Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: no quiero ser bardero pero....

    Originally posted by Yan07 View Post
    PARA MI, y hablo desde mi ignorancia en estos temas de modas raras, quieren darle un estilo "guerrero" pero la idea es que si queda "guerrero" tenga FIERROS sino lo veo al reverendo pedo.

    pd. Si me equivoco corriganme, repito hablo desde mi ignorancia y mi punto de vista.
    opino lo mismo que vos.. ojala muy pronto ese fox tenga futuro con un motor picante adentro ahí me taparia la boca..

    Comment


    • #32
      Respuesta: no quiero ser bardero pero....

      Originally posted by joaco28 View Post

      PERO LO DEL FOX NO ES RAT !!!!!!
      Que es? Hellaflush? u otra cosa rara?

      Comment


      • #33
        Respuesta: no quiero ser bardero pero....

        Originally posted by Yan07 View Post
        Que es? Hellaflush? u otra cosa rara?
        ponele... pero bizarramente hablando seria eso..

        Comment


        • #34
          Respuesta: no quiero ser bardero pero....

          Originally posted by NiSmO View Post
          Le encontras sentido bajar un auto, al raz del suelo por amor al arte?

          Autos = calentura <> racionalidad. Entiendanlo, se van a dejar de envenenar solos.
          al raz del suelo por amor al arte? que tiene que ver el arte jaja y no, no lo encuentro sentido a eso, si le encuentro bajarlo al raz de la cubierta, porque el auto no pierde digamos funcionalidad, osea puede doblar bien, un auto al raz del suelo es un problema tanto para el dueño como para los demas porque si se cruza con una lomita retrasa todo el trafico...
          saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: no quiero ser bardero pero....

            Como corcho que se instalo ? Siempre hubo fantasia, Hace 15 años era el tuning, o 10 ponele, hasta yo iba a las expo del garage, es como una etapa que todos pasamos la mayoria, que no son pibitos de 20 para abajo... Es asi .. Ahora no entiendo, vos que haces buscando estas cosas ? O tenes amigos en el face que le gusta esto ?.... Vos pones esto acá en enfie, pero para mi lo tenes de fondo de pantalla a ese FOX:

            Comment


            • #36
              Respuesta: no quiero ser bardero pero....

              uhhh se viene esto voy a poppner un local de venta de porta equipaje

              Comment


              • #37
                Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                we le buscan el pelo al huevo. el chabon salio de lo comun la flasheo asi y esta perfecto, 3 tornillitos y al otro dia lo tiene como antes.,. en el foro estan todos iguales armados.......................

                Comment


                • #38
                  Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                  Originally posted by narigeta View Post
                  Como corcho que se instalo ? Siempre hubo fantasia, Hace 15 años era el tuning, o 10 ponele, hasta yo iba a las expo del garage, es como una etapa que todos pasamos la mayoria, que no son pibitos de 20 para abajo... Es asi .. Ahora no entiendo, vos que haces buscando estas cosas ? O tenes amigos en el face que le gusta esto ?.... Vos pones esto acá en enfie, pero para mi lo tenes de fondo de pantalla a ese FOX:
                  si entiendo, lo tengo como fondo de pantalla siiii con una gran cruz roja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                    Si lo veo bien me parece horrible , pero me gusta solo por el hecho de que se animo a hacer algo diferente a los demas , si te fijas todos los fox de linea nueva los bajan les dejan las mismas patas o le mandan las llantas nuevas de audi no digo que sea feo , pero es algo distinto lo que hizo el pibe.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                      Originally posted by Corcho View Post
                      opino lo mismo que vos.. ojala muy pronto ese fox tenga futuro con un motor picante adentro ahí me taparia la boca..
                      de cornetas al techo y calcos y ploteos de cualquier tipo pasar a estar enfierrado, son 180 grados...
                      vos decis q es posible eso? ojala pero... creo que seria un caso unico jaja
                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                        vi cosas peores aca...no comparto de la luces redondas adelante..dps x lo menos tiene u toke de onda..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          edit..
                          Last edited by Chenchen; 09-01-2012, 03:02.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            uhhh loco como me copian yo a mi auto lo tengo bien pero bien rust style :D

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              el elastico de la cama jajaja para exponerlo como un estilo esta bien

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Me parece barbaro.

                                Claro si era uno de afuera, mira que bueno blabla

                                Son estilos. Pasa que aca son muy rompepelotas.

                                Comment

                                Working...
                                X