Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    Originally posted by pela_lanus View Post
    yo lo conozco a damian y es un buen flaco.... pero hay un par de salames aca que lo llaman "boludo"...... si.... el boludo tiene un local de musica de el, tiene una linda casa, tiene un auto nuevo, y le puede hacer todas esas pelotudeces...... ahora, quien es el boludo aca ? el que labura y puede tener todo eso ? o el que todavía le tiene que dar plata para salir los padres ? y ni tiene auto y se da el gusto de criticar el auto y la vida de otro.... es gracioso ver lo pelotudos que son algunos....
    +10

    Al final, todos sabemos que es Lowdreams, osea, la publicidad funciona.

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      Originally posted by Alan 20V View Post
      ahroa vos cristian deja de bardear y hacerte el picante, podes opinar q no te guste pero a veces se te va la mano por hacerte ver y te van a romper la boca un dia, no bardies mas de lo q te da xq despues saltan los demas, y son comentarios al pedo
      como cuando el criticaba a los renoleros y los apodaba comunidad tortuguera????




      igual te digo alan aunque sea un vago q es de verdad para matarlo a golpes personalmente no lo conozco (sin embargo trataria de conocerlo) no lo llevaria asi por las boludeces que se pone en un foro....te doy un ejemplo?

      con un muchacho del club del r9 vivo peleando pero siempre por foro, en la vida real somos re amigos, nos bancamos a muerte salidas, gatas y hasta peleas, imaginate q el le tiraba onda a mi hermana (de la cual yo soy guardabosque y bastante denso)y ahora sale con mi prima, y yo me comi a una ex de el
      pero que de un foro (una pagina virtual) se lleve todo a los puños creo que esta mal

      por ahi el flaco este del fox todos dicen "es para matarlo" "para cagarlo a piñas" pero por ahi es un chabal bastante copado, con malos gustos para algunos y buenos para otros

      yo lo respeto y me gusta la onda (no en un auto nuevo pero bueno)

      y si posta fuera asi como decis para ir y cagarlo a piñas, pobre Se-r estaria echo mierda

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        no voy a opinar del auto...sobre gustos.....

        pero si pienso que estan mezclando las cosas...estar en la boca de todos puede ser considerado "publicidad" pero no siempre es bueno...digo.......me queda gravado porque el auto llamo la atencion pero....si el flaco tiene un autoradio o no poco me importa...lo veo...me puede gustar o no y queda en mi memoria...pero nose que tiene de publicidad para su local (que creo que para eso lo armo o algo asi lei..estar en la boca de todos..) y por si fuera poco...supongamos que hace publicidad a su local, es buenisimo para el que le gusto, ahora...para el que le parece horrible dudo que recurra al local.......

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Originally posted by Ivan38 View Post
          ACA HAY UNA FOTO DEL AUTO EN EL ULTIMO ENCUENTRO DE RR SIN TODAS ESAS BOLUDECES

          Asi si me gusta

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            Originally posted by anibal4083 View Post
            no voy a opinar del auto...sobre gustos.....

            pero si pienso que estan mezclando las cosas...estar en la boca de todos puede ser considerado "publicidad" pero no siempre es bueno...digo.......me queda gravado porque el auto llamo la atencion pero....si el flaco tiene un autoradio o no poco me importa...lo veo...me puede gustar o no y queda en mi memoria...pero nose que tiene de publicidad para su local (que creo que para eso lo armo o algo asi lei..estar en la boca de todos..) y por si fuera poco...supongamos que hace publicidad a su local, es buenisimo para el que le gusto, ahora...para el que le parece horrible dudo que recurra al local.......
            Si obvio, pero son mas los que van al local que los que no, en definitiva, se tiro a la pileta y le salio bien.

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=k3QaQKjqdMc[/YT]

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                "FOX NEW RAT LOOK BY FRESHSENSATION AND AK PHOTOS"

                tanto nombre de fantasia hacia falta? freshsenseishon ak47 foto.

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Me duelen los ojos
                  +100000000000000000000000000000000000000

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    que estupidez.. hay que tener cara para manejar eso eh,.... si fuera un clasico, bueeeeeeeeeeeeee ..con la tablita de surfear, vamos en esa.

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      Una garcha.

                      Comment


                      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        Originally posted by FABIAN View Post
                        che pregunta esas llantas que tienen los centros audi que medida son ?
                        ???????????????????????

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          esta bien, lleva el cajon arriba del techo para poner los blister de Fanta

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            hola vengo a ver si paso la vtv...

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              Originally posted by pela_lanus View Post
                              yo lo conozco a damian y es un buen flaco.... pero hay un par de salames aca que lo llaman "boludo"...... si.... el boludo tiene un local de musica de el, tiene una linda casa, tiene un auto nuevo, y le puede hacer todas esas pelotudeces...... ahora, quien es el boludo aca ? el que labura y puede tener todo eso ? o el que todavía le tiene que dar plata para salir los padres ? y ni tiene auto y se da el gusto de criticar el auto y la vida de otro.... es gracioso ver lo pelotudos que son algunos....
                              Y por qué? yo también laburo, tengo mi auto y vivo bien... y tengo buen gusto! No ando por la calle con basura colgando del techo, una llanta que se llega a soltar y puede provocar un desastre... no chorreo grasa y creo que muuuchos aca en el foro tampoco. Eso se critica.

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Originally posted by Blackbora View Post
                                Y por qué? yo también laburo, tengo mi auto y vivo bien... y tengo buen gusto! No ando por la calle con basura colgando del techo, una llanta que se llega a soltar y puede provocar un desastre... no chorreo grasa y creo que muuuchos aca en el foro tampoco. Eso se critica.

                                man, vos le tenes envidia porque no tenes un cajon de pollos arriba del techo, no entendiste nada

                                Comment

                                Working...
                                X