Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.1

    gente como va? se le puede poner una tapa 1.4 violenta y una linda leva al 1.1 para poner dos 40? es mucho? una lancia con 4.35 y algo de palio tambien iria;ademas de encendido,un buen embrague,escape completo,etc. se pondra divertido? arriba como andara?
    no quiero llevarlo a 1.4 :S
    un abrazo!

  • #2
    Respuesta: 1.1

    Actualmente con que lo tenes?

    Pone una bh10 chiquita pero rendidora.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1.1

      tenes q ver cuanto cubca la de 1.4 porq te va a quedar descomprimida la tapita esa en un 1.100

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.1

        Como poder se puede... HabrĂ­a que cubicar todo bien y dejarlo en orden.
        Siempre me arrepenti de haber vendido el mio sin prepararlo.

        Esto me habían dicho a mi: 1100 + burca de uno + escape + F2, nunca llegué a concretar el proyecto lamentablemente.

        Slds.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.1

          me gusta, obvio que se puede y te quedaria algo muy divertido para tirar vueltas a lo loco mas con el diferencial que pensas ponerle seria una motito

          ya tenes la tapa de 1.4? sino armate la del 1.100, le cambias las valvulas por 33 en escape le pones admision de 1.6 la emprolijas un poco, asientos etc
          Last edited by *I*J*F*; 09-01-2012, 17:04.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.1

            actualmente tengo encendido,lancia pero original,un 32/34,escape,y el motorcito std solo con leva de pista;pero la idea es poner dos burcas por eso estoy viendo que puedo armar..
            NO IMPORTA QUE NO SE PUEDA ANDAR,jaja no me molesta para nada ir a los tirones! pero bue,quiero dos burcas y algo que mejore !

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.1

              Pero para mejorar, no te convendria relaconar la caja?? no te queda muy larga con la relacion original???!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.1

                Originally posted by Faacu28 View Post
                actualmente tengo encendido,lancia pero original,un 32/34,escape,y el motorcito std solo con leva de pista;pero la idea es poner dos burcas por eso estoy viendo que puedo armar..
                NO IMPORTA QUE NO SE PUEDA ANDAR,jaja no me molesta para nada ir a los tirones! pero bue,quiero dos burcas y algo que mejore !
                poniendole 2 burcas vas a ir mejor que con 1 solo, no creoque vallas tannn a los tirones como podrias ir con 1 carburador, asi que lo que tenes en mente tiene que quedar un lindo motorcito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1.1

                  Y con 4 de moto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1.1

                    pone 2 40 no pongas de moto q son incarburables de un dia al otro cambia la carburacion,con 2 carburadores no vas a ir tironeando igual la caja original para un 1100 es la muerte! pone un diferencial 4.06 minimo ahi vas a notar q anda mejor

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1.1

                      La tapa 1.4 te lo va a descomprimir, por lo tanto tenes que trabajar todo de vuelta, dejarlo minimo con 11 a 1 de rc y una leva muy violenta si queres que se mueva mas o menos bien y con dos muñecos

                      aunque llevarlo a 1.4 seria lo ideal, es enorme la diferencia entre uno y otro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1.1

                        hacelo 1.4....no seas cabeza dura con todos esos fierros en un 1.1 solo haces ruido

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1.1

                          hacelo 1.4 y mandale todo....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1.1

                            Caja Lancia + 2 40/40 + tapa 1.4 + embrague de competicion ....ya estas para hacerlo 1.4.
                            Yo ya a esa altura, con esos fierros, no dejaria la cilindrada original 1.1, haciendolo 1.4 y esos fierros bien acomodados estas para la clase 4....y podes usar otra relacion de caja.

                            Tuve un 1.1, 32/34,tapa 1.4,leva 10.x y para mi ya con esos fierros que mencionas no se justifica dejarlo 1.1.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1.1

                              Muchas gracias,muy probable que salga 1.4 con lindos fierros :D

                              Comment

                              Working...
                              X