Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Es un comentario de looser , ponerse contento porque anda parecido???? en un nivel de autos similares? no estas comparando un palio con fierros vs una 335 q estas contento porque haces 50 numeros menos en los 400 mts....

    Potencias similares, valores parecidos, tamaños similares.... si tiene tanto potencial la civic, alguno me dice pq viene limitada de fabrica a 210 - 215?

    Son dos autos q compiten, yo me pondria contento si lo aplastaria en aceleracion o en velocidad final, ponerse contento porque andan "parecido" ?? tenga turbo, nitro, metanol o lo que sea! yo me pongo contento si lo aplasto! de q me sirve mirarlo a mi lado?????

    Que uno te guste mas q el otro te lo acepto 1000% cada uno sabe lo que le gusta y en esa te doy la derecha.
    a ver... yo dije que me ponia contento que le haga fuerza la civic? primero que no tengo la plata como para comprarme una, y 2do, si la tuviese olvidate que le haga fuerza, lo aplasto, tranqui con un equipo de nitro llegas a los 300 hp con unas levas, hondadata escape, todo importado a los 350 llega comodo.
    despues si pones pistones bielas forjadas y demas chacharas se va todo a la mierda, siempre hablando de correr en calle o en circuito, no para picadas de 400 mts.

    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      Originally posted by Ellobo View Post
      Para mi estan apuntados a público diferentes. De hecho (mas allá de cual ande mas) tienen conceptos diferentes. En el Vento va mas para el lado lujoso y en el otro mas para el lado deportivo (rod. 17" pero talon bajo, butacas mas pendejiles, ese tipo de giladas). Pasa que en este pais no todos los 25/30 años tienen la guita para comprarse un Si. En cambio el Vento es elejido por un público de promedio de edad mayor.

      Edit: Igual, yo lo elijo porque lo que consigue el H aspirado las demas marcas tuvieron que salir a meter inducción forzada.
      Apuntaban al mismo mercado, autos de tamaños similares y precios similares, el cliente es el mismo, el tema que a la hora de ver que tiene uno y que tiene el otro, el Honda parece una version pelada.

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Y pero los mas puristas prefieren eso para sentir q andan rapido necesitan un auto duro, ruidoso, con poco equipamiento para creerse q estan en un auto de carreras de verdad! como si fuera un GT3RS! renuncian al aire acondicionado, al levantavidrios, a cualquier cosa con tal q el auto acelere! y despues se le pone al lado un viejo en un sillon con ruedas q viene a 20º a 3000rpm menos sin hacer ruido y los despeina.....
        Pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Vos podes ser cinturón negro de un arte marcial y un dia un viejo te puso un sopapo y te tiró al piso.

        A MI personalmente me gusta mas eso. Que tenga el estilo deportivo.
        Volvemos al viejo post del Fiat Uno IE o el Williams. A mi dame el Williams, porque tiene otro espiritu. Y por mas que me digas, eh; al Uno le abris la presión un poco y el CW la come, no me interesa. Elijo al CW por el simple hecho de haber sido hecho con un concepto diferente al del Fiat Uno i.e.

        ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

        Originally posted by Gerardo View Post
        Ahora los Civic están pensados para los circuitos jajajaja, los Hondas tienen más propiedades que el aloe vera a este paso...
        "Y a donde están los campos de aloe vera la conc.. de tu madre! Si viajo por todo el pais y no vi un solo campo de aloe vera. Uña de gato? Si es el mismo detergente. Putos!"

        R.Iorio

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          Originally posted by Ellobo View Post

          "Y a donde están los campos de aloe vera la conc.. de tu madre! Si viajo por todo el pais y no vi un solo campo de aloe vera. Uña de gato? Si es el mismo detergente. Putos!"

          R.Iorio
          Chupala Lobin!!!!!!!!!!
          En serio, vos que sos un Honda owner ahora, te lavaron la cabeza, encontraste un auto mas duro que Chuck Norris?, contá!!!! topu

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            Originally posted by Gerardo View Post
            Ahora los Civic están pensados para los circuitos jajajaja, los Hondas tienen más propiedades que el aloe vera a este paso...

            Si quieren andar rápido en un circuito con autos de gama mediana/chica, compren un Focus Guia de los viejos y listo, se la ponen hasta en la nuca a un Civic, Vento, etc que no son más que medianos obesos.
            Bueno, si pones viejos el modelo mio todavia venía con un chasis decente y suspención individual con parrillas atras. Despues los tipos 'abarataron'.

            Para mi dobla más que bien (en Nürb. ni más ni menos)
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=PsQTDJbr5FI[/YT]

            ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

            Originally posted by Gerardo View Post
            Chupala Lobin!!!!!!!!!!
            En serio, vos que sos un Honda owner ahora, te lavaron la cabeza, encontraste un auto mas duro que Chuck Norris?, contá!!!! topu
            jaja, la semana pasada un amigo que tiene lubricentro me dice:
            - Vino uno con uno igual al tuyo.. y la verdad que ustedes son todos iguales.
            EL tipo glorificaba al auto 'noo, esto, una maravilla, no tenes problema, no se rompe, no gasta, nooo olvidate. Esto, sabes que, no?"

            Comment


            • Resulta que ahora a los fierreros les gustan los autos silenciosos y con confort de marcha, sino te gusta el ruido sos un pseudo fierrero seria como que te gusten las minas pero no te gusten las tetas.
              Last edited by Race® X; 13-12-2011, 14:51.

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                loco posta que algunos se sarpan

                dejen de decirle JAPONES al civic, es BRASILERO no japones

                el civic banquea 19X de hp, ni llega a 200 como declara honda
                el vento banquea 211 (el TSI por lo menos)

                como va a ganar un auto aspirado que tiene un torque d mierda y a maximas rpms a un auto que tiene todo el power dsd bajas rpms y una curva de potencia mas pareja?

                miren la curva d potencia y dejemos de discutir pelotudeces

                vectra se ofrece a probar contra un SI con chip, como dijo anteriormente, que aparezca alguno y que salgan las pruebas.

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  no boost, no chance xD hahaaha

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Resulta que ahora a los fierreros les gustan los autos silenciosos y con confort de marcha, sino te gusta el ruido sos un pseudo fierrero seria como que te gusten las minas pero no te gusten las tetas.
                    yo diria que al que le gusta el auto ruidoso al pedo, le gusta la mina gritona que finge los orgasmos, mientras que al otro le gusta la mina que haga el bardo justo y necesario y te entregue algo de verdad.

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      te banco agus.

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        -.-

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          edit
                          Last edited by ariel 306; 13-12-2011, 16:16.

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Lo mejor es un si con compresor se va a 300 hp con una buena puesta a punto
                            Con turbo creo que stock se banca 500whp. A 12-15 psi como mucho.
                            Un auto deportivo tiene que hacerte sentir la deportividad desde todos lados, suspencion, direccion, sonido.
                            Sino que vengan los FORMULA 1 electricos.
                            Un K20 bien armado alcanza los 330hp de calle. Es hoy por hoy de los mejores motores aspirados para conseguir.
                            Un k24 alcanza los 370 hp. Y se usa de calle. Con levas vtec...
                            El chasis del si es mucho mejor al del vento... Eso lo demostro en el tc2000 que hacia mucha diferencia, despues tuvieron que regular.

                            El honda al tener vtec, se puede potenciar mucho, con levas muy agresivas y regular a 950 rpm como cualquier auto, y no andar cruzado como otros motores...
                            Mi auto tiene 416whp. Anda como un auto normal y le saca un par de autos a m3 m5 335 AMG, rs4, etc..... Y se usa para viajes y no hace un ruido exesivo si no se lo acelera, en un honda aspirado pasa lo mismo, el VTEC hace la diferencia en el ruido y el consumo....
                            Me quedo toda la vida con un K20 o B20 bien aspirado 250 hp para circuito en un chasis liviano como CRX, EF, EG, EK. Que un boludo de 1300kg con 450hp como. A mi..... Las grandes portencias son para ruta, para circuito no hay como un aspirado con buen chasis... Se disfruta y se maneja mucho mejor.... Siempre hablando de autos de calle. No me metan cosas raras...

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Resulta que ahora a los fierreros les gustan los autos silenciosos y con confort de marcha, sino te gusta el ruido sos un pseudo fierrero seria como que te gusten las minas pero no te gusten las tetas.
                              Jajajajajaajajajaj que comentario banana jajajajjajaajajajaj

                              Ley del Fierrero Modelo Nº24 " Gustar de autos con decibeles altos hara que su pene se agrande y sea mejor visto por sus pares. Si su auto posee confort de marcha, usted no es fierrero, es un pelotudo"

                              jajajajajajajajajaajajajjaajajajajajjaa, lo que me hiciste reir con tu comentario jajajajajaajjajajajajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Resulta que ahora a los fierreros les gustan los autos silenciosos y con confort de marcha, sino te gusta el ruido sos un pseudo fierrero seria como que te gusten las minas pero no te gusten las tetas.
                                Después de leer 14 paginas creo que Adrián lo resumió muy bien.

                                Last edited by Héctor16v; 13-12-2011, 16:38.

                                Comment

                                Working...
                                X