Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: no quiero ser bardero pero....

    que mediocre el dueño, si quiere marcar diferencia esa no es la forma.

    Comment


    • #17
      Respuesta: no quiero ser bardero pero....

      yo tngo ese auto nuevo y lo dejo asi y creo q toda mi familia me pega por mogolico

      Comment


      • #18
        Respuesta: no quiero ser bardero pero....

        Muy buena la onda que le puso. Se quejan y aca todos tienen planchita detonante, como si fuese que eso le da mayor andar al auto, mejor tenida en una curva.

        Lo matan al vago y ustedes matan sus autos, dejate de joder, esta bien logrado, cada loco con su tema.

        3 dedos adentro papa no sabe como vaaaa (?)

        Comment


        • #19
          Respuesta: no quiero ser bardero pero....

          estan copiando esto, mal no le quedo, a comparacion de como lo hacen afuera digo... Ojo con eso no quiero decir ni que me guste ni que se lo haria a mi auto jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: no quiero ser bardero pero....

            Originally posted by NiSmO View Post
            Muy buena la onda que le puso. Se quejan y aca todos tienen planchita detonante, como si fuese que eso le da mayor andar al auto, mejor tenida en una curva.

            Lo matan al vago y ustedes matan sus autos, dejate de joder, esta bien logrado, cada loco con su tema.

            3 dedos adentro papa no sabe como vaaaa (?)
            Me parece que le chingaste loco, porque no todos tenemos planchita

            Comment


            • #21
              Respuesta: no quiero ser bardero pero....

              Originally posted by JerryLerma View Post
              Me parece que le chingaste loco, porque no todos tenemos planchita
              Dale bolu no te sientas tocado, sabes bien de lo q hablo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                Fua loco como viven pendiente de todos ustedes... por lo que lei en Facebook el dueño tiene un autoradio y cuando esta al pedo le hace algo al auto (algo distinto como para no ser iguales a todos los delirantes), el porta equipajes se lo pone y saca cuando quiere, el guardabarros lo tenia que arreglar ya que antes estaba más bajo y se lo mordió por ende lo dejó medio rat por un rato...
                Por mi que haga lo que quiera con su auto, y Martin o Juan Pablo tendrian que empezar a bannear a todo aquel que abra posts boludos asi para bardear.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                  Originally posted by BASS View Post
                  Bue tampoco es un Porsche...

                  Creo que es el de Low Dreams, este auto ya paso por todos los estilos posibles.
                  sera el mismo q andaba con el guardabarro y las llantas ploteadas de varios colores?
                  una negrada ese auto, cual es la gracia de sacar la optica y ponerle un iodo pedorro encintado? o ponerle ese porta equipaje con una cajon d coca y la llanta parada?
                  donde esta la gracia? o mas bien, donde esta lo lindo en eso?
                  q estilo mas pelotudo, x ejemplo en europa agarran un golf V que es un auto bastante nuevo y le ponen un capot todo oxidado como si fuese un auto viejo, esta bueno eso? aca que piensan hacer? agarrar los boras y mandarle guardabarros oxidados? no le encuentro el sentido a esa clase de cosas...
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                    Originally posted by gaston_147 View Post
                    sera el mismo q andaba con el guardabarro y las llantas ploteadas de varios colores?
                    una negrada ese auto, cual es la gracia de sacar la optica y ponerle un iodo pedorro encintado? o ponerle ese porta equipaje con una cajon d coca y la llanta parada?
                    donde esta la gracia? o mas bien, donde esta lo lindo en eso?
                    q estilo mas pelotudo, x ejemplo en europa agarran un golf V que es un auto bastante nuevo y le ponen un capot todo oxidado como si fuese un auto viejo, esta bueno eso? aca que piensan hacer? agarrar los boras y mandarle guardabarros oxidados? no le encuentro el sentido a esa clase de cosas...
                    saludos
                    Le encontras sentido bajar un auto, al raz del suelo por amor al arte?

                    Autos = calentura <> racionalidad. Entiendanlo, se van a dejar de envenenar solos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                      haaa las tacitas audi en el fox :P
                      cuanta fanta

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                        en esta no comparto, el chabon este labura de puta madre, y es uno de los primeros que se animo con esta onda rat, capaz no es el mejor auto para el estilo, pero esta muy bien logrado.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: no quiero ser bardero pero....



                          ---------- Post added at 05:12 ---------- Previous post was at 05:12 ----------

                          Originally posted by esteban.11gtl View Post
                          en esta no comparto, el chabon este labura de puta madre, y es uno de los primeros que se animo con esta onda rat, capaz no es el mejor auto para el estilo, pero esta muy bien logrado.
                          PERO LO DEL FOX NO ES RAT !!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                            Originally posted by gaston_147 View Post
                            sera el mismo q andaba con el guardabarro y las llantas ploteadas de varios colores?
                            una negrada ese auto, cual es la gracia de sacar la optica y ponerle un iodo pedorro encintado? o ponerle ese porta equipaje con una cajon d coca y la llanta parada?
                            donde esta la gracia? o mas bien, donde esta lo lindo en eso?
                            q estilo mas pelotudo, x ejemplo en europa agarran un golf V que es un auto bastante nuevo y le ponen un capot todo oxidado como si fuese un auto viejo, esta bueno eso? aca que piensan hacer? agarrar los boras y mandarle guardabarros oxidados? no le encuentro el sentido a esa clase de cosas...
                            saludos
                            PARA MI, y hablo desde mi ignorancia en estos temas de modas raras, quieren darle un estilo "guerrero" pero la idea es que si queda "guerrero" tenga FIERROS sino lo veo al reverendo pedo.

                            pd. Si me equivoco corriganme, repito hablo desde mi ignorancia y mi punto de vista.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                              pienso igual que gaston 147. ahora no se si ese muchacho anda por una autopista asi,, o por una avenida, pero se le llega a salir esa llanta de ahi arriba y puede hacer un desastre.
                              ahora si le gusta tener el auto asi, todo bien, a mi no me va...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: no quiero ser bardero pero....

                                Si el dueño es feliz y le gusta lo felicito che, a hora muchachos sobre gustos no hay nada escrito, me parece que en el foro se impuso una determinada moda que si no es así sos un fantasma, un cornetero... El post para mi esta mal armado, me gustaría escuchar opiniones de la locura que tiene el bago y ya esta, pero al que le gusta bien y el que no que siga su rumbo jajajajajja

                                A mi personalmente me gustan los fierros, autos con potencia pero no importa su estética, ya veo que este pibe nos sale que tiene algo lindo bajo del capot y nos pasa el trapo a mas de uno o le gusta pasearse así.... Cada loco con su tema y a la mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X