Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Bueno, abro este post, porque se desvirtuó totalmente el post de felicitaciones a Javier Dimaio, donde se generaron varias dudas respecto de los tiempos realizados en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba.

    Lo primero que quiero dejar en claro es que no hago alusión particular a ningún auto de ningún taller que haya marcado buenos registros, simplemente si hubo un fraude en esos tiempos, desenmascarar al ORGANIZADOR, que casualmente es el mismo de Gualeguaychú, donde también se han registrado tiempos de otro planeta.

    Estaría bueno que vuelquen su punto de vista sin ofender ni agredir a nadie, ya sea los que dudan de los tiempos o los mismos que marcaron los supertiempos.
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    en mi caso no hubo mucha diferenia de tiempos el domingo. ya que no puedo tomar un parametro del sabado por que en la primer tirada rompi.
    pero si me parecio raro que el sabado la saveiro de fernando hizo varias pruebas y saco como mejor registro un 7,1xxxx. tiempazo.
    pero despues de buscar tanto el sabado me llama rotundamente la atencion de ese 6,64 del domimgo sin haber levantado el capot.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      Bueno paso algo como aquella recordada vez en marcos juarez !!! lo de gualeguaychu tambien me sono raro ya que viendo autos los tiempos que hacian en un lado despues haya hacian otra cosa daba de que pensar , TANTO GRIP ?? MAS CORTA LA PISTA ? en fin ... en el cabalen algo tambien habra pasado pero si los tiempos se hicieron y en competencia la verdad la tendremos que chupar , por no haber asisitido a esa fecha y a esa pista !!! y sino quien corresponda tendra que hacer algo para que todas las pistas marquen lo mismo , tengan los mismo relojes , mismo tipo de cascada , mismo grip , jejje una lokuraaaaa , ( Que las pistas de picadas esten homologadas por alguien para que sea todo igual !!!! ). Si hubo tongo o no por parte del organizador y hay pruebas alguien tendra que presentarlas , mientras tanto , a seguir laburando en los autos y cuando este alguna fecha en el cabalen o en gualeguychu a pegarse un viajecito , otra no queda !!!!!
      Last edited by tenasita; 16-12-2011, 12:42.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        yo cuento mi caso...
        la pista no se si tenia 250 240 o 200m la verda no lo se ni la medi
        fue la primera vez que corri 250m
        mi auto en el autodromo patina toda la 2 y media 3º y mas con las presiones que tenian las garrafas por tanto calor....
        ahora cuando fui a probar el auto el dia viernes... mi auto no patino ni media vueltaaaa... el sabado lo mismo y el domingo lo mismo.
        con respecto a los metros no lo se, no la medi y no creo que alla alguien que alla visto cuando la midieron porque cuando llegamos estaba todo armado....

        pd. repito algo, pongan la grabacion asi se aclaran muchas cosas...

        saludos
        Hernan - Fiat uno 16v Caride.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          Me parece que si suben ese video cae mas de uno por cómplices.

          ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

          si llega a ser verdad lo del video, no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            el gip puede haber una diferencia de 20 numeros de una pista muy mala a una muy buena, pero me parece que tenasita esta mesclando las cosas, la vez que se hablo de los tiempos, rapidos en marcos juarez, yo escuche de boca de nereo que le parecia mas corta la pista, y yo me tome el trabajo de ir y medirla al autodromo, y que aparte se terminaba antes, por el echo de que habian corrido la largada para atras porque en un evento anterior se habia pegado el palo el tipo de la hayabusa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

              En mi caso me paso algo parecido a lo de Herch se notaba q habia muy buen grip en la pista a comparación del Galvez, pero tambien estoy en la misma era la primera ves que poniamos el auto en una pista de 250mts por lo q no tenemos referencias pasadas. Si hay algun video o grabación deberian ponerlo asi se termina esta historieta, pregunto no hay autos q hayan ido del pajas blancas al cabalen? ahi esta la verdad supongo en la variación de tiempos entre una pista y otra...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                Originally posted by salimosss View Post
                En mi caso me paso algo parecido a lo de Herch se notaba q habia muy buen grip en la pista a comparación del Galvez, pero tambien estoy en la misma era la primera ves que poniamos el auto en una pista de 250mts por lo q no tenemos referencias pasadas. Si hay algun video o grabación deberian ponerlo asi se termina esta historieta, pregunto no hay autos q hayan ido del pajas blancas al cabalen? ahi esta la verdad supongo en la variación de tiempos entre una pista y otra...
                si estaria bueno que cuenta la experiencia hernan monti que corrio y corre todos los dias en el pajas blanca, gaston del 47 blanco de cordoba, el 147 con trubo de parana creoo... y otros tantos....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                  si hay autos que estuvieron en los dos lugares, pero no quiero hablar porque no me corresponde, pero la diferencia de una a la otra fue medio segundo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                    Originally posted by gastonp_46 View Post
                    si hay autos que estuvieron en los dos lugares, pero no quiero hablar porque no me corresponde, pero la diferencia de una a la otra fue medio segundo
                    Pero si todos hicieron medio segundo menos deberia haber mas 1 de record (saveiro)... ojo yo no pongo las manos en el fuego por los tiempos del cabalen, pero hasta q no se demuestre lo contrario sigue siendo asi!!!! yo no tengo necesidad de mentirme a mi mismo con los tiempos y no me gusta, tampoco tengo en juego un record ni nada importante, solo me interesaria saber la veracidad de los registros para saber donde estoy parado, por eso tambien me gustaria q se sepa la verdad de los registros :)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                      La realidad de los tiempos esta en el reloj, la saveiro no necesita abrir el capot para bajar los números!!! Ya demostró en todos lados lo bien que va y como sale!!! Después se puede ver por ejemplo en la paridad de los demás autos, por ejemplo los de la 9 del Gálvez herch, Serra, Pem, estaban todos en el orden de los 8,3... Y ahí se ve que era para todos igual. Lo de los récords es muy relativo por la condición climática y miles de factores mass. Que se yo , sean los metros que sean los autos de tiempos similares estuvieron ahí nomas en los tiempos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                        Yo estube en el cabalen y mi mejor tiempo fue el sabado,hice 9"61 con 08 de reaccion,la pista estaba caliente y con buen grip,y habia un leve viento de cola,el viernes hice facil 8 tiradas y la mejor fueron 9"77 pero con mas de 15 de reaccion,yo corri el año pasado en parana y mi mejor tiempo fue 9"51,en wilde hice 9"60,en los parciales del galvez hago tambien 9"6x,asi que me parece que los tiempos no son irreales,yo vengo compitiendo con esto de los records hace bastante y a veces parece que haces una tirada de la ostia y sale un numero no acorde y viceversa,es muy complicado registrar records en diferentes pistas,habria que hacerlos en cada una de ellas,es mi humilde opinion!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                          La pista se midio 2 veces con la rueda y yo lo ví (si caminaron 250 de ida y 250 de vuelta no se, capaz caminaron 200 y se cansaron porque hacia calor, o se habian olvidado algo y volvieron y en realidad corrieron 180 metros, pero... raro pq yo corrí el auto del Laino y cruze en 5ta al igual que en Parana, Gualeguaychu, Etc) porque cuando llegamos todavia estaba girando un TN y cuando se fue empezaron a armar todo.
                          Last edited by RENAULT21gtx; 16-12-2011, 14:15.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                            Originally posted by DANYDACAR View Post
                            Yo estube en el cabalen y mi mejor tiempo fue el sabado,hice 9"61 con 08 de reaccion,la pista estaba caliente y con buen grip,y habia un leve viento de cola,el viernes hice facil 8 tiradas y la mejor fueron 9"77 pero con mas de 15 de reaccion,yo corri el año pasado en parana y mi mejor tiempo fue 9"51,en wilde hice 9"60,en los parciales del galvez hago tambien 9"6x,asi que me parece que los tiempos no son irreales,yo vengo compitiendo con esto de los records hace bastante y a veces parece que haces una tirada de la ostia y sale un numero no acorde y viceversa,es muy complicado registrar records en diferentes pistas,habria que hacerlos en cada una de ellas,es mi humilde opinion!

                            menos que aclaras dany..! mi auto no es referencia de nada ya que no corri nunca 250m

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

                              Para mi los que fueron al Cabalén corrienron 55.3 metros y con partida en movimiento.........

                              Comment

                              Working...
                              X