Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Originally posted by RENAULT21gtx View Post
    Puede ser, hacia muucho calor para medir con la ruedita los 250 metros, sobre lo del movimiento, lamentablemente el equipo de cronometraje es EXACTAMENTE el mismo que se usa en el Galvez asi que..... uy los tiempos del Galvez son todos de mentira... que bajon...
    beto seguro que a vos te cagaron te la hicieron mas larga la pista por que estabas 1segundo arriba que los demás

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      por un rumor estan arruinando a todos los q corrieron en el cabalen

      el lunes ya empezaron a hablar al pedo de los tiempos, del record arreglado, de la pista, de los relojes, de como larga
      todos los que hablaron al pedo ni siquiera saben donde queda el autodromo
      dejen de hacer puterio sobre nada y ponganse a laburar, q todo lo q se hizo sobre esa pista se hizo con relojes del galvez, con gente seria y lo hicieron laburantes...por la boca nunca van a bajar un tiempo...
      a laburar muchachos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        Originally posted by HERCH View Post
        si estaria bueno que cuenta la experiencia hernan monti que corrio y corre todos los dias en el pajas blanca, gaston del 47 blanco de cordoba, el 147 con trubo de parana creoo... y otros tantos....
        Hola gente simplemente quiero dar mi punto de vista yo estuve en las dos pistas y los tiempos fueron muy similares en el Pajas Blancas 8.20seg y en el Cabalen 8.12seg y son mas o menos en los tiempos q anda el auto.
        Me parece q están haciendo demasiado quilombo y perjudicando a las picadas q el organizor es una verga etc, etc la verdad q en lugar exploto de gente y en el otro no pero creo q el Vandido trato de hacer lo mejor posible el evento le fue mal porq no hubo gente pero lo q siempre se pide seguridad infraestructura etc, estaba presente, como todos saben los semáforos eran los del Galvez y creo los tiempos son reales, Jofre en el pajas blancas metio 7.59seg y en el Cabalen 7.54seg si no me equivoco, a mi toco correr con los aspirado de la 9 del Galvez y los chicos creo q anduvieron en sus tiempos.

        Si alguien vio el video de q tanto hablan ponganlon y listo y si el problema es entre las dos Saveiros que hagan una tirada y listo.
        Muchos hablan de q los tiempos en el Pajas blancas no son los reales etc, pero el otro dia se juntaron todos los autos de calle armados y creo q mas de uno tuvo q quedarse con las ganas porq el mejor tiempo lo metio Monti con 8.7.. y los Giolitos y nadie le bajo el tiempo de los q decían tener los autos mas rápido de la Arg armados de calle, muchachos las pistas son todas diferentes.

        Nada mas ojalá q no se armen mas puterios y podamos disfrutar de cuando se hacen estos eventos que fueron muy buenos.

        Buen año para todos y felicidades !!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          solo puedo agregar a esto que el semaforo que usan en el galvez no lo conocia con exactitud y es muy diferente al que usamos habitualmente en el interior y los tiempos tambien son muy diferentes.
          por ahi los de bs as o los que corren habitualmente en el galvez esten mas afilado con esto.
          Last edited by lukixr3; 17-12-2011, 11:43.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            En el interior se corre bastante en pistas de menos de 250 mts xq no hay muchas de esos metros donde se pueda correr. No quiero decir con esto que no tenga justo los 250 mts la que corrieron uds. , pero es una variante bastante grande en el interior este tema.
            Igualmente a mi no me da para buscar tiempos ni records de NADA, voy a divertirme y eso hago.
            Simplemente eso.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              Si alguien vio el video de q tanto hablan ponganlon y listo y si el problema es entre las dos Saveiros que hagan una tirada y listo.
              Muchos hablan de q los tiempos en el Pajas blancas no son los reales etc, pero el otro dia se juntaron todos los autos de calle armados y creo q mas de uno tuvo q quedarse con las ganas porq el mejor tiempo lo metio Monti con 8.7.. y los Giolitos y nadie le bajo el tiempo de los q decían tener los autos mas rápido de la Arg armados de calle, muchachos las pistas son todas diferentes.

              COINCIDO PLENAMENTE, AHORA NO CREO QUE LOS ARMADOS DE CALLE QUE FUERON DESDE BS AS AL PAJAS BLANCAS SE LA CREAN DE ESA MANERA Y QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS, COMO BIEN DECIS TODAS LAS PISTAS SON DIFERENTES SUMADO AL GRIP Y CONDICIONES CLIMATICAS DEL MOMENTO, ENTRE OTRAS CUESTIONES. SERIA BUENO TAMBIEN QUE LOS QUE NOMBRASTE PASEN POR LOS 402 METROS A BAJAR LOS 11:66 DE MIRABELLI, LOS 11:65 DE FR1 Y LOS 11:56 DE KLEIN, DEMAS ESTA DECIR QUE EL EVENTO FUE UNA FIESTA Y POR LO QUE HABLE LA PASRON 11 PUNTOS TANTO ENTRE TALLERES QUE HABITUALMENTE COMPITEN ACA Y POR COMO LOS TRATATARON EN CORDOBA, SALUDOS
              Last edited by drag psi; 17-12-2011, 12:47.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                no estuve en la pista no puedo opinar concretamente, pero si lo que por videos, desde afuera y por otros comentarios.

                NO CREO QUE TODOS LOS TIEMPOS HAYAN SIDO UNA MENTIRA, pero puntualmente los autos que estaban para marcar records en sus categorias anduvieron rapido y NO EN TODAS LAS TIRADAS, en alguna en particular, y eso me suena a muy raro. cuando uno corre puede tener una diferencia entre tiradas (sin contar el tiempo de reaccion) de 0.10 - 0.15. yo en el pajas blancas estuve sin contar el tiempo de reaccion entre 8.80 y 8.90.

                hay que sacarse la careta, ser objetivos y ver que si puntualmente se bajo 0.6 (!!!) en una tirada algo muy raro hubo, mas que nada en el semaforo, YO NO DUDO DE LOS METROS DE LA PISTA, ni de los tiempos del 95% de los autos que corrieron!!
                en la tirada concreta de la saveiro blanca (aclaro que no tengo nada en contra pero es el tiempo que mas llama la atencion, porque en todas las otras tiradas no bajo los 7.1 y de repente bajo 0.6 numeros). en el video se ve el semaforo y larga entre el 1er y 2do amarillo, yo cuando voy al galvez largo entre el 2do y 3er amarillo y largo con 0.1x de reaccion con un auto traccion delantera que patina, supongo que un vehiculo integral tiene que largar en el 3er amarillo, eso puntualmente lo puede decir javier o alguien que tenga un auto que traccione mucho.

                lo que me da mucha bronca de esto es que se ponga en duda el tiempo de gente amiga, como los chicos de santa fe, el poro y otros mas que anduvieron muy bien y hicieron un esfuerzo enorme para poder estar y correr!! eso realmente me indigna, por culpa de querer traer a gente-pilotos a LA PISTA DE 250 METROS MAS RAPIDA DEL PAIS, el organizador y la mejor organizacion del pais se prestaron a hacer semejante chantada.

                y a mi no me vengan con el tema del grip, muchos de los que hablan pisaron una pista CON GRIP y saben lo que es tener el mismo grip en los primeros 50 cm que en el metro 402, a eso llamo tener grip, dimaio de una pista a otra bajo 1 segundos, o sea que en el cabalen tenian vht, engomado etc? no me jodan muchachos, o sino preparense que la proxima fecha se viene el record nacional, porque si bajan 0.60 en 250 metros a los 400 metros va a ir 1 segundos mas rapido no? osea.. 8.20 segundos?


                pido disculpas a quienes se sientan ofendidos y espero no se la agarren conmigo sino con quien corresponde que es el organizador y la gente de los cronometrajes.
                Last edited by Gaita; 17-12-2011, 13:35.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  A eso último que pusiste apunto yo Gaita.
                  Lo que pasa que a muchos mente corta les cuesta entender cual es el fondo de la cuestión.
                  Lo aclaré desde el principio del post, el tema es con la organización de dicho evento, si los pilotos estuvieron de acuerdo o no con el fraude, sinceramente no lo sé, quedará en la dignidad de cada uno, pero también pueden haber sido víctimas del intento inescrupuloso del organizador de dejar algún RECORD en esa pista por algún motivo en particular.

                  Los autos involucrados a mi entender son:

                  Saveiro Guillin: 6.54 (cuando su tiempo habitual ronda los 7.1x)
                  Fiat 147 Poro Parise: 8.70 (cuando su tiempo regular anda por los 9.2)
                  Falcon Lucas Gonzalez: 8.17 (cuando Él mismo logueó dentro del auto 8.7x)

                  De los demas desconozco sus tiempos regulares y condiciones de los mismos.
                  Pero vuelvo a lo mismo, pongo esos autos de ejemplo de tiempos dudosos, NO PONGO EN DUDA EL RENDIMIENTO DE ELLOS porque todos sabemos lo que andan en cualquier pista, aparte en el caso del Poro tengo la mejor con el y su gente y lo que menos me interesa es generar puterío, al contrario, trato de aportar a que se nos respete mas como preparadores, pilotos, etc, por parte de la gente encargada de organizar eventos de picadas.

                  Espero se haya entendido.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    me parece muy bien que des NOMBRES y no pongas en dudas los tiempo de los demas... creo que ahora las cosas son mas claras, aunque desde que creaste el post lo fuiste hay muchos que no lo entendieron...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      Cual es el mejor tiempo de la saveiro naranja FLTD en brasil y del mismo auto en el galvez?
                      Si nos guiamos con ese criterio, nos tenemos que dedicar a otra cosa...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        Originally posted by chuecocerra View Post
                        Hola gente simplemente quiero dar mi punto de vista yo estuve en las dos pistas y los tiempos fueron muy similares en el Pajas Blancas 8.20seg y en el Cabalen 8.12seg y son mas o menos en los tiempos q anda el auto.
                        Me parece q están haciendo demasiado quilombo y perjudicando a las picadas q el organizor es una verga etc, etc la verdad q en lugar exploto de gente y en el otro no pero creo q el Vandido trato de hacer lo mejor posible el evento le fue mal porq no hubo gente pero lo q siempre se pide seguridad infraestructura etc, estaba presente, como todos saben los semáforos eran los del Galvez y creo los tiempos son reales, Jofre en el pajas blancas metio 7.59seg y en el Cabalen 7.54seg si no me equivoco, a mi toco correr con los aspirado de la 9 del Galvez y los chicos creo q anduvieron en sus tiempos.

                        Si alguien vio el video de q tanto hablan ponganlon y listo y si el problema es entre las dos Saveiros que hagan una tirada y listo.
                        Muchos hablan de q los tiempos en el Pajas blancas no son los reales etc, pero el otro dia se juntaron todos los autos de calle armados y creo q mas de uno tuvo q quedarse con las ganas porq el mejor tiempo lo metio Monti con 8.7.. y los Giolitos y nadie le bajo el tiempo de los q decían tener los autos mas rápido de la Arg armados de calle, muchachos las pistas son todas diferentes.

                        Nada mas ojalá q no se armen mas puterios y podamos disfrutar de cuando se hacen estos eventos que fueron muy buenos.

                        Buen año para todos y felicidades !!!!
                        claro pero ellos apesar de estar en la písta en la cual son avitue tampoco no estuvieron ni cerca de esos supuestos record siempre hablando de pajas blancas de lo otro nose
                        Last edited by claudioSP1; 17-12-2011, 15:17.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Cual es el mejor tiempo de la saveiro naranja FLTD en brasil y del mismo auto en el galvez?
                          Si nos guiamos con ese criterio, nos tenemos que dedicar a otra cosa...
                          8.76s en brasil y 9.98s en el galvez

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by h@rry View Post
                            8.76s en brasil y 9.98s en el galvez
                            Aporto q ninguna de las 2 saveiros integrales bajo su tiempo corriendo en brasil
                            Last edited by Gaita; 18-12-2011, 11:35.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              Originally posted by gastonp_46 View Post
                              el gip puede haber una diferencia de 20 numeros de una pista muy mala a una muy buena, pero me parece que tenasita esta mesclando las cosas, la vez que se hablo de los tiempos, rapidos en marcos juarez, yo escuche de boca de nereo que le parecia mas corta la pista, y yo me tome el trabajo de ir y medirla al autodromo, y que aparte se terminaba antes, por el echo de que habian corrido la largada para atras porque en un evento anterior se habia pegado el palo el tipo de la hayabusa
                              Esa vez en marco juarez se usarron los semaforos de rosario y el cable que recorre la pista desde los sensores de largada hasta los del final tienen 250mts... si sobran 20 o 10 metros se darian cuenta. Ademas vos despues mediste la pista.

                              ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

                              Originally posted by Gaita View Post
                              Aporto q ninguna de las 2 saveiros bajo su tiempo corriendo en brasil
                              harry esta hablando del tiempo que hace la anaranjada en Velopark (8,7) y el galvez (9,9).

                              Si te referis a las saveiros integrales es verdad no bajaron el tiempo ninguna de las dos., por algo muy logico que una ves lo explico nestor en la 10segundos.
                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                haber esto es un tema corto....digan quien largo el puterio del record armado y q ese tipo ponga la cara...

                                sobre los relojes gaita, se largo asi todo el finde y el grip es mejor en la pista del cabalen, conosco las 2, el pajas vive con la pista con tierra
                                aparte la pista del cabalen tiene una leve subida y despues una bajada, con el viento....el tiempo salio, el resto es historia y un puterio mas q se hace en este ambiente q siempre es una mierda, lleno de envidiosos y divas

                                Comment

                                Working...
                                X