Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Bueno yo voy a dar mi opinion , pretendia mantenerme al margen al igual que como lo hice con los famosos tiempos de marcos juarez que despues nadie los repitio ni en sus propias pistas , en mi caso yo llegue al cabalen el dia domingo como alas 15 hs , llegue tan justo con el auto que ni tiempo de enfriarlo tuve (fui andando al cabalen), no tuve tiempo de probar nada de nada puse las gomas como las habia dejado calibradas del viernes en el pbdr , todos pero todos me decian ojo que la pista tiene un grip de la reputa madre cosa que fue verdad "tenia mucho grip" , la primer tirada me adelante y se me tendio a apagar en la largada , despues de ahi subi el largador y es como que empezo a querer salir hago otra tirada y marco 8.93 con 025 de reaccion cosa que me da un resultado 8.68 restandole el retardo , volvimos inflamos las gomas 5 libras y se puso a patinar mas que en el pbdr , ahora bien en la ultima tirada que hice yo creo que con el auto de pem o el de serra no se bien cual era largue con 02 de reaccion apuntandole al primer amarillo de la cascada y no me dio el rojo lastima que se me apago en la largada por que estaba muy gordo de alcohol devido al excesivo calor creo que ahi me salia un tiempo mas interesante, termina la categoria nuestra y largo la libre , ahi en la primer tirada carlos jofre sale con la saveiro y pasa el adelante con un tiempo de 7.41 cuando pasa por boxes le digo BIEN CARLITOS ganaste y bajaste tu record 7.41 papa, despues corre carlos jofre jofre con gaston salinas y gaston mete 7.41 tambien , para carlitos el auto por que aparentemente algo le paso y me dice noooooo puede ser ese tiempo hernan ( el 7.41) no fue una tirada para hacer ese tiempo a lo que lo asociabamos al grip por que el en pbdr hizo 7.59 y mas o menos estubo parejo , dos tiradas despues va fernando y mete 6.56 o algo asi y ahi termino todo si no me equiboco! , yo queria volver a probar y no me dejaron por que se largo a llover!

    Mi idea es que no andaban bien los sensores en algunas tiradas , la distancia de pista era la misma que el pbdr por que yo pasaba a la misma vueltas en 3ra que en el pbdr!

    Gaita el 8.17 de laureano gonzalez , el 8.70 del poro y el 8.38 de hernan botbol fueron a la tarde del sabado despues que se cerro la pista para las pruebas , yo hable la noche del sabado con pablito (team poro parisse) y me conto lo buena que estaba la pista , eso me incentivo muchisimo para ir el domingo lo que pasa que el calor nos jugo una mala pasada ERA INSOPORTABLE el unico que anduvo muy muy bien fue fernando con la blanca

    Ahora muchachos nos enojemos entre nosotros , intercambiemos opiniones hasta el cansancio de eso se trata un foro

    ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

    Originally posted by Gaita View Post

    p/d eso de "nadie le bajo el tiempo de los q decían tener los autos mas rápido de la Arg armados de calle" te hago una aclaracion, se trabaja para ser el mas rapido, y salvo klein que tienen el record argentino de 1/4 de milla, el resto no creemos ser los mas rapidos, pero para eso trabajamos y mucho, el piloto local hernan monti que tiene un auto que anda muy bien se quedo con el record de la noche de nuestra categoria y la categoria la gano el uno de fr1 en una tirada para alquilar valcones de 9.01 contra 9.03.
    Los que luchan por ser los mas rapidos anduvimos en tiempos muy muy similares, pasa que hay que agarrar la calculadora y restarle el tiempo de reaccion al tiempo de pista, pero fue un placer correr contra todos autos de similares caracteristicas a fondo.

    En las picadas gana el que primero pasa por eso gano FR1 , ahora si bien el record en los 402 mts lo tiene klein el record en los 250 mts lo tiene el chino giolitto 8.6x , estan difisil ir al galvez un viernes al año y pretender bajarle el record a klein como que venga klein una vez por año a bajar el record del chino, los dos records son inalcanzables para mi pero los dos tienen el mismo merito (ninguno vale mas que el otro) por que para hacer un record se tiene que dar un monton de circunstancias clima,viento,auto justo, gomas , etc y eso se logra con varias probadas no con una sola noche! besitos

    Comment


    • #62
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Originally posted by lucasmauro29 View Post
      Esa vez en marco juarez se usarron los semaforos de rosario y el cable que recorre la pista desde los sensores de largada hasta los del final tienen 250mts... si sobran 20 o 10 metros se darian cuenta. Ademas vos despues mediste la pista.

      ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:41 ----------



      harry esta hablando del tiempo que hace la anaranjada en Velopark (8,7) y el galvez (9,9).

      Si te referis a las saveiros integrales es verdad no bajaron el tiempo ninguna de las dos., por algo muy logico que una ves lo explico nestor en la 10segundos.
      saludos

      coinncido con vos con lo que decis de los relojes pero lucas te estas equivocando de dia ese dia no eran los semaforos de rosario eran del los este que se llamaba javier un petiso que organiza tb en buguet o como se llame te digo por que fue cuando yo baje el tiempo del mi ex 28 casco y empezaron las dudas pero bue
      Last edited by bicho; 18-12-2011, 16:13.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        Originally posted by rega16v View Post
        Bueno yo voy a dar mi opinion , pretendia mantenerme al margen al igual que como lo hice con los famosos tiempos de marcos juarez que despues nadie los repitio ni en sus propias pistas , en mi caso yo llegue al cabalen el dia domingo como alas 15 hs , llegue tan justo con el auto que ni tiempo de enfriarlo tuve (fui andando al cabalen), no tuve tiempo de probar nada de nada puse las gomas como las habia dejado calibradas del viernes en el pbdr , todos pero todos me decian ojo que la pista tiene un grip de la reputa madre cosa que fue verdad "tenia mucho grip" , la primer tirada me adelante y se me tendio a apagar en la largada , despues de ahi subi el largador y es como que empezo a querer salir hago otra tirada y marco 8.93 con 025 de reaccion cosa que me da un resultado 8.68 restandole el retardo , volvimos inflamos las gomas 5 libras y se puso a patinar mas que en el pbdr , ahora bien en la ultima tirada que hice yo creo que con el auto de pem o el de serra no se bien cual era largue con 02 de reaccion apuntandole al primer amarillo de la cascada y no me dio el rojo lastima que se me apago en la largada por que estaba muy gordo de alcohol devido al excesivo calor creo que ahi me salia un tiempo mas interesante, termina la categoria nuestra y largo la libre , ahi en la primer tirada carlos jofre sale con la saveiro y pasa el adelante con un tiempo de 7.41 cuando pasa por boxes le digo BIEN CARLITOS ganaste y bajaste tu record 7.41 papa, despues corre carlos jofre jofre con gaston salinas y gaston mete 7.41 tambien , para carlitos el auto por que aparentemente algo le paso y me dice noooooo puede ser ese tiempo hernan ( el 7.41) no fue una tirada para hacer ese tiempo a lo que lo asociabamos al grip por que el en pbdr hizo 7.59 y mas o menos estubo parejo , dos tiradas despues va fernando y mete 6.56 o algo asi y ahi termino todo si no me equiboco! , yo queria volver a probar y no me dejaron por que se largo a llover!

        Mi idea es que no andaban bien los sensores en algunas tiradas , la distancia de pista era la misma que el pbdr por que yo pasaba a la misma vueltas en 3ra que en el pbdr!

        Gaita el 8.17 de laureano gonzalez , el 8.70 del poro y el 8.38 de hernan botbol fueron a la tarde del sabado despues que se cerro la pista para las pruebas , yo hable la noche del sabado con pablito (team poro parisse) y me conto lo buena que estaba la pista , eso me incentivo muchisimo para ir el domingo lo que pasa que el calor nos jugo una mala pasada ERA INSOPORTABLE el unico que anduvo muy muy bien fue fernando con la blanca

        Ahora muchachos nos enojemos entre nosotros , intercambiemos opiniones hasta el cansancio de eso se trata un foro

        ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:22 ----------




        En las picadas gana el que primero pasa por eso gano FR1 , ahora si bien el record en los 402 mts lo tiene klein el record en los 250 mts lo tiene el chino giolitto 8.6x , estan difisil ir al galvez un viernes al año y pretender bajarle el record a klein como que venga klein una vez por año a bajar el record del chino, los dos records son inalcanzables para mi pero los dos tienen el mismo merito (ninguno vale mas que el otro) por que para hacer un record se tiene que dar un monton de circunstancias clima,viento,auto justo, gomas , etc y eso se logra con varias probadas no con una sola noche! besitos
        +++++++11111111111

        Comment


        • #64
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Originally posted by bicho View Post
          coinncido con vos con lo que decis de los relojes pero lucas te estas equivocando de dia ese dia no eran los semaforos de rosario eran del los este que se llamaba javier un petiso que organiza tb en buguet o como se llame te digo por que fue cuando yo baje el tiempo del mi ex 28 casco y empezaron las dudas pero bue

          No milton esa ves llevo los semaforos el chavo pero organizo javier, Me acuerdo perfectamente.
          Igualmente en esa oportunidad vos bajaste mucho porque el 28 tuvo muchas modificaciones, ademas del tremendo grip.
          Un abrazo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            Originally posted by Power Inside View Post
            No, no estuve en el Cabalén, por?

            por.?porque los que fueron estan conformes con los tiempos papa y muchos recorren muchas pistas,el asfalto nuevo es una lija,pero bueeeee no estabas....,para la proxima fecha se viene con algun autito y se fija...!!!!la saveiro azul metio 6.99 patinando toooooda la pista (en pajas blancas)la blanca perecia que se iba a patir el chasis como salia.(cabalen)...!!!!y no me lo contaron estaba paradito al lado.saludos

            Comment


            • #66
              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              Originally posted by lucasmauro29 View Post
              No milton esa ves llevo los semaforos el chavo pero organizo javier, Me acuerdo perfectamente.
              Igualmente en esa oportunidad vos bajaste mucho porque el 28 tuvo muchas modificaciones, ademas del tremendo grip.
              Un abrazo
              bueno esta bien vos quedate con tu pensamiento pero mepa que nop esperemos a ver que dice el melli que es de ahi y lo conoce a javier. él organizo dos veces y la q decis vos fue la primera que fue el 12\4\10 meti (9.140) carburadores y el la segunda que es la del dicho problema es el dia 3\10\10 (8.80) inyeccion mas datos imposible un abrazo
              Last edited by bicho; 18-12-2011, 19:21.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                no se como sera el tema pero en el in car de di maio se ve que patina mal!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  te felicito di maio el quilombo que armaste por el tiempo de guillin,me gustaria verte el dia que maciel te puso 912 ,mamamamaam como todo nlño rico cuando lo cagan a palos ,me recordas al chavo sisi a kiko ,4 de copa mandale precion y vajale el tiempo ,que ningun cobarde escribio nada ,,,,,,,

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    Originally posted by NACHO70 View Post
                    te felicito di maio el quilombo que armaste por el tiempo de guillin,me gustaria verte el dia que maciel te puso 912 ,mamamamaam como todo nlño rico cuando lo cagan a palos ,me recordas al chavo sisi a kiko ,4 de copa mandale precion y vajale el tiempo ,que ningun cobarde escribio nada ,,,,,,,
                    Que desubicado, como se nota que no tenes ni idea sobre lo que se esta debatiendo.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      Originally posted by NACHO70 View Post
                      te felicito di maio el quilombo que armaste por el tiempo de guillin,me gustaria verte el dia que maciel te puso 912 ,mamamamaam como todo nlño rico cuando lo cagan a palos ,me recordas al chavo sisi a kiko ,4 de copa mandale precion y vajale el tiempo ,que ningun cobarde escribio nada ,,,,,,,
                      Buena meteoro.. deci q sos el mas rapido!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        yo voy a dar mi opinion, yo busque tiempos y se lo que tengo a veces hay un poquito mas
                        y a veces un poco menos,cuando fui a otras pistas me medi con mis compañeros habituales
                        teams fat,ladino,poro,ortiz etc y me di cuenta que para obtener buenos resultados hay que ir siempre al mismo lugar, sin desmerecer a nadie pero a nadie no me convence y los autos que
                        marcaron los tiempos les sobra motor
                        no alimentemos organizadores truchos
                        saludos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          Originally posted by chentu View Post
                          Me parece que al que no le gusta los tiempos del cabalen , yo le diria que no valla mas al galvez porque eran los mismos semaforos y la pista estaba medida con la misma rueda , y si los deja mas tranquilos , despues de que fernando meta el tiempo guanatey saco la rueda y midio la pista y yo vi cuando lo invito a nestor viturro a acompañarlo a medir... y lo mas importante de todo esto es que la camioneta anda muy bien y el tiempo lo tiene abajo del pedal y cuando lo repita o lo baje quiero ver el post de disculpas...
                          estaria bueno que cuando corren el adelantamiento prenda y apague como lo hacen las posiciones al crusar por la pista. se ve que las desactivaron sin querer en algunas tiradas puntuales. desde que calientan gomas se nota en el video como pasan los autos por los sensores y prenden todas menos las rojas.... esto le HACE MUY MAL A TODOS LOS QUE LABURAMOS Y GASTAMOS GUITA EN NUESTROS AUTOS!!! dandoles de comer a estos sin verguenzaez que ensima nos estafan !! y mas que nada porque estuvo ACORDADO desde un principio como dice el muchacho de rosario
                          despues dicen que fIscalizan ??? CARA DURAS!

                          lo unico que les falta para terminar con el papelon es que digan que la gente que filmo con sus cel o camaras en el tenian falsificados los videos manga de hijos !!!! son unos truchos aparte tambien ignorantes que les hicieron hacer tiempos a los autos y no tienen ni la minima idea de cuanto hacian! quemense bien quemados garcas !!!!!!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by cuarentilata View Post
                            por.?porque los que fueron estan conformes con los tiempos papa y muchos recorren muchas pistas,el asfalto nuevo es una lija,pero bueeeee no estabas....,para la proxima fecha se viene con algun autito y se fija...!!!!la saveiro azul metio 6.99 patinando toooooda la pista (en pajas blancas)la blanca perecia que se iba a patir el chasis como salia.(cabalen)...!!!!y no me lo contaron estaba paradito al lado.saludos
                            Mirá vos che!!!!!
                            Suerte que te tengo a vos para que me enseñes lo que es el grip....

                            Y si, el que está conforme con un tiempo que es fanta, la verdad, me da mucha pena...

                            Si queres cuestionar lo que expongo porque no fuí, no te preocupes, 2 personas intimos mios estuvieron ahí para que yo sepa todo lo que pasó.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              Originally posted by Power Inside View Post
                              Mirá vos che!!!!!
                              Suerte que te tengo a vos para que me enseñes lo que es el grip....

                              Y si, el que está conforme con un tiempo que es fanta, la verdad, me da mucha pena...

                              Si queres cuestionar lo que expongo porque no fuí, no te preocupes, 2 personas intimos mios estuvieron ahí para que yo sepa todo lo que pasó.
                              Saludos.
                              ya fue locas de la cabeza dejemos de peliar por que siempre hay mas para un lado q para otro y nunca llegamos a una misma opinion ya fue

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                Originally posted by NACHO70 View Post
                                te felicito di maio el quilombo que armaste por el tiempo de guillin,me gustaria verte el dia que maciel te puso 912 ,mamamamaam como todo nlño rico cuando lo cagan a palos ,me recordas al chavo sisi a kiko ,4 de copa mandale precion y vajale el tiempo ,que ningun cobarde escribio nada ,,,,,,,
                                ´¿se merece un buen reporte en masa por ser tan desubicado no?

                                Comment

                                Working...
                                X