla con los cv de los motores fiat, tambien estaba el 1500 que hay muy poca diferencia con el 1600 del fiat uno...la tenia en la compu y la perdi, sino la posteaba.
                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 1.1

                          yo tengo uno como lo queres armar vos capo y anda joya por la calle
                          voy y vengo a trabajar seguido y con una leva de 12
                          exitos con el projecto

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 1.1

                            Originally posted by duraznito View Post
                            Es de 55 seguro, andaba por aca una tabla con los cv de los motores fiat, tambien estaba el 1500 que hay muy poca diferencia con el 1600 del fiat uno...la tenia en la compu y la perdi, sino la posteaba.
                            Saludos
                            te creo porque yo una vez tmb lo vi nose en que pagina, no la tabla que decis vos pero vi que decia que tenia 55 y en la pagina que te pongo a continuacion nada que ver

                            COCHE ARGENTINO - FIAT_128

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 1.1

                              si apoyo a todos con llevarlo a mil4 yo tub un berlina hecho mil4 con tapa mil4 STD , leva STD y un TLDE , escape completo y cucharita ... andaba bastante bien dentro d todo, con los fierros que vas a meter vos creo q t vas a divertir bastante !

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 1.1

                                ahi te mande un mensaje previdado llamame o vemos como hacemos

                                Comment

                                Working...
                                X