Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

    Que tal muchachos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo vengo leyendo. Me estoy armando un valiant y lo tengo con G.N.C. y le queria sacar la bateria del motor y ponerla en el baul para que qeude mas lindo el motor. El temas es: es peligroso, no pasa nada, que se puede hacer para que quede bien y seguro etc.
    Le pido que me den sus opiniones de como hacerlo o donde ponerla de ultima para poder sacarla dal motor.
    No se cuelguen con boludeses del G.N.C. por que ya se qeu es una mierda y no va,pero bue, es lo que hay
    gracias

  • #2
    Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

    Mira mientras el gnc no tenga perdida podes ponerla donde quieras.!
    Atras adelante el peligro es el mismo el tema es que vas a tener que tirarle + y - para atras por donde los pasas eso si va a quedar realmente feo pensalo. :-?

    Comment


    • #3
      Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

      ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

      Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

      Si queres te mando fotos.

      Comment


      • #4
        Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

        mientras este bien agarrada la bateria y los cables de la misma no hay drama
        saludos

        Comment


        • #5
          Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

          Originally posted by dapalin
          ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

          Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

          Si queres te mando fotos.

          Disculpame pero estas hablando en serio???????

          Comment


          • #6
            Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

            mmm mepa que esto va en otro lado... :roll: :lol:

            Comment


            • #7
              Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

              Originally posted by dapalin
              ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

              Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

              Si queres te mando fotos.

              :-k





















              [whats]

              en asiento de atras de la gladiator?... creo que hay una caja ahi...

              Comment


              • #8
                Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                Originally posted by dapalin
                ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

                Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

                Si queres te mando fotos.
                El radiador o la bateria ?


                Porque queda fela la bateria en el motor? si esta rpolija no me parece fea......

                Comment


                • #9
                  Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                  Originally posted by dapalin
                  ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

                  Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

                  Si queres te mando fotos.
                  si toy deacuerdo con vos! :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                    ni loco le pasaria la bateria al baul.
                    va a quedar peor.
                    :-?

                    Comment


                    • #11
                      Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                      Hmmmmmmm yo que vos la dejaría donde va la batería che! pensa ademas que con todas las cosas que pongas en el baúl, por ahi con el mismo movimiento del auto, frenadas, etc...le cae algo encima de los bornes y te corta un cable, desconecta un borne, etc...etc...encima tenes que mandar cables para atras, etc....yo que vos la dejo en el motor!

                      P.D, el valiant es un auto del que no conozco nada...a quien pertenecía la marca Valiant??? orígen del auto?? deriva de algún otro??? que tal es el auto ese? bueno? a mi me gusta...y mas el modelo anterior...

                      Comment


                      • #12
                        Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                        Originally posted by Gonzalo2
                        Hmmmmmmm yo que vos la dejaría donde va la batería che! pensa ademas que con todas las cosas que pongas en el baúl, por ahi con el mismo movimiento del auto, frenadas, etc...le cae algo encima de los bornes y te corta un cable, desconecta un borne, etc...etc...encima tenes que mandar cables para atras, etc....yo que vos la dejo en el motor!

                        P.D, el valiant es un auto del que no conozco nada...a quien pertenecía la marca Valiant??? orígen del auto?? deriva de algún otro??? que tal es el auto ese? bueno? a mi me gusta...y mas el modelo anterior...

                        Valiant era la marca deluxe de principios de los 60s de chrysler , en el 59 en argentina se fundo la Fevre y Basset y en el 65 se cambio a Chrysler Fevre Argentina SA como se conocio.
                        A fines del 61 y no a principios del 62 se empeso a vender el primer valiant como compacto deluxe cosa no muy vista en argentina.
                        Del 61 al 68 se fabricaron los valiant y despues quiso desembarcar dodge en argentina y en brazil.

                        Como en la epoca los mercados eran por paquetes brazil y argentina eran como 1 solo mercado solo que este era una argentina vista con otros ojos.

                        nos llevamos lo mas bueno y lo mas feo a la vez en comparaciona brazil.

                        En brazil el valiant fue un dodge dart con el nombre cambiado y el 318 pero el charger brasileño es el peor de los abortos a mi gusto, tenia el chasis del valiant con las luces adaptadas para parecer a la gtx argentina y el 318.
                        Para colmo los brazucas le pusieron una insignia v8 que parece un escudo de pontiac visto de donde sea.
                        Creo que los brazucas tuvieron mas suerte con Ford que con Chrysler.

                        Y esa es la historia del valian latino, aca en argentina vino con el slant six de 101 hp y alla venia con el 318.

                        Cosa enviadable a los brazucas fue que en los 80s tuvieron su dodge magnun mientras aca la chrysler decidio cerrar las puertas por la economia echa verga por los milicos y porque era una mala epoca para la empresa en yanquelandia.

                        La gran confusion es que valiant fue una marca de chrysler en usa, aca se uso el nombre para darselo a una familia de modelos y en brazil se lo uso para denominar las versiones de lujo.

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                          Muchas gracias Suburbia!!!!! a mi siempre me habia llamado la atención, porque a la vuelta de casa desde el año 86 que me mude, hasta el 96 que me fui de esa casa, estuvo parado uno...no se movió ni un metro...y bueno...lamentablemente acumulaba mugre y mugre...y como hay tan pero tan pocos...me llamo mas la atención...Que representación habían tenido en el país, sobre todo por repuestos y ademas...QUIEN VENDIA LOS VALIANT, o como los traian...de algun lado debieron salir!

                          Comment


                          • #14
                            Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                            Por el peligro de algun golpe a la bateria no seria problema por que la pondria una especie de cajon para que quede bien agarrada y quedaria entre el tubo y el asiento cerrada.
                            Ademas por otro lado los del gas te tienen que asegurar cuando lo verifican de que no tenga perdida y si quedan bien agarrados los bornes cosa de evitar chsipas alpedo no tendria que tener problemas no?
                            Gracias

                            Comment


                            • #15
                              Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                              Si está bien hecho no creo que tengas problemas, aunque por una cuestión de costos y conveniencia yo la dejaría en el vano motor...peroooooo! si queres probar! no creo que tengas mayores problemas!

                              Comment

                              Working...
                              X