Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con dos celulares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con dos celulares

    Bueno gente, la cosa es asi, tengo la posibilidad de cambiar el celular, y las dos opciones, (SOLO ESTAS DOS YA QUE ES POR RECAMBIO) son:
    - Nokia N97 mini
    - Samsung S8500

    Por lo que estuve mirando, el Samsung tiene un procesador de 1Ghz, y el N97 de poco mas de 400Mhz, pero el primero trae el sistema operativo Bada, del cual no tengo la mas palida idea que tal es. Alguno tuvo estos modelos? Aclaro que yo tengo un Nokia 5800, por lo que creo que no sea muy distinto al N97 mini.

    ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

    Denle muchachos alguno tuvo que tener alguno de estos modelos

  • #2
    Respuesta: Duda con dos celulares

    el n97 mini lo olvidaria por completo, por esa plata no conseguis el galaxy ace?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con dos celulares

      todavia ofrecen la bosta del n97mini???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con dos celulares

        El 97 mini creo q no se vende mas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con dos celulares

          Originally posted by GTA89 View Post
          el n97 mini lo olvidaria por completo, por esa plata no conseguis el galaxy ace?
          Fijate que puse que me lo dan por recambio, no me dan un bono ni una orden de compra, tengo que elegir entre esos dos solamente

          Originally posted by goncoll View Post
          todavia ofrecen la bosta del n97mini???
          Originally posted by cris128 View Post
          El 97 mini creo q no se vende mas!
          Veo que el Mini no va para nada jaja


          Gracias muchachos por las respuestas, sigo esperando mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con dos celulares

            A priori son relativamente similares en caracteristicas, teniendo que elegir entre esos 2 me quedo con el Samsung, es un poco mas moderno en ciertos items como la pantalla capacitiva y el wifi N.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con dos celulares

              Si no tenes otra opción que esos dos equipos yo por mi parte iría por el Samsung! las razones: mejor procesador 1GHz contra un poco mas de 400MHz del Nokia, pantalla super Amoled de 3,3 pulgadas contra la TFT del Nokia de 3,2, Memoria MicroSD de hasta 32GB para el Samsung y 16GB para el Nokia, tasa de datos de hasta 48kbps contra 32kbps del Nokia en GPRS, Bluetooth 3.0 para el Samsung contra 2.0 para el Nokia entre lo mas destacado del Samsung... el resto es bastante similar uno y otro! con respecto al sistema operativo si bien Symbian -Nokia- tiene mas desarrollo que Bada no deja de ser un OS que hoy día solo lo ocupa Nokia!

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con dos celulares

                Hoy me dieron el Samsung, esteticamente me gusto mas el nokia pero ya me cansó Symbian, vamos a ver que tal es el aparatito este!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con dos celulares

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Hoy me dieron el Samsung, esteticamente me gusto mas el nokia pero ya me cansó Symbian, vamos a ver que tal es el aparatito este!
                  Creo que hiciste una elección correcta entre ambos equipos! si bien no es "el" Samsung bajo las condiciones que se te dio no te va a defraudar!

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X