Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Originally posted by Gaita View Post
    no estuve en la pista no puedo opinar concretamente, pero si lo que por videos, desde afuera y por otros comentarios.

    NO CREO QUE TODOS LOS TIEMPOS HAYAN SIDO UNA MENTIRA, pero puntualmente los autos que estaban para marcar records en sus categorias anduvieron rapido y NO EN TODAS LAS TIRADAS, en alguna en particular, y eso me suena a muy raro. cuando uno corre puede tener una diferencia entre tiradas (sin contar el tiempo de reaccion) de 0.10 - 0.15. yo en el pajas blancas estuve sin contar el tiempo de reaccion entre 8.80 y 8.90.

    hay que sacarse la careta, ser objetivos y ver que si puntualmente se bajo 0.6 (!!!) en una tirada algo muy raro hubo, mas que nada en el semaforo, YO NO DUDO DE LOS METROS DE LA PISTA, ni de los tiempos del 95% de los autos que corrieron!!
    en la tirada concreta de la saveiro blanca (aclaro que no tengo nada en contra pero es el tiempo que mas llama la atencion, porque en todas las otras tiradas no bajo los 7.1 y de repente bajo 0.6 numeros). en el video se ve el semaforo y larga entre el 1er y 2do amarillo, yo cuando voy al galvez largo entre el 2do y 3er amarillo y largo con 0.1x de reaccion con un auto traccion delantera que patina, supongo que un vehiculo integral tiene que largar en el 3er amarillo, eso puntualmente lo puede decir javier o alguien que tenga un auto que traccione mucho.

    lo que me da mucha bronca de esto es que se ponga en duda el tiempo de gente amiga, como los chicos de santa fe, el poro y otros mas que anduvieron muy bien y hicieron un esfuerzo enorme para poder estar y correr!! eso realmente me indigna, por culpa de querer traer a gente-pilotos a LA PISTA DE 250 METROS MAS RAPIDA DEL PAIS, el organizador y la mejor organizacion del pais se prestaron a hacer semejante chantada.

    y a mi no me vengan con el tema del grip, muchos de los que hablan pisaron una pista CON GRIP y saben lo que es tener el mismo grip en los primeros 50 cm que en el metro 402, a eso llamo tener grip, dimaio de una pista a otra bajo 1 segundos, o sea que en el cabalen tenian vht, engomado etc? no me jodan muchachos, o sino preparense que la proxima fecha se viene el record nacional, porque si bajan 0.60 en 250 metros a los 400 metros va a ir 1 segundos mas rapido no? osea.. 8.20 segundos?


    pido disculpas a quienes se sientan ofendidos y espero no se la agarren conmigo sino con quien corresponde que es el organizador y la gente de los cronometrajes.
    +1
    es exactamente lo que vi y lo que pienso.
    mejor explicado imposible.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Originally posted by pablo3147 View Post
      haber esto es un tema corto....digan quien largo el puterio del record armado y q ese tipo ponga la cara...

      sobre los relojes gaita, se largo asi todo el finde y el grip es mejor en la pista del cabalen, conosco las 2, el pajas vive con la pista con tierra
      aparte la pista del cabalen tiene una leve subida y despues una bajada, con el viento....el tiempo salio, el resto es historia y un puterio mas q se hace en este ambiente q siempre es una mierda, lleno de envidiosos y divas
      La verdad que ya te pasas de cargoso con el puterío, si en algo coincido con vos es en que este ambiente es una mierda, y con gente como vos seguirá peor.

      El Gaita lo puso bien claro, no fué todo el fin de semana así, sucedió algo en 2 momentos distintos entre sabado y domingo. Si lo desconocés, por favor dejá de hablar de puterío, porque el que parece que lo quiere generar sos vos.
      Si te gusta que te mientan y te caguen en la cara, allá vos, o tal vez sos parte del fraude y te molesta que salten las cosas..... no lo se.

      Y otra cosa que podes hacer es escribir con un poco mas de respeto.

      Cualquier cosa personal, MP.
      Saludos.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        se muy bien como es el puterio nereo, quedatte trankilo
        no soy quien para decir como son las cosas, sino los q dejan crecer el puterio
        si a vos no te gustan los tiempos q metieron en el cabalen, hubieras ido a correr
        vos sos uno d elos q alimenta el puterio este abriendo un post para dicir q el organizador hace hacer records en todos lados
        a mi no me gusta q me mientan y no me mintio nadie, yo fui a probar un autp
        yo no soy parte de nada, fui, labure, pague y lleve 1 auto a correr porq sabia q ahi tenia tiempo y posibilidades de progresar en 250 metros, donde el parcial q haciamos era muy malo
        ahora yo me planteo lo mismo, no sos vos el q genera puterio porq tiene un interes creado sobre eso?
        el tiempo q hizo mi auto no es valido, listo....yo estoy contento con lo q hace el auto, el tiempo fue una alegria parcial
        respeto de q voy a tener cuando escribo si ustedes con 2 boludeces hacen parecer a los q fueron a correr como unos truchos, arreglados o cagados...
        saludos y este post es mas de lo mismo... una mentira generada para salir bien parado de otro lado
        Last edited by pablo3147; 17-12-2011, 21:26.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Te sentis tocado con el tiempo de tu auto, y en realidad nunca nadie lo mencionó. De mi parte por lo menos no metí a todos en la misma bolsa, di el ejemplo de 3 autos y dije claramente que de los demas no puedo hablar porque no los conozco.
          Y de los tiempos que se marcaron no dije que todos fueron falsos, ya di mi opinión y no se que parte no se entiende.
          El único interes que tengo creado es que el 1/4 de milla sea cada vez mas profesional, y si hay un delincuente que organiza picadas y hace estos tongos, hay que difundirlo. Si esto te parece puterío, adelante, no te voy a cambiar la forma de pensar, pero no es ni fué nunca mi intención.
          SAludos.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            Nereo, poniendo las cosas en blanco y negro, el tema decis que no esta en todos los autos (porque hablas de casos puntuales) por lo que se descarta que sea por pista mas corta (seria bueno tu opinion sobre las experiencias que pusieron de los autos que corrieron respecto al grip). Si hablas de casos especificos y puntuales, entonces es un tema del sistema de cronometraje (que despues tendrias que definir tu postura si tiene que ver con la organizacion o no).

            Si la idea es evitar el puterio, seria bueno dejar estos puntos claros.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              El gaita lo explico claro y conciso no hay que agregar mas nada.
              Pablo3147 deberias entener que NO es para todos los autos, SOLO en TIRADAS PUNTUALES como lo expresaron mas arriba.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                Nadie penso siquiera un segundo que el tiempo si lo hizo y no hubo fraude che? si asi fuera que lejos que estamos todos del numero que dejo... y bue tampoco estamos hablando que el preparador de la camioneta es un boludo y no tiene capacidad para hacerlo.. seria bueno que algun dia valla al pajas o alguna otra pista a ver si sale otra vez el numero.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Nereo, poniendo las cosas en blanco y negro, el tema decis que no esta en todos los autos (porque hablas de casos puntuales) por lo que se descarta que sea por pista mas corta (seria bueno tu opinion sobre las experiencias que pusieron de los autos que corrieron respecto al grip). Si hablas de casos especificos y puntuales, entonces es un tema del sistema de cronometraje (que despues tendrias que definir tu postura si tiene que ver con la organizacion o no).

                  Si la idea es evitar el puterio, seria bueno dejar estos puntos claros.
                  Respecto a los autos que corrieron y sintieron mas grip, es muy probable, ya que el asfalto del Cabalén es bastante nuevo y tiene buenas propiedades de adherencia. Eso no está en tela de juicio.

                  Respecto al sistema de cronometraje, este es el que "falló" adrede, en momentos puntuales de la competencia, y esto lo puede generar el organizador con o sin cosentimiento de uno o mas pilotos que necesiten por algún motivo un NUEVO RECORD.

                  De esto se decuce que si o si el organizador es responsable, pudiendo o no tener algún piloto en complot.
                  Saludos, y ya sinceramente me estoy agotando de explicar siempre lo mismo.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    Originally posted by Power Inside View Post
                    Saludos, y ya sinceramente me estoy agotando de explicar siempre lo mismo.
                    De eso se deduce que si tanto hay que explicar, es mejor plantear las cosas diferente

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      Originally posted by chuecocerra View Post
                      Hola gente simplemente quiero dar mi punto de vista yo estuve en las dos pistas y los tiempos fueron muy similares en el Pajas Blancas 8.20seg y en el Cabalen 8.12seg y son mas o menos en los tiempos q anda el auto.
                      Me parece q están haciendo demasiado quilombo y perjudicando a las picadas q el organizor es una verga etc, etc la verdad q en lugar exploto de gente y en el otro no pero creo q el Vandido trato de hacer lo mejor posible el evento le fue mal porq no hubo gente pero lo q siempre se pide seguridad infraestructura etc, estaba presente, como todos saben los semáforos eran los del Galvez y creo los tiempos son reales, Jofre en el pajas blancas metio 7.59seg y en el Cabalen 7.54seg si no me equivoco, a mi toco correr con los aspirado de la 9 del Galvez y los chicos creo q anduvieron en sus tiempos.

                      Si alguien vio el video de q tanto hablan ponganlon y listo y si el problema es entre las dos Saveiros que hagan una tirada y listo.
                      Muchos hablan de q los tiempos en el Pajas blancas no son los reales etc, pero el otro dia se juntaron todos los autos de calle armados y creo q mas de uno tuvo q quedarse con las ganas porq el mejor tiempo lo metio Monti con 8.7.. y los Giolitos y nadie le bajo el tiempo de los q decían tener los autos mas rápido de la Arg armados de calle, muchachos las pistas son todas diferentes.

                      Nada mas ojalá q no se armen mas puterios y podamos disfrutar de cuando se hacen estos eventos que fueron muy buenos.

                      Buen año para todos y felicidades !!!!
                      Gracias por dar tu opinion!! un nuevo y claro ejemplo de que no todo es una mentira.....

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        salvo el tiempo de la saveiro que por lo que entiendo fue la ultima tirada del domingo o una de las ultimas, alguien me puede decir en que momento se dieron los tiempazos? me refiero a hora, condiciones climaticas etc, como pone martin en el resumen, fueron en pruebas o en competencia?
                        hablando de dichos tiempos que creemos dudosos, que tiempos hicieron en el resto de las tiradas del fin de semana?

                        pablo los tiempos fueron REALES salvo en 4 o 5 tiradas, y a es a esos tiempos puntualmente yo hago referencia, se dieron tiempos 6 decimas (0.60) por debajo de los tiempos que venian haciendo, con una mano en el corazon, esto es normal? es normal bajar de una tirada a otra mas de medio segundo?? vos tendrias que estar enojado con un organizador y un fiscalizador que hicieron las cosas de mala leche manchando a todo el resto del parque, no con nosotros que debatimos sobre casos puntuales.
                        cuando hay grip en la pista es el grip es para todos por igual, no una tirada si y la otra no, mejoran todos por igual y los tiempos son parejos, o por lo menos eso pienso yo y me gustaria saber si estoy equivocado o no, algun piloto puede dar su opinion con respecto a esto ultimo? quizas este equivocado porque como dijeron no estuve en el evento.

                        por ultimo y quiero decir todo junto porque siento que cada vez que escribo me mancho mas, alguien podria invitar a participar de este tema a gente que estuvo participando del evento como lucas gonzales, carlos jofre, etc. que vienen desde afuera y quizas tienen otra vision de las cosas?

                        pido disculpas por mi forma de decir las cosas, se que no escribo de buena forma.

                        saludos y disculpas a quienes se sienten afectados.

                        p/d eso de "nadie le bajo el tiempo de los q decían tener los autos mas rápido de la Arg armados de calle" te hago una aclaracion, se trabaja para ser el mas rapido, y salvo klein que tienen el record argentino de 1/4 de milla, el resto no creemos ser los mas rapidos, pero para eso trabajamos y mucho, el piloto local hernan monti que tiene un auto que anda muy bien se quedo con el record de la noche de nuestra categoria y la categoria la gano el uno de fr1 en una tirada para alquilar valcones de 9.01 contra 9.03.
                        Los que luchan por ser los mas rapidos anduvimos en tiempos muy muy similares, pasa que hay que agarrar la calculadora y restarle el tiempo de reaccion al tiempo de pista, pero fue un placer correr contra todos autos de similares caracteristicas a fondo.
                        Last edited by Gaita; 18-12-2011, 12:05.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          yo estuve parejo todo el finde 8.36viernes 8.33sabado y dentros del los 8.50 por la categoria el domingo cortando o frenando en todos los casos... yo solo me comparo con serra y pem que son con los que corr aca en bsas y en la mayoria de los casos hice mejores tiempos..
                          los autos de Panda andubieron en sus tiempos habituales
                          Serra idem
                          Pem idem
                          47 de Cerra idem
                          arcars idem
                          el resto no los conozco por eso no opino..
                          la saverio blanca la vi como que largo muy bien pero de ahi si largo con rojo amarillo o violeta no lo see....
                          mejor gripo que en el galvez habia, sino mi auto no hace es tiempo ni loco y menos largaria adelante de pem..

                          para sacarce las dudas con la chata del neegro tiene que hacer una tirada las dos chatas y listoooo se acaban problemas... y que gane el mas mejor jaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            creo que la unica forma de que termine esto es esperar que corra o se presente en alguna fecha este vehiculo y nos tape la boca a mas de uno o talvez le de la razon a mas de uno.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              organizadores aprovechen el momento

                              desafio de saveiros....! jaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                Me parece que al que no le gusta los tiempos del cabalen , yo le diria que no valla mas al galvez porque eran los mismos semaforos y la pista estaba medida con la misma rueda , y si los deja mas tranquilos , despues de que fernando meta el tiempo guanatey saco la rueda y midio la pista y yo vi cuando lo invito a nestor viturro a acompañarlo a medir... y lo mas importante de todo esto es que la camioneta anda muy bien y el tiempo lo tiene abajo del pedal y cuando lo repita o lo baje quiero ver el post de disculpas...

                                Comment

                                Working...
                                X