Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Como le gusta a la gente hablar por hablar y armar puterio,yo desde mi opinion,no tengo un vehiculo super veloz,pero fui a correr al Galvez,a Paraná, a Gualeguaychu y al Cabalen,en el Galvez no hay forma d q salga para adelante mi chata,en Gualeguaychu y el Cabalen fueron los lugares donde traccionaba la chata,yo estaba presente cuando Fernando probo la Saveiro y daba miedo lo fuerte q salia,en la primer tirada piso una parte sucia de la pista y se puso de costado,sino hacia 2 tiempazos,yo particularmente deje d entrar al foro por la cantidad de gente ignorante q hay aca,me llevo bien con todos y no tengo problemas con nadie,pero me indigna leer la de boludeces y mentiras q se dicen,opté por hacer la mia,no le doy bola a la gilada,no me interesa si mi chata anda o no anda,es un problema mio y lo disfruto a mi manera,creo q muchos tendrian q hacer lo mismo,dejar de mirar lo de los demas y preocuparse por lo suyo...

    Charly, Fiat 1500 Multicarga Turbo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Originally posted by tenasita View Post
      Bueno paso algo como aquella recordada vez en marcos juarez !!! lo de gualeguaychu tambien me sono raro ya que viendo autos los tiempos que hacian en un lado despues haya hacian otra cosa daba de que pensar , TANTO GRIP ?? MAS CORTA LA PISTA ? en fin ... en el cabalen algo tambien habra pasado pero si los tiempos se hicieron y en competencia la verdad la tendremos que chupar , por no haber asisitido a esa fecha y a esa pista !!! y sino quien corresponda tendra que hacer algo para que todas las pistas marquen lo mismo , tengan los mismo relojes , mismo tipo de cascada , mismo grip , jejje una lokuraaaaa , ( Que las pistas de picadas esten homologadas por alguien para que sea todo igual !!!! ). Si hubo tongo o no por parte del organizador y hay pruebas alguien tendra que presentarlas , mientras tanto , a seguir laburando en los autos y cuando este alguna fecha en el cabalen o en gualeguychu a pegarse un viajecito , otra no queda !!!!!
      Me parece que le estas errando Tena, si por un lado decís "a seguir laburando en los autos", no podes decir despues "y cuando esté alguna fecha en el cabalen o gualeguaychu a pegarse un viajecito".
      Entonces te gusta que te mientan? y mentirte a vos mismo?
      Si laburas en el auto y queres probar algo, que conclusión podés sacar si te mienten con los tiempos? Despues vas a otra pista contento y te vas medio segundo para atras, a quien le echas la culpa?

      No hay que hacerle el caldo gordo a estos delincuentes, no ves que en donde arman fecha se bajan todos los tiempos? Que tiene, un detector de pistas con buen grip?
      Es mi opinión, nada mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        Originally posted by Beluchi View Post
        Para mi los que fueron al Cabalén corrienron 55.3 metros y con partida en movimiento.........
        Puede ser, hacia muucho calor para medir con la ruedita los 250 metros, sobre lo del movimiento, lamentablemente el equipo de cronometraje es EXACTAMENTE el mismo que se usa en el Galvez asi que..... uy los tiempos del Galvez son todos de mentira... que bajon...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Originally posted by gastonp_46 View Post
          el gip puede haber una diferencia de 20 numeros de una pista muy mala a una muy buena, pero me parece que tenasita esta mesclando las cosas, la vez que se hablo de los tiempos, rapidos en marcos juarez, yo escuche de boca de nereo que le parecia mas corta la pista, y yo me tome el trabajo de ir y medirla al autodromo, y que aparte se terminaba antes, por el echo de que habian corrido la largada para atras porque en un evento anterior se habia pegado el palo el tipo de la hayabusa
          Tal cual, fué así, y dije que me parecía mas corta porque terminaba antes, pero resulta que despues vos me dijiste que habían tirado la largada para atras por el accidente de la moto la fecha anterior, la mediste, me dijiste que estaba bien, fuí el primero en pedir disculpas por mi error de apreciación.

          Estas cosas me dan bastante por las pelotas, porque yo tomo mi laburo muy en serio, y que venga un atorrante a mentirme con los tiempos no me hace ninguna gracia, y menos si hago un viaje de 100, 200 o 400 km para eso.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            Originally posted by Power Inside View Post
            Tal cual, fué así, y dije que me parecía mas corta porque terminaba antes, pero resulta que despues vos me dijiste que habían tirado la largada para atras por el accidente de la moto la fecha anterior, la mediste, me dijiste que estaba bien, fuí el primero en pedir disculpas por mi error de apreciación.

            Estas cosas me dan bastante por las pelotas, porque yo tomo mi laburo muy en serio, y que venga un atorrante a mentirme con los tiempos no me hace ninguna gracia, y menos si hago un viaje de 100, 200 o 400 km para eso.
            Disculpa si ya lo pusiste y yo no lo leí, vos estabas en el Cabalen entonces?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              me parece que el tema este es mas personal que otra cosa...

              muchachos,hay que tomarselo con soda.es un deporte para divertirse,en el cual el rival creo yo que tiene que ser el auto que esta al lado y no el reloj...despues lo demas es cuestionable y depende de un monton de factores
              y si tanta bola le dan al reloj,armense algo para una categoria zonal,o nacional...nose

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                como saltan todos , es como dijeron en el otro post, es con algunos autos puntuales lo de los super tiempos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  den nombre y apellido....dejense de joder con el puterio y la hipocresia.
                  dan el nombre del q para uds hizo el tiempo fantasma y listo...esperamos q piloto o preparador nos aclare las dudas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    den nombre y apellido....dejense de joder con el puterio y la hipocresia.
                    dan el nombre del q para uds hizo el tiempo fantasma y listo...esperamos q piloto o preparador nos aclare las dudas.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      buenas tardes!! lo unico que tengo para decir que yo fui a correr al cabalen hace 2 años aprox.. y la pista terminaba como 40 o 50 mts mas adelante... se hacia la bajada, cortaba el reloj y frenabas en la curva... yo creo q es mas corta x todos los videos q vi.. pero saco la conclusion q si estaba mas corta se beneficiaron todos!! como dice arriba DCracing!! den nombres y listo! no mas puterios!! saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        por los videos,mas corto que wilde no parece...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          Originally posted by Power Inside View Post
                          Me parece que le estas errando Tena, si por un lado decís "a seguir laburando en los autos", no podes decir despues "y cuando esté alguna fecha en el cabalen o gualeguaychu a pegarse un viajecito".
                          Entonces te gusta que te mientan? y mentirte a vos mismo?
                          Si laburas en el auto y queres probar algo, que conclusión podés sacar si te mienten con los tiempos? Despues vas a otra pista contento y te vas medio segundo para atras, a quien le echas la culpa?

                          No hay que hacerle el caldo gordo a estos delincuentes, no ves que en donde arman fecha se bajan todos los tiempos? Que tiene, un detector de pistas con buen grip?
                          Es mi opinión, nada mas.

                          Nereo lo que puse de ir a esas pistas fue ironico !!!!! me extraña ..... yo ya la verdad ya la vengo escuchando de hace tiempo eso de los record en algunas pistas , el año pasado el gualeguaychu si no me equivoco el iava de dany dacar creo que metio 9seg y tampoko me cerraba , pero que se puede hacer contra esto , por eso puse a seguir laburando en los autos otra no queda mas que estar contento con lo que hace el auto de uno mismo y saber realmente en que tiempos esta y listo sino como dije anteriormente tienen que homologar todas las pistas para que sean iguales UNA LOCURA !!! la verdad mucho no puedo hablar ni se puede hablar si uno no fue y vio como es la cosa , capas que el grip es increible y los tiempos salen , en fin , me fui a armar el motor con maxi , bye !!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by tenasita View Post
                            Nereo lo que puse de ir a esas pistas fue ironico !!!!! me extraña ..... yo ya la verdad ya la vengo escuchando de hace tiempo eso de los record en algunas pistas , el año pasado el gualeguaychu si no me equivoco el iava de dany dacar creo que metio 9seg y tampoko me cerraba , pero que se puede hacer contra esto , por eso puse a seguir laburando en los autos otra no queda mas que estar contento con lo que hace el auto de uno mismo y saber realmente en que tiempos esta y listo sino como dije anteriormente tienen que homologar todas las pistas para que sean iguales UNA LOCURA !!! la verdad mucho no puedo hablar ni se puede hablar si uno no fue y vio como es la cosa , capas que el grip es increible y los tiempos salen , en fin , me fui a armar el motor con maxi , bye !!!
                            mandale saludos al puto ese del metro sexual

                            ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                            gordo ernesto apareceeeeeeeeeeeeeeee (gordo kirly)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              Originally posted by tenasita View Post
                              Nereo lo que puse de ir a esas pistas fue ironico !!!!! me extraña ..... yo ya la verdad ya la vengo escuchando de hace tiempo eso de los record en algunas pistas , el año pasado el gualeguaychu si no me equivoco el iava de dany dacar creo que metio 9seg y tampoko me cerraba , pero que se puede hacer contra esto , por eso puse a seguir laburando en los autos otra no queda mas que estar contento con lo que hace el auto de uno mismo y saber realmente en que tiempos esta y listo sino como dije anteriormente tienen que homologar todas las pistas para que sean iguales UNA LOCURA !!! la verdad mucho no puedo hablar ni se puede hablar si uno no fue y vio como es la cosa , capas que el grip es increible y los tiempos salen , en fin , me fui a armar el motor con maxi , bye !!!
                              Yo estube en el cabalen y mi mejor tiempo fue el sabado,hice 9"61 con 08 de reaccion,la pista estaba caliente y con buen grip,y habia un leve viento de cola,el viernes hice facil 8 tiradas y la mejor fueron 9"77 pero con mas de 15 de reaccion,yo corri el año pasado en parana y mi mejor tiempo fue 9"51,en wilde hice 9"60,en los parciales del galvez hago tambien 9"6x,asi que me parece que los tiempos no son irreales,yo vengo compitiendo con esto de los records hace bastante y a veces parece que haces una tirada de la ostia y sale un numero no acorde y viceversa,es muy complicado registrar records en diferentes pistas,habria que hacerlos en cada una de ellas,es mi humilde opinion!
                              HOLA TENASITA ,YA QUE ME NOMBRASTE CREO TENER DERECHO A REPLICA,LO QUE ESTA EN AMARILLO LO ESCRIBI EN LA PAGINA ANTERIOR Y SI TE FIJAS EL TIEMPO QUE HICE EN GUALEGUAYCHU EL AÑO PASADO NI LO NOMBRE,NO PORQUE CREA QUE HUBO ALGUN MANEJO EN LOS METROS DE LA PISTA O EN LOS RELOJES ,SIMPLEMENTE PORQUE FUE EN UNA SITUACION MUY PARTICULAR ,HABIA UN HURACAN DE COLA(SI NO TENIA EL AUTO FRENADO EN LA LARGADA SE IBA SOLITO)Y EL GRIP DE LA PISTA AYUDA MUCHISMO COMO TAMBIEN EL DEL CABALEN,YO CORRI EN DIFERENTES LUGARES Y PUEDO FUNDAMETAR QUE EN ENTRE RIOS PODES SALIR CON EL PIE A FONDO Y EL AUTO CASI QUE NO PATINA,COSA QUE EN PARANA,WILDE RIO CUARTO ,EL PICODROMO Y EL GALVEZ NO SE DA ESE BENEFICIO,ESPERO SEPAS ENTENDER MI POSTURA ANTE ESTOS COMENTARIOS QUE PARA MI NO SUMAN,UN ABRAZO!!!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                                Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                                Disculpa si ya lo pusiste y yo no lo leí, vos estabas en el Cabalen entonces?
                                No, no estuve en el Cabalén, por?

                                Comment

                                Working...
                                X