Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los Iodos FIAT UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con los Iodos FIAT UNO

    Como saben casi todos tengo nuevamente un Unito...La joda de este es que prende un solo Iodo y solamente cuiando pongo las altas.
    Esta bien que se prenda con las altas???
    Como hago para que se prenda con las de posicion???
    Con respecto a que anda uno solo....me fije el relayd y anda, cambie la lamparita y la que tenia funcionaba...la ficha esta bien conectada en el iodo...no se que carajo es.
    Y Otra cosa...se me rompio la parte de metal donde engancha el acrilico que tapa los iodos...se vende eso por separado o hay que cambiar el paragolpe?
    De que otra forma puedo hacer para poner los acrilicos sin pegarlos, ya que quedan para el culo?

    Bueno...muchas preguntas...pero espero que me puedan dar una mano.

    Saludos NazaUnoMTC 8-)

  • #2
    Re: Problema con los Iodos FIAT UNO

    Originally posted by NazaUno
    Como saben casi todos tengo nuevamente un Unito...La joda de este es que prende un solo Iodo y solamente cuiando pongo las altas.
    Esta bien que se prenda con las altas???
    Como hago para que se prenda con las de posicion???
    Con respecto a que anda uno solo....me fije el relayd y anda, cambie la lamparita y la que tenia funcionaba...la ficha esta bien conectada en el iodo...no se que carajo es.
    Y Otra cosa...se me rompio la parte de metal donde engancha el acrilico que tapa los iodos...se vende eso por separado o hay que cambiar el paragolpe?
    De que otra forma puedo hacer para poner los acrilicos sin pegarlos, ya que quedan para el culo?

    Bueno...muchas preguntas...pero espero que me puedan dar una mano.

    Saludos NazaUnoMTC 8-)
    Naza primero te felicito por la adquisicion.
    Segundo no me quedo claro si te compraste un 3p o un 5p aunque se que te meas por un 3p. :wink:
    Tercero si te prende un iodo el relay no es :wink:
    Para que prenda en posicion tenes que modificar la instalacion electrica en la perilla de luces.
    Para que prenda cuando estas en posicion. :idea:
    Ahora te prende como te prende st en el uno de fabrica.!

    Fijate que la lampara lleva un portalampara de marmol si esta partido tenes que cambiar todo el iodo ya que no se vende por separado. :|
    Por ultimo los soportes de los acrilicos los estoy esperando hace mas de un año para ponerlos con lo cual dedusco que no se venden mas que con el paragolpe todo armado.

    Lamentablemente no voy por lo menos yo a comprar un paragolpe por no poder poner los acrilicos.
    Ya intente hacerle unas planchuelitas pero no queda bien porque el agujero del paragolpe es mas grande que el acrilico y los soporte hacen las veces de zocalo con lo cual queda feo ya que queda con mucha luz realmente una cagada.

    Hacique dejalo sin que safa.1

    A tu disposicion suerte y foto??????? Hay

    Comment


    • #3
      Problema con los Iodos FIAT UNO

      mira yo antes de mi uno scr tuve un uno base base e invente una especie de cubo ke traen esas orejitas donde agarra el acrilico, se adaptan joya...ya ke probe en un paragolpe de un SCR pero nunca las puse por ke me daba fiaca cortar el paragolpes del uno base y ya lo iba a vender....si te interesan te mando las fotos y arreglamos, no traen los iodos.

      Comment


      • #4
        Problema con los Iodos FIAT UNO

        Gracias Facu!!! es un Uno 3 puertas, y si prende como de fabrica, ahora...como hago la modificacion en las teclas???

        Los Iodos estan mas que impecables. No estan rotos.

        Y con respecto a lo de los acrilicos...que cagada...se los quiero poner...

        A ver si alguien mas sabe!!!!!!!!

        Saludos NazaUnoMTC 8-)

        Comment


        • #5
          Problema con los Iodos FIAT UNO

          q mierda q son esos iodos realmente son re facha explotan pero se agarran de una forma despreciable realmente ahora no savia q los partal;amparas eran d marmol los del uno viejo eran d chapa y estaban re podridos :-( . con respecto a como ponerlos con las d posicion despues le pregh bien a mi hno donde puenteo para hacer esa modificacion ya q yo tb estuve a las puteadas con eso d q se prendian solo con las altas.
          lo q si te digo es q tenes q desarmar la cajita esa de las taclas y puentear con la d posicion, si no m equivoco. ahora si no anda ese iodo puede ser q este cortado el cable en algun punto asique ojo controlo bien aver si todabia haces un corto.
          y la chapita esa donde se sujetan los acrilicos supongo q si se pueden conseguir xq sino como hacen los flacos q se los adaptan al paragolpes del 147 , no?

          bueno te felicito por la adquiciciony ah hacerlo volar

          saludos suerte

          Comment


          • #6
            Problema con los Iodos FIAT UNO

            Tenes q cortar el cablecito q alimenta el relay q sale de la fusiblera del fusible de alta y alimentarlo con un cable sacandolo del fusible de posicion.

            Comment


            • #7
              Problema con los Iodos FIAT UNO

              mas facil, sacas el portalampara de posicion con la lucesita, la prendes, buscas el positivo, cuando lo encontraste, le unis un cable q vaya al cable del positivo de los iodos. Hace lo mismo con el otro o sino el mismo cable q pusiste en el iodo lo volves a empalmar y lo pones en el otro iodo y listo
              te queda de posicion y cuando haces guiñada :wink:
              si esta mal q me corrijan
              saludos

              Comment


              • #8
                Problema con los Iodos FIAT UNO

                Bueno gracias por indicarme el temas de las de posicion.

                Ahora...porque carajo no me anda un iodo y otro si. ESTA TODO CONECTADO!!! :cry:
                Ayer me fije de nuevo.

                y como mierda puedo poner los acrilicos en el paragolpe sin pegarlos.

                Saludos NazaUnoMTC 8-)

                Comment


                • #9
                  Problema con los Iodos FIAT UNO

                  es un apap negro poner los iodos con la posicion, lo que tenes que hacer es desprender la fusilera(sacale las dos tuercas y dejala colgando), ahi te vas a dar cuenta de que hay un cable que "puentea" el fusible de las altas con el de los buscahuellas. ese cable lo eliminas y alimentas el fusible de los iodos con un cable que sacas de las de posicion, se entendio??

                  si queres que los iodos anden sin prenmder la posicion, en ves de alimentar el fusible de los iodos con el de la osicion, lo alimentas con el de la bocina, y asi te va a andar hasta con el auto apagado, los apagas con la teclita por supuesto.

                  cualquier duda manda un pm. decime si sabes como habian hecho en tu ex uno para levantar el motor y cunato lo habian levantado. gracias

                  Comment


                  • #10
                    Problema con los Iodos FIAT UNO

                    Originally posted by peladonga@hotmail.com
                    es un apap negro poner los iodos con la posicion, lo que tenes que hacer es desprender la fusilera(sacale las dos tuercas y dejala colgando), ahi te vas a dar cuenta de que hay un cable que "puentea" el fusible de las altas con el de los buscahuellas. ese cable lo eliminas y alimentas el fusible de los iodos con un cable que sacas de las de posicion, se entendio??

                    si queres que los iodos anden sin prenmder la posicion, en ves de alimentar el fusible de los iodos con el de la osicion, lo alimentas con el de la bocina, y asi te va a andar hasta con el auto apagado, los apagas con la teclita por supuesto.

                    cualquier duda manda un pm. decime si sabes como habian hecho en tu ex uno para levantar el motor y cunato lo habian levantado. gracias
                    Gracias por la data de lo electrico!! Ahora, como hago para poner los acrilicos y que anden los 2 Iodos :cry:

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con los Iodos FIAT UNO

                      HOLA NAZA, COMO ANDAS, TE ACORDAS TE VENDI EL INTERIOR FULL PARA TU ANTERIOR FIAT UNO,
                      YO PARA QUE PRENDAN LE HICE UN PUENTECITO EN LOS COMANDOS DE LAS LUCES, DE LA TECLA DEL IODIO A UN CABLE ROJO GRUESO DE LA PERILLA DE POSICION.
                      LOS ACRILICOS ME VOLVI LOCO, A MI NO ME ANDABAN PQ ESTABAN LAS FICHAS ESTAN ANTES DE LLEGAR AL PARAGOLPES LLENAS DE TIERRA Y NO HACIAN BUEN CONTACTO REVISALAS, LIMIPIALAS BIEN
                      DESPUES TENIA PODRIDO EL IODO Y EL FARO TODO OPACO LO MANDE A CROMAR QUEDO DE 10, Y PARA PONER EL ACRILICO TENS QUE TENER EL ARO DEL CHAPA QUE VA REMACHADO AL PARAGOLPES QUE CASI TODOS SE PUDREN SINO FABRICATE UNO, YO CREO ME QUEDARON UN PAR , EN REALIDAD ME QUEDO UN PARAGOLPES COMPLETITO NUEVITO PERO NO LO VENDO Y LO QUE SI TENES QUE TENER LOS FUELLES EN BUEN ESTADO PQ SE RESECAN Y SE ENDURECEN, SI LE PONES LOS ACRILICOS SIN LOS FUELLES, SE VAN A ENSUCIAR Y RAYAR TODOS LOS VAS A TENER QUE CAMBIAR TODOS LOS MESES COMO HACIA UN AMIGO MIO.
                      SI TE INTERESA CREO Q TENGO AROS Y FUELLES, DESPUES ME FIJO
                      LO QUE TAMBIEN HAY ES UN PARAGOLPES DE UNO CON LOS 2 IODOS OKM ORIGINALES CIBIE NUNCA USADOS TODO NUEVO.




                      YO NO SABIA QUE HAY UN FIAT UNO QUE TRAE EN DONDE ESTA EL SOPORTE DEL PARAGOLPES DELANTERO(LOS CAÑOS) UNA GOMA GRANDE QUE TAPA EL PARAGOLPES DIGAMOS PARA QUE LA RUEDA CON ENSUCIE EL IODO, SE QUE NO SE CONSIGUE, LO VI EN UN UNO SUITE.

                      Comment

                      Working...
                      X