Announcement

Collapse
No announcement yet.

AudioCar en la calle Libertad... ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AudioCar en la calle Libertad... ?

    Hola gente, bueno, el otro dia estuve por la calle libertad ( cerca del obelisco ) y estuve preguntando por los precios de los estereos (pioneer) y algunos me llamaron la atención por el precio , otros no tanto, preguntaba si te daban garantia y entre 6 y un año te daban , algunos me decian q eran nuevos pero les notaba algunas marcas, lo que me daba desconfianza, alguno sabe si realmente es bueno lo que venden ahi? alguien compro ahi? bueno si me pueden dar alguan data, se los agradesco!

  • #2
    Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

    Yo hace muuuchos años compre mi primer stereo (con caja cerrada y todo), despues te enteras que es todo afanado y si miras un rato aparecen los negros a vender los stereos afanados asi que por mi parte no compraria ahi por mas que me den garantia y toda la bola porque alquien perdio un stereo por culpa de estos y de la gente que compra ahi

    Comment


    • #3
      Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

      Mira yo a principio de este año compre en una casa de esa calle un Pioneer 1850 nuevo a $390, lo tengo puesto en el 28 y la verdad que no me puedo quejar te dan garantia de 6 meses....factura de venta....etc.
      Si queres te paso la direcciòn en donde compre el mio, que por lo que me vendieron es recomendable.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

        bueno, te dejo mi MSN si me podes agregar o dejarme el tuyo.. asi me comentas..

        MSN: m10locura@hotmail.com

        Igual voy a seguir buscando, en ML tambien hay buenos precios, pero es maso lo mismo..

        Comment


        • #5
          Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

          Todo lo nuevo que venden ahi es bueno con eso no vas a tener problemas
          pero todo lo usado es choreado, se cansan de hacer plata con los rasteritos,
          entonces cuando vos queres entregar tu equipo en parte de pago te lo toman en monedas
          si ellos choreado lo compran la mitad de lo que pide uno.
          El 99.9% de los robos de stereos de esa zona cae ahi

          Y todo lo nuevo lo tienen gracias a lo usado.

          Comment


          • #6
            Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

            Si podes trata de no comprar en Libertad... no es mala onda pero es como que indirectamente se fomenta el choreo. Y cuando a uno lo roban despues no hace mas que putear.
            Hoy por hoy tanto en ML como en DR tenes muy buenas ofertas. Trata de fijarte por ahi!
            Slds y suerte

            Rod

            Comment


            • #7
              Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

              yo tengo un pioneer 3800 q compre en libertad



              y garantia toda la bola


              y barato y 0km

              Comment


              • #8
                Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                Buenas, en libertad por lo general son cosas choreadas... yo me compre en ML un 6800, mas barato pero no choreado, sin pasar por la aduana.... y me dan garantia de 6 meses, cualquier cosa mandame un privado o un mail y te paso el contacto, es una mina que se dedica a eso, en ML la encontras con el nick NORALAMOROCHA o algo asi...





                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                  Te va convenir afanarlo vos mismo

                  Comment


                  • #10
                    Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                    Aja, estaba tratando de averiguar por un 3800 , aver si consigo uno en buen precio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                      Originally posted by fiattwentyheigth
                      Mira yo a principio de este año compre en una casa de esa calle un Pioneer 1850 nuevo a $390, lo tengo puesto en el 28 y la verdad que no me puedo quejar te dan garantia de 6 meses....factura de venta....etc.
                      Si queres te paso la direcciòn en donde compre el mio, que por lo que me vendieron es recomendable.
                      Saludos.
                      me podras pasar la dire porq ando buscando algo. Gracias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                        si saben de alguien que venda un ... PIONEER DEH-2600

                        Avisen.

                        Comment


                        • #13
                          Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                          Si tiene garantía no te hagas tanto drama...igual algunas cosas no son adquiridas para su venta en forma legal...

                          Comment


                          • #14
                            Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                            dan asco... Son cosas choreadas.
                            Andan con handie, logistica, emiten facturas y garantías de palabra sin ningun amparo.

                            Los precios tampoco son promocionales, son precios al igual que en mercado libre, o cosas así.

                            DAN ASCO

                            NEGROS HIJOS DE UNA GRAN P. . .

                            Comment


                            • #15
                              Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                              antes q en libertad... prefiero comprar en ml o dr...


                              yo compre muchisimas veces y cosas bastante caras en internet y nunca nada...

                              Comment

                              Working...
                              X