Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    aparte donde dice 0,03 de reaccion?? estaba al lado del semaforo y nunca vi los 0,03 de reaccion.

    Comment


    • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Originally posted by puquio View Post
      Dejo el video del record de la saveiro banca en el cabalen. Realmente nunca preste mucha atención a las luces de largada, pero me parece que se adelanta.
      Te parece? Si se fijan bien cuando se prende la luz del verde la saveiro ya tiene la trompa a la altura del semaforo y larga cuando se prende la segunda luz amarilla de la cascada.

      Hay algun video de la tirada del poro parise?
      Last edited by h@rry; 05-01-2012, 01:22.

      Comment


      • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        muy buen video! seria lindo que aparezca el otro asi se van sacando las dudas

        Comment


        • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Una imagen vale mas que mil palabras.

          Comment


          • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            olvidate esta re adelantada si van deteniendo la imagen se van a dar cuenta !!!

            Comment


            • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              la verdad que no puedo creer la chanchada que hicieron ,que mal que se presten a esto ,larga mucho antes que la verde ,yo diria un segundo

              Comment


              • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                Y el famoso video esclarecedor?

                Comment


                • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  Originally posted by puquio View Post
                  Dejo el video del record de la saveiro banca en el cabalen. Realmente nunca preste mucha atención a las luces de largada, pero me parece que se adelanta.http://www.youtube.com/watch?v=oXBrd...layer_embedded
                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Y el famoso video esclarecedor?
                  aca esta lean, o lo pasaste por alto o no aclara nada para vos???
                  Last edited by aleturb; 06-01-2012, 11:04.

                  Comment


                  • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    quisiera escuchar la palabra del chico de la bola para ver q le parecio el q estaba al lado.

                    Comment


                    • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      No es el famoso video del que tanto hablaron ese.
                      Yo estoy esperando este

                      Iniciado por xaxun
                      la verdad que lo escribí y después me arrepenti y por eso lo vuelvo a escribir , por indignacion .. y para que una ves por todas se acaben los fantasmas que piensas que organizar un evento es facil, siendo que tiene que ser un trabajo decente y limpio te vaya bien o mal... hay una grabación por un cel. donde se lo ve al organizador hacer una propuesta de record a base de una movida en los cronos para que queden en dicha pista , seguramente los que leerán esto , no creo que quieran opinar ... delincuentes , den la cara de una ves por toda , la verdad ya esta y es muy clara ...

                      Comment


                      • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        = esta claro q el tiempo de esa tirada es totalmente trucho, la chata esta 2 metros adelante del sensor de adelantamiento cuando aun esta el semaforo en amarillo, esta claro q ese sensor no funcionaba, y tambien esta claro q el chico de la chata al menos se equivoco (?) en querer largar no menos de 0.60 antes del rojo
                        Saludos
                        PD alguien tiene algun otro video de ese dia de cualquier tirada?
                        Last edited by pabloi; 06-01-2012, 16:22.

                        Comment


                        • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          Esta bueno poder tener el testimonio del video asi cada uno puede sacar su propia conclusion,es evidente que no larga con el verde como acostumbran los del team viturro,para mi larga cuando apaga la segunda amarilla,tal vez la celula de adelantamiento estaba mas lejos y no marco,el semaforo es el del galvez y he visto mas de una vez largar asi y que no marque rojo,espero sea una cuestion tecnica y no de personas.......

                          Comment


                          • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            jojojoj, dejen de joder!!! ESTA CLARISIMA LA ESTAFA!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              uhh alta prendida de fuego.. un error tecnico parecio aparentemente

                              Comment


                              • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                como dije en el otro post qeu armo cabalen,, con que midio el video??
                                con mouse o con una maquina profesional ,cuadro a cuadro, ojo que cambia mucho, y yo soy de los que siempre dije " humildad + semaforo " 1/4 de milla de fantasia..

                                Comment

                                Working...
                                X