Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

    Originally posted by Power Inside View Post
    No se que pasó en esa tirada en especial.
    Lo que escribió el aleman respecto de los tiempos no me parece puterío, es que es para dudar todos los tiempos de otro planeta que salieron en esa pista con 40º de calor a la sombra, te pregunto algo: uds que son de bs as esperan los master para hacer un record? o algún viernes de invierno???

    No será mucha casualidad que en gualeguaychú salen tiempos de locos y en el cabalén pasó lo mismo, con el mismo organizador???
    O son pistas de hormigón con VHT para bajar tantos nros de golpe??

    Que no se malentienda, los felicito a todos los que pudieron marcar un numerazo, pero lo del organizador....LAMENTABLE mintiendoles con los tiempos, metros o lo que fuere.
    No nos matemos entre nosotros, desenmascaremos a esa gente que le hace mal al 1/4 de milla con esa deshonestidad.

    SAludos, y disculpen la desvirtuada.
    a ver ..... yo es la primera vez que corro 250m ni sabia lo que hacia el auto
    por otro lado fueron muchos autos que correieron en elpajas blancas y todos bajaron los tiempos....? si es asi es raroooo...........
    yo no fui al pajas blancas por eso no opino...
    aca la pica es entre las 2 saveiros que no me rompan las volas a mi.... vallan las 2 a bs as y matense ahi. pero no que te vengan delirar asiii entendes...?

    Comment


    • #32
      Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

      Originally posted by HERCH View Post
      nooo amigo.... yo no tengo que demostrar nada a nadieee... me invitaron y fuii.... te repito yo no compito con nadie y menos en 250m, tambien te repito me fui contento por lo que dije antes.... si tenes dudas con los "TIEMPASOS" agarresenla con quien "CORRESPONDA" no se la agarren con la gilada...
      negri yo no me la agarro con nadie.. y tambien fui igual q vos.. me contrataron y fui a correr y dar lo mejor de la chata..y si te contesto es xq no te considero de la gilada.. creo q sos alguien inteligente y con quien se puede intercambiar opiniones..

      Comment


      • #33
        Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

        Originally posted by El buitre View Post
        negri yo no me la agarro con nadie.. y tambien fui igual q vos.. me contrataron y fui a correr y dar lo mejor de la chata..y si te contesto es xq no te considero de la gilada.. creo q sos alguien inteligente y con quien se puede intercambiar opiniones..
        ok gracias javi...

        Comment


        • #34
          Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

          Originally posted by HERCH View Post
          a ver ..... yo es la primera vez que corro 250m ni sabia lo que hacia el auto
          por otro lado fueron muchos autos que correieron en elpajas blancas y todos bajaron los tiempos....? si es asi es raroooo...........
          yo no fui al pajas blancas por eso no opino...
          aca la pica es entre las 2 saveiros que no me rompan las volas a mi.... vallan las 2 a bs as y matense ahi. pero no que te vengan delirar asiii entendes...?
          jajaj noooo para a mi tampoco me metas en quilombos.. no hay ningun quilombo entre las saveiros.. el hizo su "record y yo el mio" pistas diferentes climas distintos y bue... pero son varios los q dicen de los tiempos..

          ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

          Originally posted by Power Inside View Post
          No se que pasó en esa tirada en especial.
          Lo que escribió el aleman respecto de los tiempos no me parece puterío, es que es para dudar todos los tiempos de otro planeta que salieron en esa pista con 40º de calor a la sombra, te pregunto algo: uds que son de bs as esperan los master para hacer un record? o algún viernes de invierno???

          No será mucha casualidad que en gualeguaychú salen tiempos de locos y en el cabalén pasó lo mismo, con el mismo organizador???
          O son pistas de hormigón con VHT para bajar tantos nros de golpe??

          Que no se malentienda, los felicito a todos los que pudieron marcar un numerazo, pero lo del organizador....LAMENTABLE mintiendoles con los tiempos, metros o lo que fuere.
          No nos matemos entre nosotros, desenmascaremos a esa gente que le hace mal al 1/4 de milla con esa deshonestidad.

          SAludos, y disculpen la desvirtuada.

          no hay q ir mas a brasil.... hay q ir al cabalen y q organice este muchacho.... si uno quiere andar fuertee....

          Comment


          • #35
            Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

            Originally posted by HERCH View Post
            a ver ..... yo es la primera vez que corro 250m ni sabia lo que hacia el auto
            por otro lado fueron muchos autos que correieron en elpajas blancas y todos bajaron los tiempos....? si es asi es raroooo...........
            yo no fui al pajas blancas por eso no opino...
            aca la pica es entre las 2 saveiros que no me rompan las volas a mi.... vallan las 2 a bs as y matense ahi. pero no que te vengan delirar asiii entendes...?
            Todo bien Hernan, yo con mi comentario voy mas allá de la pica entre 2 autos, es mas, ni la conozco ni me meto.
            Voy a que este tipo que organizó en el cabalén, es el mismo que hace picadas en gualeguaychú, y OH! casualidad en esa pista también parece que hay un grip excesivo!!!!

            Se lo que cuesta bajar unos miserables numeros probando de todo cuando estás con todo al límite, y que de repente se bajen 5 o 6 decimas por grip???

            Y otra cosa, si bien vos no corriste nunca en 250 mts, tenés el parcial de 250 mts en el Galvez así podes comparar y sacar tus conclusiones.
            SAludos!

            Comment


            • #36
              Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

              Originally posted by Power Inside View Post
              Todo bien Hernan, yo con mi comentario voy mas allá de la pica entre 2 autos, es mas, ni la conozco ni me meto.
              Voy a que este tipo que organizó en el cabalén, es el mismo que hace picadas en gualeguaychú, y OH! casualidad en esa pista también parece que hay un grip excesivo!!!!

              Se lo que cuesta bajar unos miserables numeros probando de todo cuando estás con todo al límite, y que de repente se bajen 5 o 6 decimas por grip???

              Y otra cosa, si bien vos no corriste nunca en 250 mts, tenés el parcial de 250 mts en el Galvez así podes comparar y sacar tus conclusiones.
              SAludos!
              a ver si queda claro mi auto en el cabalen no patino ni media vuelta....a gualeguaychu
              nunca fui por eso no opino a wilde tampoco fui y en el autodromo patina toda la 2º y media 3º por eso no puedo comparar. asi..
              sabes como comparoo? corri con autos como el de PEM SERRA y hice mejor tiempo o muy parecidos.... con eso a mi me basta

              Comment


              • #37
                Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                felicitaciones a javier, por tener esa chata y a todo el team viturro por armar esa bestia!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                  felicitaciones javier por el tiempo y
                  gaita sos mi amigo pero te subiste a un caballo q no conoces, todos los q tiran mierda ni fueron, asi q eso de real replanteatelo y fijate....ahora me pongo a medir el tiempo ireal y te cuento si es o no es

                  es mas hasta hace unas semanas todos dudaban de los tiempos del pajas blancas, ahora son los q van.....
                  Last edited by pablo3147; 16-12-2011, 01:40.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                    Felicitaciones Javier!! Como siempre, IMPRESIONANTE la saveiro!!

                    Quiero hacer una aclaracion desde mi punto de vista como concurrente de todos las viernes en el PAJAS BLANCAS DRAG RACING. Aca hay fecha TODOS los viernes, y NUNCA aparece ningun tiempo fantasma!! Y ademas gente del resto del pais q suele venir de invitado se mide y los tiempos son similares a los de sus pistas mas habituales, como asi tambien los nuestros en otras pistas.
                    Con respecto al cabalen, (que fue una fecha especial, xq no son regulares los eventos en ese autodromo) muchos de los q frecuentan el pajas blancas, metieron tiempos similares en dicho autodomo!!
                    Ahora, si en alguna tirada "en paricular", los relojes marcaron otra cosa, ESO ES ALGO Q NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR!!

                    Saludos desde Cordoba. Martin

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                      Es un misil la chata

                      Pd: guitre se agradecen las cosas cuando te la prestan no?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                        Originally posted by Mustang79 View Post
                        Es un misil la chata

                        Pd: guitre se agradecen las cosas cuando te la prestan no?
                        de q me olvide gordi??

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                          Originally posted by El buitre View Post
                          de q me olvide gordi??
                          Ganastes el extreme y no pasastes ni a saludar puton!!!
                          Tenias un cohete en el traste para ir a buscar el palier.
                          Igual te quiero putilin
                          que pases una exelente navidad y fin de año y te deseo bajar 1 segundo el año que viene
                          Abrazo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                            felicito nuevamente a javier , como lo hice en la pista del pajas blanca .. con respecto a lo del cabalen .. no estuve presente , pero había gente de mi confianza , y lo único que hice cuando me entere lo que paso en el cabalen , con el 6.54 récord nacional .. le mande un mensaje a javier di maio por facebook, y le dije que el récord era de el ... no fallaron solamente los semáforos muchachos , esta el que organiza , el que pulsa el boton de largada y porque no algunos pilotos equipos también que podrían haber estado de acuerdo con esto ...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                              Felicitaciones locura un coehete la chatita. Saludos!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                                Originally posted by El buitre View Post
                                gracias gaita.... hacia rato q no me escribias :) la verdad fue un finde excelente en todos los sentidos.... ojala se empiecen a repetir mas seguido y q MARTIN organice rapido el enfierrados tour 2012
                                ya era hora no? me sumo al tema del tour... yo creo que todos le decimos lo mismo.. arrancaaa tincho!!!

                                Comment

                                Working...
                                X