Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Mira flaco, si estas de acuerdo o no, es un problema tuyo. Si vos pones una foto de alguien y quien sale, no comparte tu opinion, se siente invadido, molesto, no le interesa que lo difundan, etc, etc, etc.. me llaman a mi, no a vos. Porque por intermedio de un medio que yo administro, vos estas haciendo uso de su nombre y los estas difamando. Si tenes razon, no tenes razon, fue asi, no fue asi, a mi no me interesa. El telefono que suena es el mio, no el tuyo. Si tenes tantas dudas, tantas preguntas, llamalos a ellos y preguntale cual es su opinion al respecto de la situacion y listo.
    Trate de ser respetuoso, de no ser molesto y de ser tranparente. Se ve q no es la forma de expresarse en este foro, hay q mentir para q no te sensuren.
    Enfierrados no es la unica forma de difusion de este ambiente, tratare de otra forma q no se si va a ser mejor pero estoy seguro q no me van a callar y/o censurar.

    Lo q molesta es q se pueda ejecutar el video desde tu pagina ? ok...

    picadas 250 a fondo. record cabalen 6.56 - YouTube

    silvio dulce picadas - YouTube
    picadas silvio dulce 1º resultado

    http://www.youtube.com/results?searc...l0.2.1.0.1l4l0
    picadas guanatey 1º resultado

    http://www.youtube.com/results?searc...1707l0.5.4l9l0
    picadas cabalen 5º resultado

    250 a fondo - YouTube
    picadas 250 a fondo 7º resultado

    saveiro guillin - YouTube
    saveiro guillin 5º resultado

    Lo mio no son solo palabras como vos, ahi tenes resultados. No se puede tapar el sol con un dedo pichon.

    Comment


    • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

      que granbe cabalen con pruebas como debe ser.

      Comment


      • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

        Que picante que se puso esto.. me parece que el foro nunca escucho tanto la Mona Jimenez, como dijo Tusam.. puede fallar, la chata es un misil igual y si larga adelantado el competidor que estaba al lado tambien lo hizo, se ve en el video, y si el largo adelantado puede que varios lo hicieron y nadie se dio cuenta.. o se hicieron los boludos, que hay que hacer algo para mejorar esto seguro, pero ya tirarle la bronca al piloto gratis.. es al pepe me parece.

        Comment


        • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

          pasaron 8 dias... y ??? nadie habla mas nada ??? se cerro aca ??? en que queda todo ??

          Comment


          • Respuesta: Tiempos en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba???

            la siguen en la parte de 1/4de milla , ahi hay dos post! abrazo

            Comment

            Working...
            X