Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Felicitaciones javi un rayo la saveiro

    Comment


    • #17
      Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

      Felicitaciones un misil como siempre, nada mas para decir !!

      Comment


      • #18
        Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

        Felicitaciones javier ...un rayo.....

        GRACIAS POR LA BUENA ONDA ....JAVI TEAM KLEIN...

        Comment


        • #19
          Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

          Originally posted by claucarrerita View Post
          no entiendo lo de "REAL". Lo decis por lo de fernando??

          te felicito mostro por llevarla de esa manera, un verdadero espectaculo.
          no lo de fer solo no yo creo que es una mentira un monton de numeros raros de ese finde .como puede ser que el falcon de lucas gonzalez que aclaro es amigo en el data loger todas las tiradas eran de 8.70 ,8.80 y en una tirada le salio 8.17 y el data decia 8.70 hasta el te dice que estuvieron choreando con los relojes y encima lo cagaron sino preguntale a herch que paso con la tirada con el . no quiero crear un puterio pero hay muchas dudas ????????? NO SE MIENTAN

          ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

          aclaro que el problema de los relojes fue en el CABALEN

          Comment


          • #20
            Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

            felicitaciones javi, la verdad que te lo mereces por el tipo q sos.. todos los viernes voy y los relojes andan a la perfeccion en PAJAS BLANCAS! el domingo fui al cabalen y andaban como el orttt..no voy a decir si los tiempos fueron reales o no pero salieron tiempos extraños de 70 u 80 numeros abajo de lo habitual..
            el de javi y la sava azul es indiscutible porque cuando largo ya se suponia q era la caida de los 7 segundos, un tremendo espectaculo, mas de 10mil personas metimos y casi toda para ver la saveiro.. abrazoss

            Comment


            • #21
              Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

              Originally posted by El Aleman Turbos View Post
              no lo de fer solo no yo creo que es una mentira un monton de numeros raros de ese finde .como puede ser que el falcon de lucas gonzalez que aclaro es amigo en el data loger todas las tiradas eran de 8.70 ,8.80 y en una tirada le salio 8.17 y el data decia 8.70 hasta el te dice que estuvieron choreando con los relojes y encima lo cagaron sino preguntale a herch que paso con la tirada con el . no quiero crear un puterio pero hay muchas dudas ????????? NO SE MIENTAN

              ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

              aclaro que el problema de los relojes fue en el CABALEN
              aleman amigo me extraña..! yo no cague a nadie que quede clarito!!! tu amigo se demoro 10m haciendo no se que ,calentaba hasta la mitad de pista y no tenia marcha atras volvian empujandolo como si estuviese en calle florida mirando vidrieras , con 40ºen al pista y 60dentro del auto. despues no largo que queria que lo espereeeee........... tamos todos locos...!!!!
              gente tambien los tiempos se venian haciendo desde el viernes tempranito estaban a 20km es una lastima que no fuero asi hacian un tiempazo uds tambien... que ganas de armar quilombo locooo

              Comment


              • #22
                Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                felicitaciones javier por el tiempazo!!!!!!


                pd: ahora pregunto todo el publico fue a verlo solo a el? , buen dato, si bien siempre fue el auto con mas convocatoria de la argentina nunca pense que los 150 autos restantes estabamos dibujados, la proxima me voy a la tribuna

                Comment


                • #23
                  Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                  Originally posted by rega16v View Post
                  felicitaciones javier por el tiempazo!!!!!!


                  pd: ahora pregunto todo el publico fue a verlo solo a el? , buen dato, si bien siempre fue el auto con mas convocatoria de la argentina nunca pense que los 150 autos restantes estabamos dibujados, la proxima me voy a la tribuna

                  no te pongas celosa!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                    Originally posted by claucarrerita View Post
                    no te pongas celosa!!!

                    celosa ni en pedo , pero la verdad que se haya puesto hasta las bolas el predio es el conjunto esacto de un monton de cuestiones!!!!!!

                    ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

                    ah y como digo una cosa digo la otra los tiempos para rankear no eran solamente en las pistas que se corren habitualmente y en competencia? por que si esto se respeta el 6.99 es mas rapido en recorrer los 250 mts!

                    http://foro.enfierrados.com/resto-de...as-pistas.html

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                      Originally posted by rega16v View Post
                      celosa ni en pedo , pero la verdad que se haya puesto hasta las bolas el predio es el conjunto esacto de un monton de cuestiones!!!!!!
                      lo fueron a ver al gladiador!!
                      sos groso hdp, hasta en las revistas salistes!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                        Originally posted by claucarrerita View Post
                        lo fueron a ver al gladiador!!
                        sos groso hdp, hasta en las revistas salistes!!!



                        bueno dale

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                          Originally posted by rega16v View Post
                          felicitaciones javier por el tiempazo!!!!!!


                          pd: ahora pregunto todo el publico fue a verlo solo a el? , buen dato, si bien siempre fue el auto con mas convocatoria de la argentina nunca pense que los 150 autos restantes estabamos dibujados, la proxima me voy a la tribuna
                          hernan estoy de acuerdo con vos... la gente fue xq el espectaculo fue muy promocionado y habia muchos autos de muy buen nivel.. y creo q la gente supo elegir..

                          ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

                          Originally posted by HERCH View Post
                          estaban a 20km es una lastima que no fuero asi hacian un tiempazo uds tambien... que ganas de armar quilombo locooo
                          herch para ustedes una lastima.. q se perdieron de q 10000 personas puedan ver sus "TIEMPASOS" Y sus excentes autos.... sin ofender ni poner en dudas lo q anda tu auto.. saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                            felicitaciones javier terrible tiempazo ,lo que va esa chata es algo increible .

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                              Originally posted by El buitre View Post
                              hernan estoy de acuerdo con vos... la gente fue xq el espectaculo fue muy promocionado y habia muchos autos de muy buen nivel.. y creo q la gente supo elegir..

                              ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:15 ----------



                              herch para ustedes una lastima.. q se perdieron de q 10000 personas puedan ver sus "TIEMPASOS" Y sus excentes autos.... sin ofender ni poner en dudas lo q anda tu auto.. saludos
                              nooo amigo.... yo no tengo que demostrar nada a nadieee... me invitaron y fuii.... te repito yo no compito con nadie y menos en 250m, tambien te repito me fui contento por lo que dije antes.... si tenes dudas con los "TIEMPASOS" agarresenla con quien "CORRESPONDA" no se la agarren con la gilada...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: felicitaciones javier dimaio por el record en cordoba

                                Originally posted by HERCH View Post
                                aleman amigo me extraña..! yo no cague a nadie que quede clarito!!! tu amigo se demoro 10m haciendo no se que ,calentaba hasta la mitad de pista y no tenia marcha atras volvian empujandolo como si estuviese en calle florida mirando vidrieras , con 40ºen al pista y 60dentro del auto. despues no largo que queria que lo espereeeee........... tamos todos locos...!!!!
                                gente tambien los tiempos se venian haciendo desde el viernes tempranito estaban a 20km es una lastima que no fuero asi hacian un tiempazo uds tambien... que ganas de armar quilombo locooo
                                No se que pasó en esa tirada en especial.
                                Lo que escribió el aleman respecto de los tiempos no me parece puterío, es que es para dudar todos los tiempos de otro planeta que salieron en esa pista con 40º de calor a la sombra, te pregunto algo: uds que son de bs as esperan los master para hacer un record? o algún viernes de invierno???

                                No será mucha casualidad que en gualeguaychú salen tiempos de locos y en el cabalén pasó lo mismo, con el mismo organizador???
                                O son pistas de hormigón con VHT para bajar tantos nros de golpe??

                                Que no se malentienda, los felicito a todos los que pudieron marcar un numerazo, pero lo del organizador....LAMENTABLE mintiendoles con los tiempos, metros o lo que fuere.
                                No nos matemos entre nosotros, desenmascaremos a esa gente que le hace mal al 1/4 de milla con esa deshonestidad.

                                SAludos, y disculpen la desvirtuada.

                                Comment

                                Working...
                                X