Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio original 128 berlina(dudas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • audio original 128 berlina(dudas)

    buenas gente, voy a armar el 128 con la radio original y tengo algunas dudas mas que nada con los parlantes, nesesito saber la medida mas o menos de los parlantes, la cantidad y la hubicacion, quiero dejar todo el audio original funcionando, pasa que ver el stereo nuevo que tengo puesto queda como medio desentonado, asique lo voy a dejar bien original y voy a armar una cajita con una potencia en el baul y le voy a clavar un m3 para escuchar musica.

  • #2
    Respuesta: audio original 128 berlina(dudas)

    Originally posted by menduko_87 View Post
    buenas gente, voy a armar el 128 con la radio original y tengo algunas dudas mas que nada con los parlantes, nesesito saber la medida mas o menos de los parlantes, la cantidad y la hubicacion, quiero dejar todo el audio original funcionando, pasa que ver el stereo nuevo que tengo puesto queda como medio desentonado, asique lo voy a dejar bien original y voy a armar una cajita con una potencia en el baul y le voy a clavar un m3 para escuchar musica.
    con el stereo original del berlina podes conectar una potencia?

    Comment


    • #3
      Respuesta: audio original 128 berlina(dudas)

      Originally posted by Kulwa View Post
      con el stereo original del berlina podes conectar una potencia?
      Con cualquier estereo con salida para parlantes puede poner una potencia..

      ---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

      ON: Armá el audio con un estereo copado en la guantera, que quede a la vista sólo el original.. En cuanto a lo de los parlantes, lamentablemente no te puedo ayudar.. Mandale PM a alguno que haya restaurado.. HKS capaz te puede ayudar..

      Comment


      • #4
        Respuesta: audio original 128 berlina(dudas)

        consultale a hudson q la tiene recontra atada

        Comment


        • #5
          Respuesta: audio original 128 berlina(dudas)

          el mio berlina, cuando lo compre todo super std tenia 1 parlante solo en la luneta trasera con su rejilla original era una medida rara una onda 5x7 o algo asi

          Comment

          Working...
          X