Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiorino QUBO WTF?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

    Vi la QUBO en el salon del automovil, y me gusto mucho, por lo menos la version que estaba ahi. Muchisimo mejor (por lo menos en lo que se puede apreciar estando ambas estacionadas) que la Kangoo.
    En brasil maneje el DOBLO, y no tiene nada que ver con la QUBO, pero de todos modos, por ser utilitario "economico" viene en una calidad/andar/prestaciones bastante aceptables.
    Yo creo que la QUBO va a competir tambien con la nueva Caddy Maxi-life, que se va a lanzar en 2012.

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

      Le veo un buen futuro a la chata esa

      Comment


      • #78
        Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

        Originally posted by gonzalo View Post
        Pablillo dice: 12 diciembre, 2011 en 17:52
        Buenas tardes, soy vendedor convencional de Fiat, recien llego de la presentacion interna de la Qubo. Aclaro un par de cuestiones que lei por ahi:
        El motor no es Fire, es PSA.
        No se va a discontinuar la Fiorino Fire.
        Nunca se lleven por los “precios de mercadolibre” porque generalmente son los planeros que mandan fruta.
        La version familiar con asientos atras va a venir de serie no con 2 airbags… va traer 4. Tambien de serie ABS + EBD, isofix, pack electrico (Alarma, levanta cristales, cc) cd + mp3 Sony, 5 cinturones inerciales, etc…
        La version Fiorino Qubo va a traer de serie un airbag (opcional 2), ABS + EBD de serie…
        En cuanto a precios no les puedo decir algo concreto porque hasta su salida no van a estar pero aproximadamente la Fiorino Qubo unos 9 mil arriba de la Fiorino Fire y la Qubo muy cercana a la competencia que solo trae Aire y direccion.
        Lanzamiento principio de Enero.
        PD: Ah, la presentacion era del Qubo y del Bravo…
        Buena data!
        Airbag, ABS y EBD de serie

        PD: y el precio del Bravo???
        Last edited by AlejoR125M; 02-01-2012, 11:13.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

          la trompa tiene onda kangoo...o sea no me gusta.

          ademas la fiorino qubo trae uno (1) solo airbag de serie ? jajaja XD....
          Last edited by Proctologo; 02-01-2012, 12:07.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

            ayer me cruce una por camino a ezeiza de color naranja.......realmente en persona nada que ver......se la ve muy robusta,.....y no es tan fiera......relamente la estoy viendo con cariño y con un futuro en casa je

            Comment


            • #81
              Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

              Siendo una camionetita para laburar le queda pobre ese 8v.
              Si en Europa vuelcan, acá se desintegran.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                me hacen reir, andan arriba de 47s, 28s, f1, gol, etc y dicen que no tiene estabilidad con esp, abs, a 140 de tablero que llegan con viento a favor?????????? jajajajaja DIOS!!!!!

                me gusta mucho la verdad, habria que verla en persona

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                  Nueva Qubo 1.4 0km, Financiada: $7.000 Y Ctas Sin Interes - $ 74.850,00 en MercadoLibre

                  LEE REEEEE ENTRO!

                  Salio algo nuevo para competirle?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                    es simpatica,igual hay que tener en cuenta que llega en un mercado donde se siguen vendiendo merivas(creo que ya la jubilan) kangoos con restailing,berlingos/partners también con restailing,por lo menos es algo nuevo,capaz arafue está hace mil,pero en el mercado argentino ya cada vez hay menos novedades sacando que cambien paragolpes y luces,hablando de cosas populares

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                      esta copado, pero para laburar no sirve. muy caro de mantener.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Siendo una camionetita para laburar le queda pobre ese 8v.
                        Si en Europa vuelcan, acá se desintegran.
                        las que vuelcan son las de peugeot y la de citroen .....que no tienen EBD

                        la de fiat tiene EBD.......y viene de polonia.....

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                          Pero soy el unico al que le parece repugnante el diseño de la Qubo? perdonen si ofendo a alguien.
                          Last edited by Blackbora; 05-01-2012, 00:19.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                            Originally posted by Blackbora View Post
                            Pero soy el unico al que le parece repugnante el diseño de la Qubo? perdonen si ofendo a alguien.

                            Es que no es para tirar "facha", para eso tenes otras opciones.


                            Y si, linda no es, pero la peugeot, kangoo, citroen y demas yerbas tampoco lo son, es el segmento, no este modelo en particular.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Es que no es para tirar "facha", para eso tenes otras opciones.


                              Y si, linda no es, pero la peugeot, kangoo, citroen y demas yerbas tampoco lo son, es el segmento, no este modelo en particular.
                              Claro bueno tenes razon no es para hacer facha, pero que se yo a mi me parece mas linda la Kangoo y eso que es vieja ya, son gustos que se yo... si tuviera que comprarme una chata para laburar me fijaría algo que sea económico, rendidor y de buena calidad, pero también me gustaría comprar algo lindo es decir "armónico" en diseño.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Fiorino QUBO WTF?

                                Originally posted by Blackbora View Post
                                Claro bueno tenes razon no es para hacer facha, pero que se yo a mi me parece mas linda la Kangoo y eso que es vieja ya, son gustos que se yo... si tuviera que comprarme una chata para laburar me fijaría algo que sea económico, rendidor y de buena calidad, pero también me gustaría comprar algo lindo es decir "armónico" en diseño.
                                es cuestion de gustos. te parece linda la trompa nueva de la kangoo???

                                Comment

                                Working...
                                X