Announcement

Collapse
No announcement yet.

AudioCar en la calle Libertad... ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

    Originally posted by Betobe
    Me parece que este tema es reviejo pero la verdad que los que compran cosas en libertad son unos pelotudos y son tan delincuentes como los chorritos de mierda que te meten un tiro para robarte el stereo.
    La mayoria aca en el foro se quejan de los negros de mierdas que les afanan pero en libertad no hay nada legal ni siquiera los de caja cerrada ya que tambien son cosas robadas por piratas del asfalto.
    Muchachos no se quejen si algun dia ustedes o algun familiar suyo termina con un balazo en la cabeza ya que son ustedes mismos los que alimentan en circulo del afano tanto de estereos o comprando partes de autos cortados.
    Disculpen mi calentura pero yo vi morir en mis brazos a un amigo por culpa de un chorrito puto que le robo el estereo(a casete).
    Estoy totalmente de acuerdo con vos...
    Comprando ahi, se fomenta el robo de dichas partes...

    Comment


    • #47
      Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

      es como en todos lados hay chantas y hay gente ke te dice las cosas de frente cuando fui a comprar un estereo para el camion en el ke andaba me resulto una cagada con decir ke los botones del pase de lado de la parte de atras tenia dos alambres

      el segundo ke fue para la camioneta con la cual estoy laburando es uno marca pedorrosan y no lo hago saltar ni en el empedrado de alberdi

      Comment

      Working...
      X